Respuesta

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Karlox
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2365
Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
Ubicación: Madrid (España)

Re: Respuesta

Mensaje por Karlox » Lun Abr 11, 2011 03:36

EXCELENTE poema; “culpa de culpa, culpables”, ambos dos, se amaron de corazón; se acabo, cómo todo en esta vida, todo lo que se empieza, se termina, “no fue la culpa de nadie, ni la tuya, ni la mía,”es simplemente, ley de vida…; echar las culpas de nuestros errores, a algunos les sirve para “limpiar” su conciencia; estimada amiga, ha sido un placer disfrutar de tan GENIALES y reflexivos versos, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.

-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”

Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: Respuesta

Mensaje por nitta52 » Mar Abr 12, 2011 10:03

HOLA
LAURITA
CUANDO EL AMOR SE ACABA SE ACABA
ASOI NOS DESGARRE EL ALMA
ME ENCANTO LEERTE
Y MUY HERMOSO Y REAL TU TEMA
NITTA.
Imagen

Avatar de Usuario
Laura Gimenez
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2838
Registrado: Vie Oct 09, 2009 13:50

Re: Respuesta

Mensaje por Laura Gimenez » Jue Abr 14, 2011 00:18

Karlox escribió:EXCELENTE poema; “culpa de culpa, culpables”, ambos dos, se amaron de corazón; se acabo, cómo todo en esta vida, todo lo que se empieza, se termina, “no fue la culpa de nadie, ni la tuya, ni la mía,”es simplemente, ley de vida…; echar las culpas de nuestros errores, a algunos les sirve para “limpiar” su conciencia; estimada amiga, ha sido un placer disfrutar de tan GENIALES y reflexivos versos, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.

-Karlox-
Un gusto enorme que comentes mis escritos, estimado Karlitos, gracias por ello. Te mando un abrazo y gracias por pasar.
Jesús vuelve muy pronto. Gracias de antemano a todos los que deseen hacerme críticas constructivas, son las que mas aprecio.

Avatar de Usuario
Laura Gimenez
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2838
Registrado: Vie Oct 09, 2009 13:50

Re: Respuesta

Mensaje por Laura Gimenez » Jue Abr 14, 2011 00:19

nitta52 escribió:
HOLA
LAURITA
CUANDO EL AMOR SE ACABA SE ACABA
ASOI NOS DESGARRE EL ALMA
ME ENCANTO LEERTE
Y MUY HERMOSO Y REAL TU TEMA
NITTA.
Imagen
Gracias por tu grata visita, querida Nitta. Un gusto tenerte en mi rinconcito. Un abrazo.
Jesús vuelve muy pronto. Gracias de antemano a todos los que deseen hacerme críticas constructivas, son las que mas aprecio.

Responder

Volver a “Foro de Poesía”