POR EL VIEJO CAMINO

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Re: POR EL VIEJO CAMINO

Mensaje por Mujer de Espuma » Mar Nov 30, 2010 12:08

:roll: Que linda y que emotiva a la vez esta semblanza de dos vidas compartidas en camino largo que llegó a su final para la abuelita, ante la partida del ser que amó y que ahora emprende otro eterno con el compañero que nunca murió en su corazón. Ahora, convertida en espíritu puro, estará disfrutando no de polvo de recuerdos sino de un mar de cristal al lado de su viejito amado por toda la eternidad.
Esto estuvo precioso reina, hasta con su chispita de humor que le dio un sabor especial.
Feliz de haberlo compartido, mi abrazo para ti, con mi admiración y cariño, amiga del alma.

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen

UNICORNIO AZUL
* * * * * * * *
* * * * * * * *

Re: POR EL VIEJO CAMINO

Mensaje por UNICORNIO AZUL » Sab Dic 11, 2010 10:56

Mujer de Espuma escribió: :roll: Que linda y que emotiva a la vez esta semblanza de dos vidas compartidas en camino largo que llegó a su final para la abuelita, ante la partida del ser que amó y que ahora emprende otro eterno con el compañero que nunca murió en su corazón. Ahora, convertida en espíritu puro, estará disfrutando no de polvo de recuerdos sino de un mar de cristal al lado de su viejito amado por toda la eternidad.
Esto estuvo precioso reina, hasta con su chispita de humor que le dio un sabor especial.
Feliz de haberlo compartido, mi abrazo para ti, con mi admiración y cariño, amiga del alma.

Queta :cartadeamor:

Gracias amiga linda
Por tus comentarios en este jardín
De recuerdos. .Donde el amor nunca muere
Haaaaaaaa esos amores que ya escasean tanto
Pero que aun existen.
Te quiero mucho amiga del alma
Imagen

EL VERDADERO AMOR ES SENTIRTE EN MI CORAZON.

Imagen

Responder

Volver a “Foro de Poesía”