Dani, mi amigo y hermano del alma

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: Dani, mi amigo y hermano del alma

Mensaje por Kobalto » Mié Feb 01, 2012 23:59

Hola muy buenas tardes, Suspiro mi apreciada amiga. Muchas gracias de corazón,
por esas sentidas palabras, todas bonitas. Digamos, que tengo un sexto sentido, para percibir si lo que leo, ha nacido
de un corazón sincero o no. Y cuando te leo, me llega tu sentir, sin ninguna interferencia, nitido jejejejeje.
Creo, que ya me vas conociendo un poquito, y vas sabiendo de mi sinceridad. Lo que escribo, siempre es lo que pienso
y siento, bien sea en prosa, o en verso...
Gracias mi amiga, siempre es agradable compartir contigo.
Un sincero abrazo, desde mi Sevilla.
Imagen

Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: Dani, mi amigo y hermano del alma

Mensaje por Kobalto » Jue Feb 02, 2012 00:22

Hola muy buenas tardes mi querida hermanita Quetitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. jejejejejeje.
¿ Has descansado bien?, lo digo, porque te voy a dejar una de mis parrafadas, jejejeje.
!! Que nooooooooooooo, que era bromaaaaaaaaa¡¡ jejejejejeje.
Hermana, tu corazón generoso, en tus primeras palabras del comentario, nos regalas
un piropo. "Este lindo par de amigos". Muchas gracias por la parte que me corresponde, de ese piropo jejejeje.
Tu si que eres lindaaaaaaaaaaaaa, mi hermanita del alma, que te entregas tal cual eres, afable, amigable,
cordial, comprensiva, generosa y cariñosa. Tu corazón y tu alma, rebosan sentimientos, y que como a mi, no te
importa dejarlos libres, que conozcan el mundo, ese mundo sin fronteras.
Mi querida Quetita, mi abrazo estará siempre a tu lado, para que lo sientas cuando lo desees,
y estoy convencido, que mi amigo Dani, que tambien es el tuyo, te diria lo mismo que te he dicho yo jejejeje.
Pero dani, habla menos que yo, que le vamos a hacer, cada uno es como es jejejeje.
Eres genial hermanita, eres una poetisa como " la copa de un pino", poetisa con muchos recursos,
como demuestras de esa manera graciosa, meter un billar en esa rima jejejejeje
Pero Dani es más de .......... "Niñoooooooo, otra servesita". Traducido al castellano... " Niño,
otra cervecita" jejejejeje.
Bueno y aqui lo voy a dejar, pero no te escapes, que te persigo jejejeje. Te quiero mucho
mi hermanita del alma, Delia me encargó que te os enviara muchos besos.
Los dos de corazón, os deseamos, salud y felicidad, que Dios os bendiga siempre,
nuestra muy querida familia limeñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. jejejeje
Un fuerte abrazo mi hermana y amiga de corazón y de alma.
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Poesía”