PRINCESA DE MI CUENTO

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

eledendo
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Ubicación: Vecilla de la Polvorosa (Zamora) y Castro Urdiales (Cantabria) -España
Contactar:

Re: PRINCESA DE MI CUENTO

Mensaje por eledendo » Lun May 03, 2010 18:19

... Esmeralda, bien descrito, bien sentido, bien concluido diría; y es que el príncipe y la princesa ( ese mito inigualable, pero de existencia cierta en nuestras vidas reales) no siempre acertamos a interpretarlo adecuadamante; de ahí la frustración y el dolor que nos acaece cuando creíamos que podría ser todo lo contrario; pero en nosotros está darle la vuelta comenzando de nuevo y un poco más sabios; saludos, amiga; Orión
... libérate, hazte autosuficiente y procura no ser una carga para nadie; es mucho lo que puedes hacer por tí mismo, mucho;

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Re: PRINCESA DE MI CUENTO

Mensaje por Esmeralda » Sab May 08, 2010 01:49

eledendo escribió:... Esmeralda, bien descrito, bien sentido, bien concluido diría; y es que el príncipe y la princesa ( ese mito inigualable, pero de existencia cierta en nuestras vidas reales) no siempre acertamos a interpretarlo adecuadamante; de ahí la frustración y el dolor que nos acaece cuando creíamos que podría ser todo lo contrario; pero en nosotros está darle la vuelta comenzando de nuevo y un poco más sabios; saludos, amiga; Orión

Muy bien lo has expresado estimado amigo ELEDENDO,
a veces nos equivocamos y como dices viene el desencanto y la frustración al darnos
cuenta que nada es como lo creíamos o lo queríamos.
Pero nunca es tarde para volver a comenzar y cambiar el final del cuento.
Gracias estimado amigo poeta por siempre pasar en mis letras, dejándome tu
valioso comentario.
Saludos para tí con amistad desde la distancia.

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Poesía”