**ATRAPADA**
Moderador: Moderadores
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Re: **ATRAPADA**
Hola mi Ramis! a los años, luego de este periplo con nuestra besitos, ya estoy de regreso extrañándola pero con muy lindos recuerdos que ya te cóntará.
Sorpresas que nos da este mundo virtual unas de cal y otras de arena.
El curioso corazón muchas veces se deja llevar a un mundo de sueños que contrastan con la realidad y alli es cuando empiezan los problemitas jaja
Amis retrataste en tu inspiración lo que tantas veces sucede en estos casos en que sin querer queriendo vamos enrumbando sin darnos cuenta hasta llegar al precipio y luego a remar con lo que se pueda, para tratar de llegar a la orilla.
Pero sea cual fuere el caso, tiene sus encantos o no? jajaja
Feliz de encontrarte mi querida Ramita, con este suculento poema que a todos nos cae un poco creo yo.
Mil abrazos atrasaditos para ti y mi querido DD de quien los quiere y recuerda siempre...
Queta
Sorpresas que nos da este mundo virtual unas de cal y otras de arena.
El curioso corazón muchas veces se deja llevar a un mundo de sueños que contrastan con la realidad y alli es cuando empiezan los problemitas jaja
Amis retrataste en tu inspiración lo que tantas veces sucede en estos casos en que sin querer queriendo vamos enrumbando sin darnos cuenta hasta llegar al precipio y luego a remar con lo que se pueda, para tratar de llegar a la orilla.
Pero sea cual fuere el caso, tiene sus encantos o no? jajaja
Feliz de encontrarte mi querida Ramita, con este suculento poema que a todos nos cae un poco creo yo.
Mil abrazos atrasaditos para ti y mi querido DD de quien los quiere y recuerda siempre...
Queta

Atrapantes tus letras Ramita.
Lindos versos que surgen
tal si fueran un manantial
de claros en lagunas oscuras.
Aquí dejo mi gusto por tus letras
acompañado de una rosa perenne.
Hánjel
Lindos versos que surgen
tal si fueran un manantial
de claros en lagunas oscuras.
Aquí dejo mi gusto por tus letras
acompañado de una rosa perenne.
Hánjel

A quien le brilla el corazón de día
en estrella se convierte de noche.
en estrella se convierte de noche.
- EURIDICE CANOVA
- - - -
Muy buena inspiración tocando un tema de estos tiempos como es el amor virtual.Pienso que el verdadero amor nada lo destruye. Y si existe un vida virtual que no se sabe quien esta detràs del monitor,pero si hay amor cual es el problema el problema serìa que se genere malos sentimientos.Y existe una vida real la de todos los dìas que nos pone los pies sobre la tierra. Pero el corazòn no conoce de tecnologías,ni de monitores y se manifiesta de maneras impredecibles cuando uno menos se lo espera. Y cuando un corazòn se enamora nos hace conocer sensaciones y caminos no explorados.Hasta hacemos y decimos cosas que jamàs hubiesemos pensado que la hariamos pero en nombre del amor todo vale.
Se puede vender la pc,regalarla,salir del mundo virtual para siempre y no hablar del tema nunca màs. Pero el corazòn siempre tendrà la ùltima palabra y no sanarà ni curarà sus heridas hasta que deje de amar. Y por màs que se le ponga el mejor maquillaje de realidad si el corazòn esta enamorado y atrapado termina sufriendo y amando en silencio pero no deja de amar.
Se puede vender la pc,regalarla,salir del mundo virtual para siempre y no hablar del tema nunca màs. Pero el corazòn siempre tendrà la ùltima palabra y no sanarà ni curarà sus heridas hasta que deje de amar. Y por màs que se le ponga el mejor maquillaje de realidad si el corazòn esta enamorado y atrapado termina sufriendo y amando en silencio pero no deja de amar.

- Lucelly Trujillo Gaviria
- * * * * * * * *
Querida Ramita un placer saludarte nuevamente
encuentro en mi camino un hermoso poema
lleno de verdades actuales
un abrazo en la distancia encantada de leerte.
encuentro en mi camino un hermoso poema
lleno de verdades actuales
un abrazo en la distancia encantada de leerte.

Cual es la verdad? Porque mentimos? Solo uno mismo lo sabe pero a la larga todo sale...
el pasar por momentos en los cuales involucremos los sentimientos y aprendamos de ellos...
esos segundos en los que te pones a pensar por que haces lo que haces, son a tomar en cuenta
para saber que es lo que buscas.
Muy pocas personas pueden ver por donde caminan y donde estan paradas...
pero ud... con sus palabras me da a entender que sabe muy bien quien es y que ha venido a hacer.
Mis respeto por ello y mis mejores deseos...
La saluda: AdaXiaL
"No importa la distancia, los factores ni los medios que se tomen... vemos lo que queremos y seguimos de pie por nuestras propias decisiones..."
Hoy trasmito lo que siento frente a un monitor... asi como ud lo hizo, a mi me llego y puedo sentir y oir su voz!
Espero poder seguir haciendolo...
el pasar por momentos en los cuales involucremos los sentimientos y aprendamos de ellos...
esos segundos en los que te pones a pensar por que haces lo que haces, son a tomar en cuenta
para saber que es lo que buscas.
Muy pocas personas pueden ver por donde caminan y donde estan paradas...
pero ud... con sus palabras me da a entender que sabe muy bien quien es y que ha venido a hacer.
Mis respeto por ello y mis mejores deseos...
La saluda: AdaXiaL
"No importa la distancia, los factores ni los medios que se tomen... vemos lo que queremos y seguimos de pie por nuestras propias decisiones..."
Hoy trasmito lo que siento frente a un monitor... asi como ud lo hizo, a mi me llego y puedo sentir y oir su voz!
Espero poder seguir haciendolo...
"Todo surge a su momento sin esperar o estando inquietos por saber que vendra..."

- Maricruz Díaz
- Poetisa Distinguida
- Ubicación: Enamorada del amor y de la vida y amiga de la muerte.
Hay personas que viven en constante fantasía tanto en un mundo virtual como real y es entonces más peligroso conocerlos porque ni ellos mismos se dan cuenta del daño que hacen. Toman sus mentiras como realidad en sus vidas é involucran a los demás en ellas.
Va un abrazo a tu poema reflexivo mi querida Ramita, aplaudo el tema y subo el poema dejándote mi abrazo.
Maricruz
Va un abrazo a tu poema reflexivo mi querida Ramita, aplaudo el tema y subo el poema dejándote mi abrazo.
Maricruz
Atrapada... es lindo que estés así... gracias a ello, pudimos conocer
a una mujer muy noble, y con corazón transparente...
así pasa con muchas personas...
Me gusto mucho pasar por acá.
a una mujer muy noble, y con corazón transparente...
así pasa con muchas personas...
Me gusto mucho pasar por acá.
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.