Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
No hay camino que perseguir cuando se pierde la entereza gota escasa que apenas imparte productividad a un linaje que se pierde por las colinas del tiempo, agasajando el descanso cuando ya no se siente perecer.
Quisiera gritar a voces que hoy no persigo hambre entre el heno, ni que exprese mi sentimiento en hojarasca, cuando existe chatarra en el verbo que parece lisonjero y se hostiga de penumbras el pensamiento.
Busco distinguir lo salado y dulce del paladar [hacer volutas para anunciar fiesta, cuando fiel se arrastre la lengua para confesar su adulterio y los labios se muerden para enmudecer la confianza, lastimando con vara de hierro la piel.
Hoy no cuento con lluvia de cielo algarroba, tampoco deduzco la morada del vientre que gemido aguanta, solo creo imágenes de hierro fundido en horas solitarias, obligando al destino a ser mi amante de turno...
y me entrego su sexo a mi infortunio, que vierta su miel en las paredes de mis entrañas, rozando su vida lujuriosa para este miserable vacío columpiándose de mis senos erguidos mientras se acorta la existencia de entre dos mundos
<center> ["Solo escribo para él, mi alquimista de sueños,quien es el único que me besa la mirada, con mi beso intenso en el verso de su alma"] Yolanda Román
<center>........ hermosos versos amiga YOLANDA. cargaditos de ternura y sensualidad,por un momento me sentí transportado en la alcoba de la imaginación. A sido un placer leerte,felicitaciones.
[deslizador=left]El amor tiene formas locas...y el escribir versos inspirados en ti...es una forma loca de amarte...[/deslizador]</td>
</tr></table></center>
<center> <center></center>