Estoy Llena de ti.

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Elba Gutierrez
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *

Re: Estoy Llena de ti.

Mensaje por Elba Gutierrez » Jue Mar 19, 2009 03:20

IvanOrtega escribió:Querida amiga Elba

Realmente hermoso y apasionado lo que escribiste. Imágenes bellas y precisas que transmiten a la perfección tus sentimientos. Felicidades por tan buen poema. Siempre es un placer leerte y poder dejarte mi humilde huella. Cómo has estado querida amiga? Espero que bien. Te dejo un gran saludo y un fuerte abrazo.

Ivan
Quiero amiga Ivan, que lindo encontrarte en mi jardincito.. Amigo te cuento que estube pasando por unos ratitos muy tristes y desesperados. Pero ya todo esta volviendo a la normalidad.. Bueno confiando en Dios que asi sea.. Pero estoy bien gracias por preguntar amigo.. Me alegra que te haya gustado mi poesia. Y tu huellita ahi siempre estara en mi jardincito. y tu amigo ¿Como estas?- DIos te Bendiga siempre, te envio un abrazo lleno de amor y cariño. y un besito en muestra de la amistad.. Cuidate.

Elba Gutierrez
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *

Re: Estoy Llena de ti.

Mensaje por Elba Gutierrez » Jue Mar 19, 2009 03:27

Solina escribió:Querida amiguita Elba ...que mas puedo agregar si ya todo te
lo han dicho...solo me queda aplaudir tu talento y tu pluma incanzable
creando tanta belleza para el alma de los que te leemos.. aplauso y
mas apalusos mi bella Elbita...Dios bendiga tu vida y tu corazón.

Te dejo un abrazo y todo mi cariño de siempre y para siempre
junto a un ramito de violetas silvestres cortadas en el bosque encantado.
Mi linda Solina, que lindo encontrarte como siempre en mi jardincito tu eres una de las mas bellas flores que enbellezen mi jardin. Mi linda amiga, perdona la tardanza en contestar, pero espero no tener que ausentarme otra vez. Gracias por tus linda palabras y tus aplausos a mis letras.. Mi linda amiga Yo tambien le pido a mi Dios que te Bendiga siempre y te cuide y que te guie tus pasos... Y desde aqui mi linda amiga te envio un fuerte abrazo y un besito lleno de amor y mucho cariño.. CUidate mi linda amiga :rosa: :flor: :flor: :flores: Para ti con mucho amor.. Te quiero mucho.

Responder

Volver a “Foro de Poesía”