Puedo percibir heridas profundas... Aunque ignoradas.
Las palabras son fuertes y le dan lucidez al poema.
Me gusto amiga
Recibe un cordial sudo y mis mejores deseo
Germsn g
Nada
Moderador: Moderadores
Re: Nada
Gracias por tu comentario, German.
Pero solo es inspiración y mis ideas de lo que debería ser...
Pero solo es inspiración y mis ideas de lo que debería ser...

- Bio-kaffee
- -*-*-
Re: Nada
Estimada Dama:
Llueve sin aviso, y en medio de la garua que humedece mis pasos por estos lares, heme aqui llego a traves del tema
que nos trae y que, para variar, trasciende la tristeza entre sus lineas, la dureza de los golpes de la vida y que hoy produce este poema que bien se asemeja a un derechazo en la sien; y bueno, saludo su presencia recurrente entre nosotros y la armonia que muestra este tema, a traves del cual tambien compartimos un momento en este pequeño rincon de la poesia en el que siempre confluimos...
Saludos verdes y que Dios ilumine su caminar!
Louis
Llueve sin aviso, y en medio de la garua que humedece mis pasos por estos lares, heme aqui llego a traves del tema
que nos trae y que, para variar, trasciende la tristeza entre sus lineas, la dureza de los golpes de la vida y que hoy produce este poema que bien se asemeja a un derechazo en la sien; y bueno, saludo su presencia recurrente entre nosotros y la armonia que muestra este tema, a traves del cual tambien compartimos un momento en este pequeño rincon de la poesia en el que siempre confluimos...
Saludos verdes y que Dios ilumine su caminar!