DESVELO DE AMOR

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Re: DESVELO DE AMOR

Mensaje por Esmeralda » Mar Jul 28, 2009 02:52

Lucelly Trujillo Gaviria escribió:Hermosas palabras hechas versos
divinos pensamientos para dos enamorados
complice el cielo que para todos es el mismo
cumpliendo los sueños de dos corazones.

Maravilloso poema ,besos y abrazos.
AMIGA LUCELLY, encantada de tenerte por mis letras, dejándome tu siempre bello y valioso comentario.
Así es amiga, son versos dedicados a dos corazones enamorados, que se aman en la distancia pero que los une su amor y el mismo cielo que todos miramos y disfrutamos.
MUCHAS GRACIAS, por tu bella huella dejada en mi aporte, desde donde te envío un abrao con cariño y amistad.

Imagen[

Elba Gutierrez
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *

Mensaje por Elba Gutierrez » Mar Jul 28, 2009 04:04

MI LINDA NIÑA.. wow que bella dedicatoria... me cayo un granito,,, jajjajaja.. cuantos dias y cuantos meses.. me he pasado mirando el reloj.. en espera de algo que no vendra... Me encanto tu poema.. como siempre escribes muy lindo... Y yo aqui de nuevo disfrutando tus letras.. Espero no desaparecer de nuevo por tanto tiempo... TE envio muchos abrazos y besitos lleno de amor y cariño mi linda niña.. Gracias por todo.. Te quiero mucho.. DIos te Bendigas siempre.

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Esmeralda » Mar Jul 28, 2009 23:30

Elba Gutierrez escribió:MI LINDA NIÑA.. wow que bella dedicatoria... me cayo un granito,,, jajjajaja.. cuantos dias y cuantos meses.. me he pasado mirando el reloj.. en espera de algo que no vendra... Me encanto tu poema.. como siempre escribes muy lindo... Y yo aqui de nuevo disfrutando tus letras.. Espero no desaparecer de nuevo por tanto tiempo... TE envio muchos abrazos y besitos lleno de amor y cariño mi linda niña.. Gracias por todo.. Te quiero mucho.. DIos te Bendigas siempre.
QUERIDA ELBITA, yo tambien espero que no desaparezcas de este foro, que siempre podamos tener tu cálida y bella presencia. Así como tu huella dejada siempre con cariño en los aportes.
Así es amiga linda, se pasan las horas mirando el reloj en espera del ser amado, cuando esa persona no está a nuestro lado. Qué bueno es saber que mi aporte te ha gustado y que ha quedado en tu bello corazón.
MUCHAS GRACIAS, por detenerte y dejarme tu valioso comentario.
Te envío en la distancia un abrazo con cariño y amistad. Cuídate amiga.

Imagen

Responder

Volver a “Foro de Poesía”