Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Perdóname, pero me es imposible sentir esta tristeza por donde mis pasos van me encuentro con tus huellas.
Y no es que te busque... no lo es simplemente apareces como la estrella en mi cielo te observo lejano y cerca del camino.
El mundo es inmenso y a la vez tan pequeño...
Perdóname por desnudar este amor que hoy siento, por extraviar mi mirada en ese firmamento. Sin desear he arribado al puerto de tus sueños, a la barca de amores y de miles de ilusiones.
Te encuentro distante de mi alma escondido, en versos de recuerdos que jamás serán míos. Secreto callado he guardado en mis labios hasta hacer que tu nombre palpite estremecido. No te reprocho... Amor... ¡Si jamás fuiste mío!. Solamente te escribo estos versos del alma, que nacen sentimientos vertidos de mis lagrimas, Y estas letras que tiemblan y que expresan tanto Te lleven siempre amor a la isla de tu vida... Donde jamás la ausencia toque a esa, tu puerta. Que siempre el amor sea para ti sincero y que alguna vez recuerdes que en un lugar del mundo... En un pueblo escondido entre sierras y ríos, Allí... allí vivirá alguien Que te amo... ¡Cómo jamás te amará nadie!
Peregrina !no pidas perdón por escribir al amor! !no pidas perdón por sentir así! tus palabras son el grito de un corazón herido que siente ahora la necesidad de alguna forma sobrevivir
Ciertamente tus palbras son muy sentidas, pero no te preocupes !todo pasará!
Fue un placer detener mi vuelo en tus letras
<center></center>
<center>Cuando me miro al espejo, ya no busco a la que fui en el pasado, sonrio a la que soy hoy...</center>
una gaviota azul wrote:Peregrina !no pidas perdón por escribir al amor! !no pidas perdón por sentir así! tus palabras son el grito de un corazón herido que siente ahora la necesidad de alguna forma sobrevivir
Ciertamente tus palbras son muy sentidas, pero no te preocupes !todo pasará!
Fue un placer detener mi vuelo en tus letras
Gracias por dejar tus huellas en este rincon de mi poema
No culpes al amor, si no llega al ser que tu amas,sientete felíz porque en ti se anida.Porque solo así podemos disfrutar de un bello poema lleno de amor como lo es el tuyo..Algun día se dara cuenta de tu amor.
<center> El amor es bello , pero lo es aun mas cuando es corespondído susy...for ever and ever