Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Tu boca… Nace en las cabeceras del río de mis sueños, en el brillo codicioso de mis ojo, que con gula devorar desean en ella el manjar de tus besos. Tu boca… Comienza para mí entre las partículas de un ruego para que me des un beso, en la inquietud de mis amorosos delirios cuando mi boca está frente a tu boca sedienta de sus besos.
Tu boca… Se origina en mis manos, cuando con ternura delineo sus contornos delicadamente con mis dedos. Esa deseada boca nace en tu nacarada sonrisa, en un suave mordisco donde saboreo la pulpa jugosa de tus labios, fruto maduro, en esa delicada rosa para embriagarme con su néctar divino.
¡Ah amor! Tu boca comienza en el gozo que trasvasa esta piel trémula de su roce y de sus caricias deseosa, tierra fértil, franca y generosa, que tan solo espera que con ella abras surcos para sembrar de este amor las semillas que germinarán después de una lluvia veranera.
Tu boca nace en mis labios sonámbulos, que buscan la tuya incluso cuando duermo. En el deseo que se hace nube cuando pienso en ti mientras deambulo por las calles como un transeúnte perdido.
Tu boca… comienza en el punto de partida del deseado viaje en el espacio y tiempo por el mar de las delicias, donde mi boca, un barco, busca en la tuya un puerto.
Tu boca comienza en el umbral de la puerta que nos lleva a mi alcoba. En el primer intento del vuelo de un ave que busca anidar en mi boca, en el enhebrar de un beso que desea coser tus labios a mis labios con ansias locas.
¿Donde comienza tu boca? ¿En la sonrisa? ¿En el gemido? ¿En la palabra te amo? ¿En el beso? ¿En la caricia de tus labios? ¡Yo no sé donde comienza! pero si puedo decirte que tu boca termina donde comienza la mía.
Artemisa: Leyendo tus versos no puedo más que extasiarme ante tanta belleza junta, palabra, tras palabra, frase tras frase, un cúmulo inmenso de emociones que me produces. Cuéntame como un rendido admirador, cazadora Artemisa. Tuyo Siempre, Diógenes.....
[align=center][/align]
[align=center][/align]
[align=center]"Estoy convencido de que en un principio Dios hizo un mundo distinto para cada hombre, y que es en ese mundo, que está dentro de nosotros mismos, donde deberíamos intentar vivir". Oscar Wilde [/align]
tu amor es mi preocupación
quiero por los dos valsar,
entregarme a danzar de las horas
sentir tu risa junto a mi boca,
como un fuego sin respiración.
sembrando sueños de palma,
sembrando amores de acacia,
comprendí que existe el amor nacarado,
por el aceite de incienso,
de aquel para ungir los cuerpos,
de los seres amados.
Diógenes wrote:Artemisa: Leyendo tus versos no puedo más que extasiarme ante tanta belleza junta, palabra, tras palabra, frase tras frase, un cúmulo inmenso de emociones que me produces. Cuéntame como un rendido admirador, cazadora Artemisa. Tuyo Siempre, Diógenes.....
Hola con cual de los Diógenes en tu nick te identificas? Diógenes el famoso filósofo griego desprendido de lo material que consideraba las riquezas como trabas para la libertad o Diógenes Laercio gran escritor griego.
Bueno es broma amigo gracias por seguir mis letras y hacerme sentir bien acompañada en este foro literario.
Tus palabras son un estímulo para mejorar cada día más en mis escritos.
Recibe un cordial saludo de Artemisa la cazadora.
Artemisa
Alexan wrote:tu amor es mi preocupación quiero por los dos valsar, entregarme a danzar de las horas sentir tu risa junto a mi boca, como un fuego sin respiración.
sembrando sueños de palma, sembrando amores de acacia, comprendí que existe el amor nacarado, por el aceite de incienso, de aquel para ungir los cuerpos, de los seres amados.
inmejorable poema
saludos
alexan
Enhebradas están como dos telas blancas nuestras almas, y fundidos sobre la tierra como el hielo por el abrazador sol de verano nuestros cuerpos, ¡Tanto!...que no hay entre ellos espacios libres para que de giros el viento.
Gracias Poeta por esos preciosos versos tan maravillosos que emanan como dulce y fresca agua de río, para ser remanso en mi alma.
¡ Caramba, mira lo que yo me habia perdido !!!! No habia yo tenido el placer de leer nada tuyo antes y ahora que entro al foro y veo tu nombre nuevo, me detuve a leerte y he quedado fascinado con tu estilo, muy bello, muy elocuente y escribes con una hermosura poética cautivadora.
Me encantó este precioso poema y me prometi no dejar de leerte y por ende espero ansioso tus nuevoas versos.
¡ Caramba, mira lo que yo me habia perdido !!!! No habia yo tenido el placer de leer nada tuyo antes y ahora que entro al foro y veo tu nombre nuevo, me detuve a leerte y he quedado fascinado con tu estilo, muy bello, muy elocuente y escribes con una hermosura poética cautivadora.
Me encantó este precioso poema y me prometi no dejar de leerte y por ende espero ansioso tus nuevoas versos.
¡ BIENVENIDA A NUESTRO FORO !
Te felicito. Mi cordial saludo. Jorge
Hola Jorge gracias por tan linda y cordial bienvenida. Espero leerte también y compartir nuestras letras así como estrechar lazos de amistad.
que sutileza magnanima el de la boca, llave de internos laberintos, de remolinos invidentes, de fronteras trasparentes, que dónde empieza tu boca? donde empieza la nuestra? terrible duda de saber cual es la boca de quien... un abrazo por tan delicioso poema...Jorge García Dalí
Jorge García Dalí wrote:que sutileza magnanima el de la boca, llave de internos laberintos, de remolinos invidentes, de fronteras trasparentes, que dónde empieza tu boca? donde empieza la nuestra? terrible duda de saber cual es la boca de quien... un abrazo por tan delicioso poema...Jorge García Dalí
Gracias a ti por tus palabras Jorge cuyo apellido es de un pintor al que admiro tanto "Salvador Dalí"
sagicary wrote:Que gran misterio y que bellos versos escribes, la verdad es primera vez que te leo y me encanto leerte escribes muy bello
Gracias por visitar mis letras sagicary y por tus comentarios referentes al poema. Voy poco a poco leyéndolos a todos, son muchos pero allí tenazmente lo hago para conocerlos y compartir con ustedes.
También pasaré por tus letras a deleitarme, trato de sacar tiempo para leer a todos los poetas de este lindo foro.