EN ESTA NOCHE TRISTE...

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

DIANITA, amiga mía

Mensaje por Mujer de Espuma » Mar Jun 15, 2010 14:02

como el viento escribió:Esa noche triste que deja huella en el alma, magnifico versar que nos regala un alma triste pero apasionada, extrañando al amado en esa noche inmaculada, gracias por regalarnos tan, bellos versos tu siempre amiga Diana.
Muchas gracias mi querida Poeta por llegar a dejarme tu fresca brisa de amistad en tu generosa huella a mis humildes letras.
Un enorme abrazo agradecido de tu compañera del día a día...

Queta TQM
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Alondrita querida

Mensaje por Mujer de Espuma » Mié Jun 16, 2010 07:19

alondra escribió:Mi linda amiga Queta que sentidos versos veo que el chapuzón de agua fría
te dejo como nueva, volviste a renacer y la vida segue siempre sonrie
y afuera las tristezas..

Te quiero amiga, que estes bien,

Bendiciones
jajaja sí reina el chapuzón me hizo mucho bien así como ahora tenerte en esta tarde de fútbol en mi rinconcito compañero de noches y días.
Gracias por tu cariño y compañía amiga querida.
Mil abrazos para ti...

Queta TQM :cartadeamor:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Lalberto
- - -
- - -
Mensajes: 298
Registrado: Mar Dic 18, 2007 21:41

Re: EN ESTA NOCHE TRISTE...

Mensaje por Lalberto » Mié Jun 16, 2010 13:56

No mueras Quetita nada de guadañas vente a Cerro Azul, que Carlitos ha cocinado un pisco Italia de primera,y ya esta entrando el pescado hay lenguado y corvina grande además de muchisima tertulia. hermoso tu poema muy limpio y sereno aunque se que dentro quema, la ternura que tienes para ayudar y hacer pasar un buen rato a aquellos que sufren y necesitan de alguien para lo que estás siempre. Gracias Quetita por dejar tus esfuerzos y mirame ese asunto. TQM.

Luis
Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: EN ESTA NOCHE TRISTE...

Mensaje por Mujer de Espuma » Jue Jun 17, 2010 07:07

Meylin escribió:
:flor: Hola mi mamichi linda,distinguida poeta,poemita triste deja
tu pluma.Pero no creo que usted,Dama dulzura y corazòn de fuerza,se me deje vencer por los obstaculos,el
amor se debe alimentar a diario y si de verdad vale la pena y es sincero,pues ahora se debe defender
hasta con los dientes si es nesario.Recuerda que tu hijita tiene el doctorado en amor,a mi poca
edad creo de haber ya vivido todo y lo que no sé,pues como soy fresquita y un poquito atrevida,
puedo decir que me lo imagino, :lol: :lol: :lol: .
Para alimentar el amor se hace un rica sopita,de dulzura,comprenciòn,respeto y caricias
lindas,para completar la sazòn,se le hecha toleranzia,media cucharadita de paziencia,unos gramos de
esperanza y goticas de diversiòn,preparar todo juntico debajo de un cielo despejado,con petalitos
de rosas y corazones enamorados,para un muy buen apetito,se debe comer despacito,estrechando
fuerte la mano del ser que amamos,ahhh,importantico,se me olvidava ya,lleva también su picàntico,
ahora si que se puede cenar. :lol: :lol: :lol:
Espero que le guste mamichi linda y sobre todo que no se me ofenda por haberme atrevido a jaranear asi,
te quiero muchisisisisisisisisisimo,cuidate tanto y que el cielo te colme siempre de bendiciones y cosas
buenas y maravillosas siempre,un beso grande de tu hijita pegadita,siempre junto a ti,a pesar de la
distancia,un abrazo apretadito desde mis mares frios hasta tus tierras calientes.
TQMMM;Meylin.
Jaja miren pues a mi Doctorcita amorosa llegando a curar la noche triste de su mamichi,
Con esta apetitosa y suculenta receta.
Obedecí, me fui a comprar todos los ingredientes y me tomé esa sopita y fiuuu se fueron las tristezas jajaja
Gracias reina por dejarme con los cachetes adoloridos de tanta risa, eres fenomenal, no te había conocido hasta hoy en esta faceta, sí que tienes chispa reina, y como no va a ser si eres cubanita chica, pura azúcar
Lo único que nos falta ahora es poner una musiquita para mover el cucú jaja
Disculpa la demora en responderte mi hijita bella.
Te agradezco de corazón este lindo momento que me has hecho pasar.
Ya te tendré otra recetita de mi huerto para ti, cuando tengas penitas, que espero no sea nunca.
Te quiero mucho mi cubanita preciosa.
Tu mamichi con una sonrisa de oreja a oreja…

Queta
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Querida pajarita azul

Mensaje por Mujer de Espuma » Vie Jun 18, 2010 05:23

Pájaro Azul escribió:Es hondo el dolor que llevo dentro
que sólo el silencio lo acompaña,
el sabe de mi amor y sufrimiento,
quisiera que me lleve la guadaña.

Oculta en mi rincón llorando a solas,
recuerdo el amor que me entregabas,
en esta noche triste me abandonas
muriendo estoy a pocos sin tus alas.
...................................
Amiga querida,Quetita esta inspiración llega...dejo un gran saludo y abracitos con muchisimo cariño,te quiere bien tu amiga ,Sonia
Imagen
Gracias reina a ti por llegar y dejarme sentir que mis letras dejaron sentimiento.
Un abrazo con todo mi cariño para ti, mi amiga bella.
Te quiero mucho...

Queta
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Ayeres, amiga querida

Mensaje por Mujer de Espuma » Vie Jun 18, 2010 05:25

Ayeres escribió:Ese viento que se lleva y nos trae la presencia del ser amado, amiga es una inspiración que identifica, llega y cala..
Siempre un lujazo leerte Queta.
Chimpún calacho, te quiero mucho!!!
jaja Chimpún calacho, jaja gracias mi peruanita querida por tu generosa huella para con mis humildes letras.
Lo mejor para ti mi hermanita blanquirroja.
Te quiero mucho...

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: EN ESTA NOCHE TRISTE...

Mensaje por Mujer de Espuma » Sab Jun 19, 2010 11:27

Nicolas Jimenez T escribió:versos tristes
pero llenitos de inspiracion

la soledad a pesar de todo es una maestra que enseña
nos hace mas fuertes, mas discernimiento logramos
para enfrentar los nuevos acontecimientos que nos van llegando

genialidad la tuya Queta
gracias
Mi querido Will, gracias más bien a ti, por llegar hasta aquí y dejarme sentir tu cariño mi hermano querido.
Comparto plenamente tu comentario amigo mío, la soledad es a veces la mejor consejera.
Un abrazo enorme de quien te quiere mucho...

Queta
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Mi querido L.A. amigo mío

Mensaje por Mujer de Espuma » Mar Jun 22, 2010 05:50

Lalberto escribió:No mueras Quetita nada de guadañas vente a Cerro Azul, que Carlitos ha cocinado un pisco Italia de primera,y ya esta entrando el pescado hay lenguado y corvina grande además de muchisima tertulia. hermoso tu poema muy limpio y sereno aunque se que dentro quema, la ternura que tienes para ayudar y hacer pasar un buen rato a aquellos que sufren y necesitan de alguien para lo que estás siempre. Gracias Quetita por dejar tus esfuerzos y mirame ese asunto. TQM.

Luis
Woww no me tientes que ahorita agarro un Soyuz y me enfilo para allá jaaaaaaaaa
Qué tentación el pisquito de Carlitos y ese lenguadito que nos invita a llegar hasta tus Cerros Azules.
Ya guardé la guadaña y me siento feliz por encontrarte entre nosotros con tu generosa huella mi amigo de tantos e inolvidables momentos.
Gracias a ti siempre mi Poeta, ese asunto está resuelto y de la mejor manera, ya lo festejaremos juntos.
Te quiere y agradece tun hermana por siempre...

Queta
Imagen

Imagen

Responder

Volver a “Foro de Poesía”