|

Moderador: Moderadores
|
MI HERMANA QUERIDA, MI REINA AMIGA, QUE BELLAS PALABRAS PARA MI HUMILDE VERSAR , SIEMPRE DEJÁNDOME DULZURA Y ALEGRÍA, GANAS DE SEGUIR Y DE PLASMAR MIS INSPIRACIONES.Mujer de Espuma escribió:Desear ser tu hada que vigila los anocheceres,
y rodearte de estrellas que no dejen de brillar;
corros de gráciles mariposas en auras subyugadas,
te extraño amor... alas sin vuelo, caricia rechazada.
Valió la pena madrugar, mi Reina de todos los desiertos, que hoy esparció su arena dorada en este hermoso poema de añoranza, dejando volar exquisitas imágenes, por su cielo gris del recuerdo.
Retazos del alma, donde va cosida esa mirada verde, bordando sueños.
Mi amiss querida, alegría grande encontrarme nuevamente con tus exquisitos versos, que vienen a ser vitamina para el alma, en este nuevo día.
Mil abrazos con cariño a tu dorada pluma, mi admirada Poeta y queridísima amiga.
Desde mi mar a tus arenas, mi te quiero mucho.
Siempre cerca, tu amiss y hermana...
Queta
GRACIAS AMIGA MÍA POR DETENERTE EN MI POEMA Y DEJARME TU DULZURA.stella-s escribió:Yo extrañaba leerte querida amiga, tu obra siempre
derrama belleza y llega al alma
Un fuerte abrazo, Stella
GRACIAS POR TU HUELLA HERMOSA AMIGA, ES UN POEMA TRISTE QUE REFLEJA MI ESTADO DE ÁNIMO Y MI SENTIR.Cubabella escribió:Monica
En la tristeza del deseo que no llega a ser
realidad se respira un aroma de imposibles
que llega al alma.
la vida es asi...a veces queremos imposibles
y adoramos quimeras que nunca van a ser
siempre es hermoso tu decir en poesia
pero esta no se porque me entristeció
mi querida poetisa nostalgica.
desde este rinconsito de miami te envio mi cariño
en un abrazo enorme bendecido.
GRACIAS AMIGA LINDA, TU HUELLA ES SIEMPRE QUERIDA E IMBORRABLE.BELLA.* escribió:Amiga mía;
un poema lleno de melancolía nos dejas,con tu toque
especial que siempre atrae a quién te lee.Te felicito.
Un beso enorme.
belleza_interna escribió:me ha fascinaod su escrito querida poeta, un placer enorme al pasear por su jardin de flores me da mucha paz.
ES UN HONOR TENER TU HUELLA POETA....GRACIAS.Filiberto Miño escribió:Lindos versos de un amor
que no deja de extrañar.
Sigue presente y revienta
en un bello poema. Saludos FM
GRACIAS POETA POR EL HONOR DE TU VISITA Y TU HUELLA TAN LINDA.jaed36 escribió:Muy hermosa poesía de amor y de suave melancolía, un amor que se extraña hasta no poderse extrañar mas, que se le echa de menos.
Un bello poema lleno de sentimientos nos a dejado su pluma, plasmando la esencia de ese sentir en su buen escribir.
A sido un placer leer tan hermoso y bello aporte suyo.
Reciba mi mas cordial saludo.
GRACIAS MARGARITA POR TU HUELLA DE ROSAS.Margarita escribió:un poema con una bellesa
cada verso muy bien escrito
felicitaciones
GRACIAS POETA POR TUS PALABRAS Y ALIENTO.Palmarchico escribió:
Ujuyyyyy me perdía este súper tema,
es mejor tarde...pero sin sueño,
así se disfruta mejor, aplausos poetiza.
Me encantó el segundo parrafo.
Pepe*
GRACIAS AMIGA, TUS PALABRAS RECONFORTAN.LIBROCERRADO escribió:Una poesía preciosa y con su música que tal parece
que es el viento quien quiere converzar.
Me encanto !!!
Besito sy abracitos poetisa !
UN ABRAZO FUERTE Y LARGO MI QUERIDA BELLA....GRACIAS POR ESTAR.Romantyka escribió:**sabra**
Aqui de paso por sus letras que ya saludo,
siempre dando vida al foro y compartiendo su sentir.
Gracias por su exquisito aporte.
el Señor ilumine su camino!