Karlox escribió:Versos que emanan una gran ternura; es un tema triste el que tratan tus versos, como triste y ciegas son las personas que abandonan (voluntariamente) lo más grande de esta vida, la familia, creo también que son inmaduros sin porvenir ninguno, que creen que el amor solo es placer, y la felicidad el gozo; pero también pienso que es mejor que se vayan porque sino harán un infierno la convivencia al no estar felices, creo que el tiempo hace ver a las personas que son abandonadas, que a pesar de todo fue lo mejor…; muchas gracias, estimada Esmeralda, por esta dedicatoria y reflexión que tan sutil y tiernamente nos regalas en estos bellos versos, recibe un abrazo.
-Karlox-
Así es estimado KARLOX, es un tema triste que refleja una
dura y cruél realidad.
Lamentablemente existen esas personas que sin importarles nada, ni nadie abandonan
lo más valioso, como lo es la familia y principalmente los hijos.
Tienes razón cuando dices que es mejor que se vayan si no son felices en donde están,
tienen derecho a buscar su felicidad, pero no tienen derecho a abandonar lo más sagrado
"sus hijos", porque ellos no pidieron venir al mundo, y si alguien los trae, es para hacerse
responsable de ellos y brindarles lo mejor. A la pareja la pueden dejar si ya no existe amor,
se pueden divorciar, pero de los hijos no se pueden divorciar, ni deben abandonarlos.
Como verás es un tema que dá para mucho y agradezco de corazón que te hayas hecho
presente para acompañar mis letras y dejarme tu valioso y apreciado comentario.
Saludos para ti, desde la distancia.