Laura mucha profundidad en tus
versos, mucho dolor. Es en ese momento
que sentimos...y ahora qué...creemos que
todo terminó mientras se nos desgarra
el alma. Que lindo volver a leerte.
Besitos
Ariadna
¿Y ahora qué...?
Moderador: Moderadores
Re: ¿Y ahora qué...?

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Re: ¿Y ahora qué...?
Bañó la sirena su playa de inspiración con versos de nostalgia, sintiendo la sal apoderarse de sus hermosos ojos.
Quedó el nido vacío, pero el ave remonta vuelo en tinta del alma, para dejar en sus bellísimos versos todo lo que su corazón siente.
¿Y ahora qué?...
Ahora decirte que eres una Poeta con P mayúscula, mi querida Lauris.
Identificada con tus letras, te dejo toda mi admiración y cariño en este sentir que me llegó al alma.
Tarde, pero aquí estoy Reina de todos los Mares, para desearte siempre lo mejor, y para decirte que mi Perú te espera ya.
Cuídate mucho y sé feliz, ¡Lo mereces!
A la Poeta y amiga querida, mil abrazos con cariño y admiración, de tu amiga y hermana siempre cerca de ti...
Queta TQM
Quedó el nido vacío, pero el ave remonta vuelo en tinta del alma, para dejar en sus bellísimos versos todo lo que su corazón siente.
¿Y ahora qué?...
Ahora decirte que eres una Poeta con P mayúscula, mi querida Lauris.
Identificada con tus letras, te dejo toda mi admiración y cariño en este sentir que me llegó al alma.
Tarde, pero aquí estoy Reina de todos los Mares, para desearte siempre lo mejor, y para decirte que mi Perú te espera ya.
Cuídate mucho y sé feliz, ¡Lo mereces!
A la Poeta y amiga querida, mil abrazos con cariño y admiración, de tu amiga y hermana siempre cerca de ti...
Queta TQM