A TÍ MUJER DE ESTE BELLO FORO
Moderador: Moderadores
Re: A TÍ MUJER DE ESTE BELLO FORO
Meylin escribió:
< Muchisimas gracias querido Pepe,es maravilloso tu poema dedicado
a todas nosotras,muestra de tu corazòn galante,tierno e inmenso,que sabe y puede ofrecer solo cosas buenas y hermosas,
Tus versos son maravillosa y sencillamente preciosos,muy lindos de verdad,no dejes nunca de escribir y de compartir
con este foro que tanto te admira,estima y quiere.Ha sido un placer recorrer tu sentir bonito,cuidate siempre.Recibe un besito en tu corazòn y un grande afectuoso abrazo desde la Europa hasta tus lagos hermosos,bendiciones para ti hoy
y siempre,tu siempre amiga que tanto te admira y quiere,
TQMMM;Meylin..>
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias mi Meylin querida por tus tiernas y amorosas palabras. No fue más que un humilde reconocimiento
a quenes día a dia van perjeñando y esculpiendo este bello Foro de Poesía y compartiendo lo mejor de sus vidas,
cada cual ponienod el corazón en cada poema, en cada respuesta, en ese cariño bonito que todos se dan.
Sabes bien cuánto te respeto y te quiero, como a toda tu familia.
Siempre en un rinconcito especial de mi corazón, preciosa. PePe
a todas nosotras,muestra de tu corazòn galante,tierno e inmenso,que sabe y puede ofrecer solo cosas buenas y hermosas,
Tus versos son maravillosa y sencillamente preciosos,muy lindos de verdad,no dejes nunca de escribir y de compartir
con este foro que tanto te admira,estima y quiere.Ha sido un placer recorrer tu sentir bonito,cuidate siempre.Recibe un besito en tu corazòn y un grande afectuoso abrazo desde la Europa hasta tus lagos hermosos,bendiciones para ti hoy
TQMMM;Meylin..>
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias mi Meylin querida por tus tiernas y amorosas palabras. No fue más que un humilde reconocimiento
a quenes día a dia van perjeñando y esculpiendo este bello Foro de Poesía y compartiendo lo mejor de sus vidas,
cada cual ponienod el corazón en cada poema, en cada respuesta, en ese cariño bonito que todos se dan.

Meylin escribió:
TQMMM;Meylin..>
TQMMM;Meylin..>

Alma Gitana escribió:
<...era una MUJER DE ESPUMA
que en su ALMA DE GITANA
les daba a todas la gracias
por ser mujer de fortuna...
"Feliz y emocionada al leer tu poema
tan lleno de bonitos sentimientos...
Mimetizada con mi manita del alma "mujer de espuma"...
Somos todas, mujeres de fortuna,
cuando un ser como vos nos engalana
con tan delicada pluma...
Palabras gentiles, que acarician el corazón
y nos hacen tanto bien...
Un cariño mi querido y dulce poeta...
Gracias por compartir la luz que llevas.
Besotes!">
-----------------------------------------------------------
Alma gitana, me has dejado realmente sin palabras al leer tu respuesta acompañado de ese
maravilloso e inmerecido poema, brotado de una pluma que engalana este Foro con tantas increibles
inspiraciónes
Pero lo que me llenó totalmente el alma es que hayas interpretado tan profundamente mi sentir
en unos versos que sé te han salido de tu corazón como si hubieras sido tocado por una saeta
llena de cariño y amor bonito, ese del que habla siempre nuestra amada y querida Espumita a
quien sé aprecias de corazón.
No tengo palabras para agradecerte. Sólo quiero que sepas que soy tu amigo, que siempre te admiré
y siento un gran respeto por ti. Por varios de mis poemas ya publicados te habrás dado cuenta
que siento un atractivo especial por la raza gitana, por ser "caminantes de viento" y gozar esa libertad
de espiritu tan grande. Tal vez sea por llevar en mis venas sangre andaluza, de donde salieron los más
famosos bailarines de flamenco como Antonio, Carmen Amaya y Lola flores. Es por eso que quiero
retribuirte un poquito de ese cariño con unos versos a tu "Alma Gitana".
Que Dios te bendiga. Un beso en tu bello corazón, gitanilla
<...era una MUJER DE ESPUMA
que en su ALMA DE GITANA
les daba a todas la gracias
por ser mujer de fortuna...
"Feliz y emocionada al leer tu poema
tan lleno de bonitos sentimientos...
Mimetizada con mi manita del alma "mujer de espuma"...
Somos todas, mujeres de fortuna,
cuando un ser como vos nos engalana
con tan delicada pluma...
Palabras gentiles, que acarician el corazón
y nos hacen tanto bien...
Un cariño mi querido y dulce poeta...
Gracias por compartir la luz que llevas.
Besotes!">
-----------------------------------------------------------
Alma gitana, me has dejado realmente sin palabras al leer tu respuesta acompañado de ese
maravilloso e inmerecido poema, brotado de una pluma que engalana este Foro con tantas increibles
inspiraciónes
Pero lo que me llenó totalmente el alma es que hayas interpretado tan profundamente mi sentir
en unos versos que sé te han salido de tu corazón como si hubieras sido tocado por una saeta
llena de cariño y amor bonito, ese del que habla siempre nuestra amada y querida Espumita a
quien sé aprecias de corazón.
No tengo palabras para agradecerte. Sólo quiero que sepas que soy tu amigo, que siempre te admiré
y siento un gran respeto por ti. Por varios de mis poemas ya publicados te habrás dado cuenta
que siento un atractivo especial por la raza gitana, por ser "caminantes de viento" y gozar esa libertad
de espiritu tan grande. Tal vez sea por llevar en mis venas sangre andaluza, de donde salieron los más
famosos bailarines de flamenco como Antonio, Carmen Amaya y Lola flores. Es por eso que quiero
retribuirte un poquito de ese cariño con unos versos a tu "Alma Gitana".
Que Dios te bendiga. Un beso en tu bello corazón, gitanilla
Última edición por PePe el Vie Abr 30, 2010 18:50, editado 1 vez en total.

Gracias a Ud. estimado y querido amigo Pepe..
Como voy faltar de no venir a letras ...Lo suyo lleva mucha altura en sentimiento , reflexiones y mensaje.
Sobre todo para mi lo mas importante ...Es que Ud. es todo un caballero, en todo sentido de la palabra ...noble y sencillo de corazón.
Que muchos personas desearían encontrar un tesoro como persona y amigo, como es Ud..
Gracias por que siempre está aquí entre nosotros ,los que verdaderamente amamos esta casita.
Con admiración y respeto.
Reciba un fraterno saludo y abrazos de amistad!
El Señor ilumine su libre caminar!
Romántyka (la novia del amor)

Como voy faltar de no venir a letras ...Lo suyo lleva mucha altura en sentimiento , reflexiones y mensaje.
Sobre todo para mi lo mas importante ...Es que Ud. es todo un caballero, en todo sentido de la palabra ...noble y sencillo de corazón.
Que muchos personas desearían encontrar un tesoro como persona y amigo, como es Ud..
Gracias por que siempre está aquí entre nosotros ,los que verdaderamente amamos esta casita.
Romántyka (la novia del amor)

Re: A TÍ GITANA
|

Laura escribió:
<Pepe, no te imaginas que grato que es el sentimiento que descubro al ser incluida en tu poema, como todas las amigas de este foro. Te retribuyo con un fraterno abrazo agradecido por tan exquisitos pensemientos.>
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues no podías faltar en mi poema, amiga y compañera de tantas bellas horas en este bello Foro.
Te deseo lo mejor en tu vida. Un beso en tu corazón. PePe
<Pepe, no te imaginas que grato que es el sentimiento que descubro al ser incluida en tu poema, como todas las amigas de este foro. Te retribuyo con un fraterno abrazo agradecido por tan exquisitos pensemientos.>
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues no podías faltar en mi poema, amiga y compañera de tantas bellas horas en este bello Foro.
Te deseo lo mejor en tu vida. Un beso en tu corazón. PePe

- alma gitana
- -*-*-*-*-
Re: A TÍ GITANA
"Me encanta la forma en la que te expresas...PePe escribió:
ALMA GITANA
Colores al viento
vestidos risueños
cintura de cobre
pañuelos de seda
luciendo dos trenzas
los dientes de oro
por ojos dos perlas
Gitana y morena
anillo en tus dedos
zapatos de raso
clavel en tu pelo
muñeca de trapo
A jazmin y rosas
huelen tus cabellos
pulseras de oro
en tu piel canela
en las manos suerte
magia en tu mirada
un mundo de sueños
en tu alma blanca
Alma de Gitana
Autor
PePe Arias
(Derechos Reservados)
y la suavidad con que tus versos danzan sobre el alma del que te lee...
Siempre vuelvo a los cielos de los seres que me cautivaron
y aquí estoy... admirándote como la bonita persona que eres...
agradeciéndote el tiempo y la dedicación... y sobre todo el cariño...
Mi sangre no es andaluza... pero es tibia también... y soñadora...
(por eso mi nick... )tengo en el alma pasión por lo místico,
por la libertad de expresión en todo sentido...
enamorada de la vida y todas sus manifestaciones por mas pequeñas
que parezcan...
Así que mi dulce poeta... considéreme su amiga también;
y sepa que mis alas se estirarán a sus costas cuando necesite de ellas.
Un cariño grande desde mi pequeño rinconcito... en el sur de la provincia
de Buenos Aires..."
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Romántyka escribió:
<Gracias a Ud. estimado y querido amigo Pepe..
Romántyka (la novia del amor)>
Gracias, Romántyka, por esta nueva contestación. Son plabras que llegan al corazón
y que sé salieron del tuyo con toda sinceridad y fuerza expresiva. Eres una amiga de verdad
y aprecio tu labor en este Foro y todo ese cariño bonito que reparte a todos porque es tu corazón inmenso que
todo lo abarca y lo entrega. Te quiero mucho, preciosa. PePe
<Gracias a Ud. estimado y querido amigo Pepe..
Romántyka (la novia del amor)>
Gracias, Romántyka, por esta nueva contestación. Son plabras que llegan al corazón
y que sé salieron del tuyo con toda sinceridad y fuerza expresiva. Eres una amiga de verdad
y aprecio tu labor en este Foro y todo ese cariño bonito que reparte a todos porque es tu corazón inmenso que
todo lo abarca y lo entrega. Te quiero mucho, preciosa. PePe

Alma gitana escribió:
"Me encanta la forma en la que te expresas...
que parezcan...
de Buenos Aires..."
----------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias nuevamente, Alma Gitana, por tan bellos sentimientos expresados en estas
conmovedoras lineas. Tú también eres una admirable persona y deseo para ti todas
las bendiciones del cielo desde mis lagos hasta ese Sur de Buenos Aires(el Sur también existe....jejeje).
Por si no los sabias te diré que vivi más de treinta años en Buenos Aires. Conozco bien todo el Sur
hasta la Plata. Hace poquito estuve pasando un mes en tu hermosa y añorada tierra donde se encuentran.
dos de mis hijos. En Julio estaré de nuevo por ahí.
Un beso en tu bello y noble corazón. Pepe
"Me encanta la forma en la que te expresas...
que parezcan...
de Buenos Aires..."
----------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias nuevamente, Alma Gitana, por tan bellos sentimientos expresados en estas
conmovedoras lineas. Tú también eres una admirable persona y deseo para ti todas
las bendiciones del cielo desde mis lagos hasta ese Sur de Buenos Aires(el Sur también existe....jejeje).
Por si no los sabias te diré que vivi más de treinta años en Buenos Aires. Conozco bien todo el Sur
hasta la Plata. Hace poquito estuve pasando un mes en tu hermosa y añorada tierra donde se encuentran.
dos de mis hijos. En Julio estaré de nuevo por ahí.
Un beso en tu bello y noble corazón. Pepe

Gracias Pepe hermosa poesia con nombres de compañeras de foro, muy bonito aqui estoy agradeciendo por lo que a mi corresponde, un saludo amigo abrazos y besos, poeta, TQMM.

GUARDA EN TU MIRAR LOS BRILLOS DE ALEGRIA Y NUNCA LAS NIEBLAS DE TRISTEZA