PRINCESA DE MI CUENTO
Moderador: Moderadores
-
- * * * * * * * * *
- Ubicación: Vecilla de la Polvorosa (Zamora) y Castro Urdiales (Cantabria) -España
- Contactar:
Re: PRINCESA DE MI CUENTO
... Esmeralda, bien descrito, bien sentido, bien concluido diría; y es que el príncipe y la princesa ( ese mito inigualable, pero de existencia cierta en nuestras vidas reales) no siempre acertamos a interpretarlo adecuadamante; de ahí la frustración y el dolor que nos acaece cuando creíamos que podría ser todo lo contrario; pero en nosotros está darle la vuelta comenzando de nuevo y un poco más sabios; saludos, amiga; Orión
... libérate, hazte autosuficiente y procura no ser una carga para nadie; es mucho lo que puedes hacer por tí mismo, mucho;
Re: PRINCESA DE MI CUENTO
eledendo escribió:... Esmeralda, bien descrito, bien sentido, bien concluido diría; y es que el príncipe y la princesa ( ese mito inigualable, pero de existencia cierta en nuestras vidas reales) no siempre acertamos a interpretarlo adecuadamante; de ahí la frustración y el dolor que nos acaece cuando creíamos que podría ser todo lo contrario; pero en nosotros está darle la vuelta comenzando de nuevo y un poco más sabios; saludos, amiga; Orión
Muy bien lo has expresado estimado amigo ELEDENDO,
a veces nos equivocamos y como dices viene el desencanto y la frustración al darnos
cuenta que nada es como lo creíamos o lo queríamos.
Pero nunca es tarde para volver a comenzar y cambiar el final del cuento.
Gracias estimado amigo poeta por siempre pasar en mis letras, dejándome tu
valioso comentario.
Saludos para tí con amistad desde la distancia.
a veces nos equivocamos y como dices viene el desencanto y la frustración al darnos
cuenta que nada es como lo creíamos o lo queríamos.
Pero nunca es tarde para volver a comenzar y cambiar el final del cuento.
Gracias estimado amigo poeta por siempre pasar en mis letras, dejándome tu
valioso comentario.
Saludos para tí con amistad desde la distancia.