nitta52 escribió:HOLA
ALICIA
QUE LINDO Y QUE AROMATICO
TU ESPACIO...
ME HA ENCANTADO TU POEMA
UN ABRAZO
NITTA
GRACIAS NITTA...UN ABRAZO Y AFECTOS,
Alicia
Moderador: Moderadores
nitta52 escribió:HOLA
ALICIA
QUE LINDO Y QUE AROMATICO
TU ESPACIO...
ME HA ENCANTADO TU POEMA
UN ABRAZO
NITTA
Godofredo Oscós escribió:"desechas cada borrasca de inquietud
que me acongoja...
es la paz...que me das cuando alguien
me enoja"
Alicia. Cuando se encuentra alguien que inspira eso, pues no es otra cosa que un bello amor.
Me gusta lo sintético y la sencillez de tu poema, es poesía sustentada en la inspiración íntima, se dice lo que el amor dicta en el momento sin rebuscamientos, es a mi muy particular gusto, uno de tus mejores poemas. Y me agrada llegar y aplaudir tu talento esta vez muy amoroso y aromático.
hermoso poema de amor Poetisa.
Anveg escribió:Bello!
Deja impregnado ese aroma dulce de la lavanda,
fresco como tu poema!
Que calidez transmite tu sentir
Siempre un gusto leerte amiga
suspiro escribió:ALIS QUERIDA.. HAS FUSIONADO TUS LETRAS CON ÉSTAS
HERMOSAS FLORES, LAS QUE ME ENCANTAN, POR LO BELLA QUE SON, POR SUS PROPIEDADES,
QUEDO UNA COMBINACIÓN HERMOSA..TE FELICITO, UN PLACER LEERTE!!
UN ABRAZO AMISS.
SUSPIRO
Romantyka escribió:Código: Seleccionar todo
Como el perfume de lavanda Alicia Morales el Sab Oct 26, 2013 1:09 am Me acaricias, me duermes, me perfumas... como lavanda...haces de mis sueños de amor un camino poblado de fragancia... Eres ese amor...que envuelve en aromas cada nota donde vibra de pasión mi locura... nadie...en mis campos florecidos... ha podido cultivar..tantas flores... que cubres con sus bellos colores... toda la añoranza de mis antojos... Y...en mis caminos de abrojos desechas cada borrasca de inquietud que me acongoja... es la paz...que me das cuando alguien me enoja...eres esa flor que se abre en el invierno...para perfumar de lavanda... por siempre toda mi vida Autor: Alicia Navarro Morales Derechos Reservados..Octubre 24, 2013.
Me siento complacida de leer estos bellos versos,
como es obvio dejo mi huella en su portal poético.
Saluditos .
Sanctus Nebula escribió:Alicia...
Hermoso realmente y aromático
como la lavanda que se impregna suavemente,
así son tus letras, van dejando su olor de amor
en cada verso que disfruto muchísimo.