nitta52 escribió:HOLA
APRECIADO SERGIO
JIJIJIJI ES QUE SIEMPRE AUNQUE ESCRIBAS TODA ESA CANTIDAD DE COSAS QUE SIEMPRE COMPARTES CON TUS TEXTOS CONTEXTOS REFERENCIAS OBJETIVAS SUBJETIVAS Y LARA LARA LAR SIEMPRE ME DAS LA RAZON JIJIJ
"Ana... no son entresijos míos, en todo caso sí lo son aunque reflexivos"
PUES CLARO QUE LO SON
QUIEN CORRE?
QUEIN TROTA?? QUEN TRATA DE LLEGAR O DEJAR PASAR A OTROS EN LA CARRERA?
QUEN SUFRE LOS DOLORES EN LAS RODILLAS Y PIES AL CORRER??'
ES OTRO?
NOP!!!! ERES TUUUUUU !!!!! AMIGO QUERIDO
ESCRIBES UN TEXTO SOBRE TU EXPERIENCIA
ASI QUE NADA DE QUE NO ES DE LO QUE SIENTE TU CORAZON
LOS ENTRESIJOS QUE AVECES A OTROS NO LO DECIMOS
PERO QUE ES MAS FACIL ESCRIBIRLOS EN UN TEXTO COMO EL TUYO
Y COMO TANTOS QUE ESCRIBES QUE ME ENCANTAN
A MI ESO DE EXPLICACIONES COMO QUE SOBRAN
RECUERDA QUE SON NUESTRAS OPINIONES Y YO ANALIZO
SIEMPRE LO QUE ME ESCRIBES Y RESPETO LO QUE ESCRIBES
PORQUE ERES UN EXPERTO EN LITERATURA Y ESCRITOR
UMMMM!!!! DONDE ME METI JIJIJIJI
PERO SIEMPRE TE DIRE LO QUE PIENSO
JIJIJIJI..
Y EL SOMBRERO ME LO DEBES TU
OTRO MAS BONITO.....
YA ME CANSAN LOS MISMOS JAJJAJAJAJAJA
UN ABRAZO
NITTA.

A ver si nos entendemos, un texto deviene de un autor y el lazo entre ambos es indisoluble. Ahora, lo que un autor escribe no necesariamente lo refleja y la relación entre el autor y el texto y cuánto hay del autor en lo escrito, queda en los ENTRESIJOS de ese hecho que se reduce a una acción de comunicación literaria que tiene sus reglas y tiene un modo de aplicar. Reducir todo a los entresijos es una manera miope de entender la literatura y es también no tomarla en serio y creer que todo es tan lineal y sencillo por el simple hecho de no realizar un ejercicio de pensamiento. Si el lector no quiere está bien, nadie lo pide. Se puede bien reducir al simple me gusta o no, porque no deja de ser una opinión y por tanto una concepción equívoca que admite mas de una certeza parcial. No sé si esto se comprende debida y seriamente. No soy un experto en literatura ni mucho menos, soy apenas un hombre que escribe y que intenta hacerlo con algún sentido involucrando al lector mas allá de los discursos de siempre de amores imposibles, mariposas y esas cosas inalcanzables, irrealistas y en definitiva en un orden de literatura que respeto pero no comparto, no es la línea de pensamiento a la que intento orientarme. De modo que puedes dar tu opinión tal y como quieras, pero será una visión irreal, demasiado subjetiva y sin ningún rigor que pueda argumentarse literariamente, que al fin y al cabo, supongo que de eso se trata este foro y no un consultorio donde venimos a hacer terapia grupal. Si esto no es suficiente argumento, nada lo será porque no voy aquí a hacer un análisis literario de composición porque me parece una exageración innecesaria y apologética que ni yo quiero ni nadie necesita.Esto que me dices no se sostiene analíticamente, esfuérzate mas. En cuanto a los sombreritos... cómpralos tu... que ya me debes uno que has prometido ya hace tiempo...mmm... un saludo afectuoso siempre. Sergio Cassarino.