un extraño... un te amo... en cada versar de tristes notas que denota el corazón... sin pedir nada solo teniendo el sentimiento de querer tenerla y sien embargo solo esta ese extraño sentir de no tenerla... las cosas pasan por algo y siempre hay que esperar.... solo esperar en los sentires llenos de amor...
Besos y abrazos amigo... mi querido amigo que hoy esta con melancolicas letras que brotan de tu triste corazón... te mando una sonrisa para que al verla sonrias con ella y pienses que soy un pequeñito espacio en el que te puedes reflejar... todo mi cariño siempre en ti...
Berthy
~*TE EXTRAÑO*~
Moderador: Moderadores
- Berthy
- 300
Re: ~*TE EXTRAÑO*~

Sentirte junto a mí, es aprender a amar cada día, es vivir en un mundo lleno de alegría, es simplemente amarte a tí, vida mía.
-
- -*-*-
- Contactar:
Berthy escribió:un extraño... un te amo... en cada versar de tristes notas que denota el corazón... sin pedir nada solo teniendo el sentimiento de querer tenerla y sien embargo solo esta ese extraño sentir de no tenerla... las cosas pasan por algo y siempre hay que esperar.... solo esperar en los sentires llenos de amor...
Besos y abrazos amigo... mi querido amigo que hoy esta con melancolicas letras que brotan de tu triste corazón... te mando una sonrisa para que al verla sonrias con ella y pienses que soy un pequeñito espacio en el que te puedes reflejar... todo mi cariño siempre en ti...
Berthy
..................
Melancólicas letras que poco a poco se convierten sólo en tristes recuerdos de algo que fue, nada más. Gracias.
Hasta pronto, mi siempre querida y respetada BERTHY.
Tu amigo: Lágrimas del Sol.
Melancólicas letras que poco a poco se convierten sólo en tristes recuerdos de algo que fue, nada más. Gracias.
Hasta pronto, mi siempre querida y respetada BERTHY.
Tu amigo: Lágrimas del Sol.

"Sé feliz... por ambos."
Lágrimas del Sol