|
NO SE PORQUÉ
Moderador: Moderadores
NO SE PORQUÉ

El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
(TAGORE)
(TAGORE)
Re: NO SE PORQUÉ
Una bellísima poesía llena de recuerdos tristes y dulce melancolía, muy bien escrita, muy sentida, llena de emoción.
A sido un placer leer tus hermosos versos.
Recibe un cordial saludo.

Bello poema dedicado a aquel amor que se fué, que quedó en el pasado y que sin embargo no logras olvidar, que vive todavía en tus recuerdos y en tu corazón. SALUDOS.

- belleza_interna
- * * * * * * * * * *
ni yo s epor que esa pregunta nunca tiene respuesta es la pregunta que mnas me ha lastimado se van sin decir adios, asi como aparece se va que respuetsa tan dificil d eneconrtar es mejor seguir y recordor solo lo belo que nos dejo recibe un saludo, y no te sientas solita aqui cuentas con una mano y un brazo
- RAMITA
- Moderadora
- Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
- Contactar:
JARA
En tu nostalgico poema dejo mi huella de cariño
y te aseguro que podrás algún día reencontrar
el amor que has perdido.
Un abrazo cariñoso para ti.
RAMITA
el amor que has perdido.
RAMITA
Gracias querido poeta Jaed, mis saludos afectuosos contigo.jaed36 escribió:Una bellísima poesía llena de recuerdos tristes y dulce melancolía, muy bien escrita, muy sentida, llena de emoción.

(TAGORE)
(TAGORE)
Mi agradecimiento querida poeta Esmeralda, saludos con afecto para ti.Esmeralda escribió:Bello poema dedicado a aquel amor que se fué, que quedó en el pasado y que sin embargo no logras olvidar, que vive todavía en tus recuerdos y en tu corazón. SALUDOS.

(TAGORE)
(TAGORE)
Belleza interna las preguntas se agolpan tienes mucha razón.belleza_interna escribió:ni yo s epor que esa pregunta nunca tiene respuesta es la pregunta que mnas me ha lastimado se van sin decir adios, asi como aparece se va que respuetsa tan dificil d eneconrtar es mejor seguir y recordor solo lo belo que nos dejo recibe un saludo, y no te sientas solita aqui cuentas con una mano y un brazo
También aqui tienes una amiga si me necesitas. Un abrazo.

(TAGORE)
(TAGORE)
Ramita, inmensamente agradecida y de todo corazón.RAMITA escribió:JARA
el amor que has perdido.
RAMITA
Abrazos.

(TAGORE)
(TAGORE)
- cinthia belingstone
- * * * * * *
Querida Jara:
Déjame decirte que tu poema es bello de la misma manera en que es intenso.
No es fácil reponerse al perder un amor,solo depende de tí superarlo y continuar con tu vida,o vivir de recuerdos en el recuerdo mismo.
Amiga a veces no de la mejor manera la vida nos enseña a superar etapas y a pasar por este tipo de pruebas,sé fuerte y cuando el dolor sea demasiado fuerte escapa en alas de la poesía.
Besitos.
No es fácil reponerse al perder un amor,solo depende de tí superarlo y continuar con tu vida,o vivir de recuerdos en el recuerdo mismo.
Amiga a veces no de la mejor manera la vida nos enseña a superar etapas y a pasar por este tipo de pruebas,sé fuerte y cuando el dolor sea demasiado fuerte escapa en alas de la poesía.
Besitos.
El amor llega cuando menos te lo esperas, y se va cuando menos te lo imaginaste

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Quedó la incognita del porque de aquella partida sin aviso, dejando el alma en desconcierto, mas como no hay mal que dure cien años ni anocheceres eternos, el tiempo lo cura todo, la vida continúa, quedando el recuerdo sin dolor ya, de aquel amor que el viento se llevó.
Jara, un gusto leerte por primera vez.
Te felicito amiga querida, mi huella y cariño para ti, de tu compañera de letras y desde hoy amiga...
Queta
Te felicito amiga querida, mi huella y cariño para ti, de tu compañera de letras y desde hoy amiga...
Queta

Jara
Un saludo en mi escribir....!!
Llego por aqui y como no, ya saludo su grata presencia
en el foro con esas letras que adornan nuestro fertil valle.....
Gracias por su aporte.
Reciba un fraterno saludo y abrazos de amistad!
El Señor ilumine su libre caminar!

Gracias por su aporte.

-
- Forista Distinguida
*JARA*
Amiga mía;un poema lleno de melancolía y recuerdos nos dejas.Un placer haberme detenido en tu versar y darte la bienvenida a esta familia de Shoshan,donde esperamos disfrutes a pleno como todos lo que la componemos.Un beso enorme.

.........................................................
Querida Cinthia, hemos de superar poco a poco obstaculos terribles o ellos nos llevan al fondocinthia belingstone escribió:Querida Jara:
Besitos.El amor llega cuando menos te lo esperas, y se va cuando menos te lo imaginaste
del pozo.
Gracias de corazón por tus palabras, abrazos en la distancia acortados siempre por las letras.

(TAGORE)
(TAGORE)
Mujer de Espuma escribió:Quedó la incognita del porque de aquella partida sin aviso, dejando el alma en desconcierto, mas como no hay mal que dure cien años ni anocheceres eternos, el tiempo lo cura todo, la vida continúa, quedando el recuerdo sin dolor ya, de aquel amor que el viento se llevó.
Queta
Gracias querida Queta, por tu huella hermosa y por tu amistad.
Abrazos amiga.

(TAGORE)
(TAGORE)
Querida Romantica, gracias por tu entrañable bienvenida y por tu buen deseo.Romantyka escribió:Jara
Gracias por su aporte.
Abrazos amiga.

(TAGORE)
(TAGORE)
Re: *JARA*
BELLA.* escribió:Amiga mía;un poema lleno de melancolía y recuerdos nos dejas.Un placer haberme detenido en tu versar y darte la bienvenida a esta familia de Shoshan,donde esperamos disfrutes a pleno como todos lo que la componemos.Un beso enorme.
Querida Bella, gracias por tu dulce bienvenida, mi abrazo para ti siempre.

(TAGORE)
(TAGORE)
Margarita, gracias bella por entrar en mi poema.Margarita escribió:Versos melancolicos sueve
muy bello ,espero que vuelba
Besitos amiga.

(TAGORE)
(TAGORE)