AMIGA.. CÓMO TE ENTIENDO!!!!
MIENTRAS LEÍA TUS LETRAS, SE ME VENIAN IMAGENES DE
ALGUN PASADO LEJANO Y SE ME VENI A LA MENTE EL FINAL QUE ESCRIBISTE ANTES DE LEERLO.
AHORA BIEN, CREO QUE NUESTRA FORTALEZA COMIENZA CUANDO SENTIMOS NO TENER NADA, MAS QUE VACÍO EN LAS MANOS..ME GUSTO LEERTE. TE FELICITO!!
SUSPIRO.
SIN MÁS NI MÁS
Moderador: Moderadores
- suspiro
- * * * * * * * * * *

- Contactar:
Re: SIN MÁS NI MÁS

- Monica Suhurt
- 300

Para evitar todo ese dolor que dejaste en tus letras, nos haría falta aprender que nada es para siempre
que nada es eterno, todo tiene fu fin, unos hermosos, otros buenos, otros malos, pero como eso jamás lo
aprenderemos , sufrimos .
No creo que haya alguien en el mundo que , por mas pequeñito que sea, no haya hecho algo en la vida, solo que estamos acostumbrados a ver lo malo y lo bueno nos pasa por alto.
Fuertes letras que disfrute, te dejo la huella de mi paso, luz en tu camino
que nada es eterno, todo tiene fu fin, unos hermosos, otros buenos, otros malos, pero como eso jamás lo
No creo que haya alguien en el mundo que , por mas pequeñito que sea, no haya hecho algo en la vida, solo que estamos acostumbrados a ver lo malo y lo bueno nos pasa por alto.
Inventando mañanas,
para que no se agoten los ladridos del tiempo,
que despiertan los sueños
para que no se agoten los ladridos del tiempo,
que despiertan los sueños
- una gaviota azul
- Poetisa Distinguida

suspiro:suspiro escribió:AMIGA.. CÓMO TE ENTIENDO!!!!
MIENTRAS LEÍA TUS LETRAS, SE ME VENIAN IMAGENES DE
ALGUN PASADO LEJANO Y SE ME VENI A LA MENTE EL FINAL QUE ESCRIBISTE ANTES DE LEERLO.
AHORA BIEN, CREO QUE NUESTRA FORTALEZA COMIENZA CUANDO SENTIMOS NO TENER NADA, MAS QUE VACÍO EN LAS MANOS..ME GUSTO LEERTE. TE FELICITO!!
SUSPIRO.
eso de que ...AHORA BIEN, CREO QUE NUESTRA FORTALEZA COMIENZA CUANDO SENTIMOS NO TENER NADA, MAS QUE VACÍO EN LAS MANOS.., que certero es, a veces no sabemos en que momento reaccionar y sin mas ni mas upsss surgen las ganas, nose si es el cansancio de sentir lo mismo que nos agobia o nos mantiene vacias pero si la fortaleza surge
Gracias por tu tiempo y compartir mi vuelo
saludos
Una Gaviota Azul

"Más allá del viento, del mar, del infinito... siénteme...
en el mismo silencio de tu recuerdo"
- una gaviota azul
- Poetisa Distinguida

Mi querida amiga amor_otoñal, Monica:Monica Suhurt escribió:Para evitar todo ese dolor que dejaste en tus letras, nos haría falta aprender que nada es para siempre
ante todo recibo esa luz y por supuesto tu comentario a mis letras es tan certero como siempre, mil mil gracias por estar de nuevo y hacerme reflexionar, pensar, aprender.
Un abrazo a distancia y sincero
Una Gaviota Azul

"Más allá del viento, del mar, del infinito... siénteme...