Que buenas letras Master.. no se si reir o llorar!!
Sniff sniff!, jaJAja Sniff Sniff jaajaa snifF sniff!
Salud2 snif sniff Jaaa!
PD: menos mal que yo stoi por mis primaveras, jijiji
Moderador: Moderadores
Romantyka escribió:Distinguida Queta De las recetas certeras..
Hoy, te añoro Juventud, quisiera cumplir un sueño,
que mientras el tiempo apremia, aparezca algún lucero.
Irradiada por su luz me alumbraría el sendero,
para llevarme hasta ti y encontrarte de nuevo.
---------------------
Saludos a lo lejos, y aqui leyendo de lo que usted comparte
con todos nosotros...Un placer disfrutar su fina pluma,
que desgrana su alma de poeta.
Le dejo mi humilde huella...
No se preocupe aliste esos centavitos que viene los quintillizos
y va olvidar esa juventud perdida , que ni tiempo tendrá
para vestirse de melancolía.
Que Dios ilumine su caminar..!!
Así es reina, uff pensar en volver a los 20 es como esperar el canto de un gallo, pero bien vale la pena desandar lo andado para ir recogiendo por el camino la experiencia de lo vivido y mejorarla en cuanto se pueda.Esmeralda escribió:QUERIDA ESPUMITA, añorando la juventud que se ha ido para no volver. Así es preciosa amiga el tiempo pasa y no se puede detener, dejando a su paso las experiencias vividas, las lecciones aprendidas a veces a fuerza de llantos y sufrimientos.
Y cuando tratamos de mirar atrás, nos encontramos con que quisiéramos retroceder algunos años para poder hacer diferentes las cosas, esas que hicimos cuando la experiencia y la maduréz nos faltaba. Creo que la edad ideal sería el tener 20 años, y vivirlos con la experiencia de los 40, pero lamentablemente no puede ser así.
En la juventud nos damos nuestros duros golpes que nos enseñan a vivir, que nos enseñan a ser fuertes y nos preparan para afrontar la vida, con sus dolores y sufrimientos, pero tambien las alegrias y las satisfacciones.
Vivimos y gozamos nuestra juventud, quizás no como hubiéramos querido, pero la vivimos al fin y al cabo y dime linda amiga ¿quién nos quita lo bailado?, jajajajaja.
Así que a gozar la vida, sin importar el paso de los años, que todavía tienes muchos por delante para seguir disfrutando.
Y yo aquí mientras tanto, dejándote mil abrazoso todos llenitos de cariño.
Un ángel yo? jajaja ay reina, no me has visto los cachos y la cola todavía jajajaSolina escribió:Mi Quetita querida...cuanta verdad en el
profundo contenido de tus versos magistráles,
como dice el dicho...todo tiempo pasado fue mejor,
pero debemos vivir el hoy pues si no lo hacemos
perderemos tambien el mañana y no tendremos nada,
claro los recuerdos y los sueños...las nostalgias
se quedan escondidas en el cofre donde dejamos
los dolores, la tristeza, los amores idos, nuestras
ilusiones que jamás se hicieron realidad...es larga
la lista...pero tenemos que ser realistas para seguir
por la senda que siempre estará iluminada para ti
mi dulce hermanita...por la luz de todo el cariño
que te mereces por ser como eres...un angel de luz.
Te quiero mucho hermanita linda...te dejo miles
de abrazos y un ramillete de felicidad y alegria para tu corazón.
jajaja cierto amigo mío, como han pasado los años, las vueltas que dio la vida.Penumbro escribió:Lo que es la vida y como pasan los años, me parece ayer que jugaba a las escondidas y hoy... el espejo parece que te miente...
PEnumbro.
Sé que las letras que dejan reflexionar te agradan mi querida Poeta.Carmen Gutiérrez Tamayo escribió:Queta mi niña que maravilloso poema me he encontrado, es muy lindo en su decir, en la realidad que hay al ir pasando el tiempo por nuestras vidas, y estos versos me los llevo con tú permiso pues me llegaron al alma.
Besos_CarmenEl caminar en la vida se va sintiendo cansado,
no es la misma energía la que le sigue los pasos.
Se descubre en las mejillas que van cambiando los trazos
y en las líneas de la vida, veo llegar el ocaso.
Exactamente amigo, tiempo perdido que luego necisitamos mientras avanza el reloj.Markinhosvti escribió:Amiga, siempre en nuestra Juventud derrochamos el tiempo pensando que es infinito, pero hasta de eso se aprende, pena que no pudieramos ver de nuevo lo que hicimos y lo pudieramos modificar. Un placer pasar por tan bello e insigne poema.
Un abrazo para una Limeña muy especial...
Gracias a Dios amiss que se lleva en el alma por dentro vive la eterna juventud que los años le dan esa sabiduría que va creciendo mientras el tiempo apremia.TARDE GRIS escribió:Querida QUETA, la juventud se lleva en el alma,
la juventud del cuerpo dura poco, permanezcamos
aceptando los pasos de los años con aprendizaje
y sólo añorando el presente para vivirlo con la
juventud del ayer, que lo impide? nada, somos los
seres humanos los que nos aferramos a una cara sin
arrugas o a un cuerpo sin agotamiento...eso está en
el corazón, los otoños duran poco, las primaveras
llenan de nuevo de retoños los árboles que como las
personas son oportunidades para empezar de nuevo...
Mis saludos y mi cariño, tqm y cuidate siempre.
Agradecida siempre por tu tiempo y cariño amiga linda.Lila Manrique escribió:Mi querida Queta, dicen, que la juventud está en el alma
y que el sentimiento la nutre día a día.
Ser joven, pienso yo, es sentirse joven.
Preciosos tus versos mi amiga querida,
Dios te bendiga siempre con inspiraciones
tan bien logradas como esta.
Un abrazo y mi cariño para ti.
De acuerdo amiga querida, la añoranza del ayer hará que pensemos que en este presente, cada segundo cuenta.i_sela escribió:Mi querida y admirada amiga, sabes la nostalgia por la juventud perdida estremece por la intensidad que hay en cada verso, mas solo puedo decir que a veces pasamos los mejores momentos añorando lo perdido cuando podemos vivir intensamente el presente.
Me encanta tu poesia.
Besos, Isela
Grato verte aqui amiga linda.CRISTINA escribió:Mi querida Queta, es un enorme placer volver después de un tiempo y reencontrarme de nuevo con tan presiados versos...
Bellas palabras que hablan de una realidad que duele aceptar... quién pudiera volver 20 años atrás y vivir cada día como el último... Trae mucha nostalgia... Un beso grande y te cuidas!!! TKM
Soy yo la que aprende de ti, amigo querido.PePe escribió:Escribes delicioso. Me encantó leerte. Seguiré leyéndote y aprendiendo. Un beso en tu corazón. PePe
MIGUEL MILLA escribió:Querida Queta:
Siempre pedimos lo que perdimos, siempre añoramos tiempos pasados, pero no tendríamos esa añoranza si no contáramos con la experiencia que nos dío la vida. Siempre somos jovenes, porque en el alma nunca lo hemos perdido. Los sentimientos no envejecen, la palabra se hace más sólida más fuerte conforme pasan los años.
Necesitas mi querida amiga un baño en la fuente de la juventud del parque de Lima llevada por un amigo que te tiene en el corazón.
Un abrazo y felicitaciones por tan bella evocación poética.
MIGUEL
Gracias a ti mi linda Poeta, a veces falta el tiempo, pero sobra el cariño, eso es lo importante.Rosario Ayllon escribió:Amiga Queta: Hermosisimo poema y tan real como la vida misma,
ayyy Amiga que se va la juventud y no, nos damos cuenta...
Me deleite con tus letras amiga, escribes bello.
Te dejo mi humilde huella y perdona amiga, estado varios dias
sin entrar al Foro. falta de tiempo. DISCULPEN (Gracias)
Un abrazo.
Rosario Ayllon.
Tienes razón mi lunita querida, volver a querer rescatar el tiempo perdido ya no vale, debemos de hacerlo en el hoy para no seguir lamentándonos mañana por lo mismo.Hamuleto escribió:
Mi Queta Querida
Se ha ido la juventud
pero nunca sera tan perdida
hoy que llegan los ocasos
quedan en la memoria
aquellos bellos recuerdos
pero sabes?
tenemos el hoy de cada dia
que ese si no debemos dejar ir
vivirlo al maximo
muy grato para mi es leerte
te quiero mucho querida amiga un pikin- porque tu+ jejeje
besitos silenciosos para ti
[/center
Maricruz Díaz escribió:Mi querida Gabriela, la juventud no está en la piel está en como se viven los años, hay jóvenes viejos de por vida porque no saben vivir sus instanctes, se van asesinando de a pocos; hay gente madura mucho más joven que cualquiera por su mente abierta y dispuesta a la vida.
Te conozco y sé que eres una de ellas.
Beso bendecido.
Maricruz
http://www.youtube.com/watch?v=3cLF84y_u68
http://www.youtube.com/watch?v=IXdgY4C-EAA
http://www.youtube.com/watch?v=Pmdw4cjGxWk
Vuelve pronto Pepe, te queremos, gracias snifffPepe_trueno escribió:
Que buenas letras Master.. no se si reir o llorar!!
Sniff sniff!, jaJAja Sniff Sniff jaajaa snifF sniff!
Salud2 snif sniff Jaaa!
PD: menos mal que yo stoi por mis primaveras, jijiji
Mentiría el que diga que muchas veces no se arrepentió de haber dejado pasar ese tiempo maravilloso que tantas oportunidades nos dio, verdad amigo?eledendo escribió:.... compañera, qué grandes verdades has ido introduciendo y cantando a lo largo del poema; qué bien se siente, portanto, todo cuanto como autora dices, cómo se comprenden las cosas que a todos llegan y pasan y nos van dejando orillados de foma tan natural...; portanto, tu poema, amiga, qué bien lo expresa y cómo llega y se queda en el lector; un saludo; Orión