CONTÁGIAME DE AMOR...

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

marycarmen
* * * * * *
* * * * * *
Contactar:

Re: CONTÁGIAME DE AMOR...

Mensaje por marycarmen » Vie Oct 23, 2009 23:31

Amiga linda, que bueno leerte nuevamente,
un magistral regreso, con letras que encantan y alborotan el foro
como siempre con aportes que solo nacen de tu alma alegre y espontanea
muy bello,
te quiero
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
choooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
mary :cartadeamor: :P
Imagen
Hay luto en mi alma
Mujer de Espuma:
brillarás por siempre

Bio-kaffee
-*-*-
-*-*-

Mensaje por Bio-kaffee » Sab Abr 09, 2016 01:20

Estimada Princesa Yaiza:

De vuelta por estos lares, e inmerso entre lo suyo, me es dificil pensar que estuvieramos inmersos ya por tantos años en este nuestro pequeño rincon, en esta sala que congrega nuestras letras a traves del tiempo y del espacio, y en el que tambien diremos que nuestra grata compañera siempre es extrañada cuando no la vemos como antes...
Desde luego que hoy pondero lo que usia nos dejara en su momento, sobre todo a traves de este tema en el que le canta a ese amor que fluye tras de si, y por lo cual, valorando su presencia con nosotros, igualmente esperemos pronto pueda volver con mas de su tinta...
Saludos verdes y que Dios ilumine su caminar!

:leyendo: Louis
Imagen
.

Princesa Yaiza
- - - - -
- - - - -

Mensaje por Princesa Yaiza » Sab Abr 09, 2016 10:18

Bio-kaffee escribió:Estimada Princesa Yaiza:

De vuelta por estos lares, e inmerso entre lo suyo, me es dificil pensar que estuvieramos inmersos ya por tantos años en este nuestro pequeño rincon, en esta sala que congrega nuestras letras a traves del tiempo y del espacio, y en el que tambien diremos que nuestra grata compañera siempre es extrañada cuando no la vemos como antes...
Desde luego que hoy pondero lo que usia nos dejara en su momento, sobre todo a traves de este tema en el que le canta a ese amor que fluye tras de si, y por lo cual, valorando su presencia con nosotros, igualmente esperemos pronto pueda volver con mas de su tinta...
Saludos verdes y que Dios ilumine su caminar!

:leyendo: Louis
Louis...

Muchas gracias por tan emotivas palabras!!!
Cuantas lunas y cuantos soles desde aquel entonces...
Ya ni en el mismo sitio vivo, tal vez y hasta esté ahora
mas cerca de ti!!!
Abrazos de mi corazón al tuyo
y en estos días vuelvo
¡Cual Ave Fenix!!!
Imagen

Soy felíz todos y cada uno de los días de mi vida...

Responder

Volver a “Foro de Poesía”