He vuelto!!

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Verdades
300
300
Mensajes: 359
Registrado: Mié Nov 05, 2008 02:38

He vuelto!!

Mensaje por Verdades » Lun Nov 24, 2008 18:43

Imagen
He vuelto

Vuelvo vivo de un camino llenos de serpientes… dando paso largos y grandes risas a los que me quieren ver mal… triste nunca más lo estaré, pase lo que pase ni una lagrima derramare otra vez, verdades le traigo y alegría a su vida… pues verán, he vuelto!

Vuelvo de los suburbios, he caído a un abismo y he quedado vivo… los gatos negros que se me han cruzado con bronca se muerden la lengua porque su mala suerte no tiene oportunidad con mis ganas de permanecer vivo… me rio de todos los que me han engañado, tan solo se engañan solo porque a mí no me han derrotado…

Necesitan más que mil palabras, si quieren derrotarme tan solo tienen que matarme, pero no les aseguro nada porque muchas cosas he pasado y aquí me ven, vivito y coleando… como dicen muchos, yerba mala nunca muere así que se tendrán que acostumbrarse a verme!

Un poco de ritmo les traigo a sus poesía espero que le guste un poemasemirap… son palabras que describen lo que siento todos los días, más que nada mucha alegría… bueno con este buen tema los voy dejando hasta el próximo poema que seguiré pensando… a todos los nuevos le doy la bienvenida y a los que es la primera vez que me leen les digo bien fuerte que los tendré en cuenta, así como me acuerdo día a día de mis amigas de este gran foro siempre me acuerdo de esas personas que me firman y leen mis porquería, porquería alado de sus grandes letras. Esta nueva llegada se la dedico a más que nada a mis nuevas amigas…

Stella`s, cubabella, mujer de espuma, tu espuma de venus, romantyka , RAMITA, estas grandes personas son unas de las tantas a las que tengo siempre presente…. Ni te creas que me olvide de vos me querida belleza_interna… ahora me retiro que todavía tengo 18 años y tengo que ver mis nuevos objetivos.
Y aunque no quieran les dejo un gran saludo de su amigo verdades!
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.
Imagen

Avatar de Usuario
marycarmen
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1144
Registrado: Mar Ago 19, 2008 06:19
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: He vuelto!!

Mensaje por marycarmen » Lun Nov 24, 2008 18:56

uyuyuy, muy bueno su escrito, quisiera agregarme a su lista de amigas,
besos
Imagen
Hay luto en mi alma
Mujer de Espuma:
brillarás por siempre

Verdades
300
300
Mensajes: 359
Registrado: Mié Nov 05, 2008 02:38

Re: He vuelto!!

Mensaje por Verdades » Lun Nov 24, 2008 19:08

marycarmen escribió:uyuyuy, muy bueno su escrito, quisiera agregarme a su lista de amigas,
besos
Todos son mis amigos aunque no quieran pero si querías que te tenga en cuenta lo has conseguido marycarmen
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.
Imagen

Avatar de Usuario
MaJeLkY R.
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1625
Registrado: Mar Dic 11, 2007 05:08

Re: He vuelto!!

Mensaje por MaJeLkY R. » Lun Nov 24, 2008 19:16

wAOO.. Interesante...

Bueno, la verdad es que yo de esto lares estaba ausente,
me encuentro con tu escrito y qué puedo decir...

Imagen

Esta bienvida, atrasada seguramente...
Me dio gusto leerte...
Bendiciones...
Imagen

Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 6807
Registrado: Lun Dic 03, 2007 04:21
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Re: He vuelto!!

Mensaje por RAMITA » Lun Nov 24, 2008 19:20

Hola VERDADES

Que bueno, has regresado y lo haces notar
con este intenso poema semirap,
bastante simpático es el poetizar
no lo habia intentado
y hasta se puede cantar ,
es realmente agradable semirapear
asi te dejo mi saludo al ritmo presentado
expresando admiración por el escrito logrado.
Un abrazo cariñoso

RAMITA

Verdades
300
300
Mensajes: 359
Registrado: Mié Nov 05, 2008 02:38

Re: He vuelto!!

Mensaje por Verdades » Lun Nov 24, 2008 19:45

MaJeLkY R. escribió:
wAOO.. Interesante...

Bueno, la verdad es que yo de esto lares estaba ausente,
me encuentro con tu escrito y qué puedo decir...

Imagen

Esta bienvida, atrasada seguramente...
Me dio gusto leerte...
Bendiciones...
Buenas MaJeLkY R. muchas gracias por tomarte tu tiempo, gracias por a ver llegado a este poemasemirap espero que te haya gustado. Gracias, gracias y muchas gracias más
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.
Imagen

Verdades
300
300
Mensajes: 359
Registrado: Mié Nov 05, 2008 02:38

Re: He vuelto!!

Mensaje por Verdades » Lun Nov 24, 2008 19:53

RAMITA escribió:
Hola VERDADES

Que bueno, has regresado y lo haces notar
con este intenso poema semirap,
bastante simpático es el poetizar
no lo habia intentado
y hasta se puede cantar ,
es realmente agradable semirapear
asi te dejo mi saludo al ritmo presentado
expresando admiración por el escrito logrado.
Un abrazo cariñoso

RAMITA
yea!!! Bien hay RAMITA!!! Meda mucho gusto que te haya gustado este tema. y como recompensa o castigo te dejo una letrita así cortita...
RAMITA, me querida reina de la poesía con esta carita te agradezco tu hermosa firmita :P cada visita tuya es como una gran canción que dicta en mi corazón, tus firmas y las de todos lo que lleguen a este abismo me llenan aun mas de alegría... si me querían ver aun mas feliz lo han conseguido... aquellos que no le interese es su problema, noche por que se meten :lol: ... ahora me quito porque me van a tirar enserio del abismo si no me preparo para ir al colegio....

Mil saludos mí querida RAMITA........ Verdades......
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.
Imagen

Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 6807
Registrado: Lun Dic 03, 2007 04:21
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Re: He vuelto!!

Mensaje por RAMITA » Lun Nov 24, 2008 19:58

Verdades escribió: yea!!! Bien hay RAMITA!!! Meda mucho gusto que te haya gustado este tema. y como recompensa o castigo te dejo una letrita así cortita...
RAMITA, me querida reina de la poesía con esta carita te agradezco tu hermosa firmita :P cada visita tuya es como una gran canción que dicta en mi corazón, tus firmas y las de todos lo que lleguen a este abismo me llenan aun mas de alegría... si me querían ver aun mas feliz lo han conseguido... aquellos que no le interese es su problema, noche por que se meten :lol: ... ahora me quito porque me van a tirar enserio del abismo si no me preparo para ir al colegio....

Mil saludos mí querida RAMITA........ Verdades......
Ve... apresura el paso muchacho
que la vida sin responsabilidad
no lleva a buen final,
a aprender se a dicho
y cuando regreses
leeras mis dichos, jejjee :lol:


Me estás contagiando.
Saludos.

RAMITA

Avatar de Usuario
stella-s
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 782
Registrado: Lun Dic 10, 2007 14:54

Re: He vuelto!!

Mensaje por stella-s » Mar Nov 25, 2008 21:09

Volviste amigo arrollando con tu alegria y eso es hermoso, gracias por considerarme una de tus amiga ¿ como no serlo?
me gusta leerte, hahsta la próxima inyección de vida
Un abrazo,Stella
Imagen

Avatar de Usuario
Maggie
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2052
Registrado: Lun Nov 17, 2008 22:06
Ubicación: Chile
Contactar:

Re: He vuelto!!

Mensaje por Maggie » Mar Nov 25, 2008 22:34

Siempre es muy grato volver
espero ser tu amiga si ne apectas
claro un abrazo
Imagen
Imagen
[/center]

Verdades
300
300
Mensajes: 359
Registrado: Mié Nov 05, 2008 02:38

Re: He vuelto!!

Mensaje por Verdades » Mié Nov 26, 2008 02:30

stella-s escribió:Volviste amigo arrollando con tu alegria y eso es hermoso, gracias por considerarme una de tus amiga ¿ como no serlo?
me gusta leerte, hahsta la próxima inyección de vida
Un abrazo,Stella

stella-s, alegría mando para todos porque soy una persona muy feliz, y como no considerarte una amiga, si eres una persona muy buena y tierna... gracias por pasar amiga mía..... Un abrazo de tu amigo ::::::::Verdades::::::::
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.
Imagen

Verdades
300
300
Mensajes: 359
Registrado: Mié Nov 05, 2008 02:38

Re: He vuelto!!

Mensaje por Verdades » Mié Nov 26, 2008 02:33

Maggie escribió:
Siempre es muy grato volver
espero ser tu amiga si ne apectas
claro un abrazo
maggie, la amistad que no se le niega a nadie... hay que dar oportunidades a cualquiera después todo depende del otro de saber cuidar o no una amistad... y yo te acepto como amiga, no tengo ningún problema. Todos son bienvenido a mis show
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.
Imagen

Avatar de Usuario
SHANIA LYNN
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 601
Registrado: Lun Abr 07, 2008 02:37

Re: He vuelto!!

Mensaje por SHANIA LYNN » Mié Nov 26, 2008 02:38

VERDADES

Pues me alegro mucho que hayas vuelto,
porque de lo contrario no hubiera podido tener
la oportunidad de leer tan bellas letras.

BIENVENID@ Y QUE DIOS LE BENDIGA


SHANIA
Imagen

Imagen

Responder

Volver a “Foro de Poesía”