Mensaje
por Karlox » Dom Jun 19, 2011 19:45
Estimada y querida amiga, las personas agradecidas poseen un GRAN corazón, y ese GRAN corazón te viene delatando durante cinco años como un EXCELENTE SER HUMANO, yo al menos así te veo y siento durante estos meses en los que por fortuna he tenido el GRAN honor de conocerte y tratarte a través de los versos y la prosa, y ya leo y sé que si algo coincidimos en este foro es que amamos la poesía y que sentimos mucho afecto hacia tu persona, sin desmerecer a nadie este foro o esta casa como la llamas y sientes, no seria lo mismo sin ti, nos haces mucho bien y mucha falta así que te queremos ver y sentir por aquí al menos otros…. tantos años, sabes que te quiero y admiro mucho por ser tal cual eres: natural, muy humana, sencilla, generosa, bondadosa, leal, etc.. lo dicho un EXCELENTE SER HUMANO, y esto no te lo había dicho: y una GRAN POETISA, NO DEJES NUNCA DE SER COMO ERES, SE QUE NO LO VAS HACER, PERO POR SI ACASO TE TIENTA EL DEMONIO JAJAJAJA, RECIBE UN INMENSO Y MUY SINCERO ABRAZO DE TU AMIGO CARLOS ¡ MUCHAS FELICIDADES AMIGA !
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”