Mi linda Amiga RAMITA, aunque no lo creas siempre me da una inmensa alegria encontrarte aqui en mi jardincito.. Eres especial amiga. Y esos versos que siempre me dejas son tan bellos como lo eres tu, por eso siempre los guardo pero bien guardadito porque son una joya preciosa la que me regalas en ellos.. Amiga sigue sembrando tus seiliitas en mi jardin que las cuidare con mucho amor y cariño nunca las dejare que se marchiten o mueran.. DIos te Bendiga amiga del alma.. Recibes un fuerte abrazo y un besito lleno de mucho amor y cariño de parte de esta amiga en la distancia... Dios te Bendiga y te ilumine siempre.RAMITA escribió:Nada ni nadie nos podrá separar
porque nuestros caminos se cruzaron
y desde ese instante nos hemos amado,
aun apesar del tiempo y la distancia
barreras que algún día salvaremos
para estar unidos como tú y yo merecemos.
MI querida amiga ELBA
Aqui caminando en tu sendero de versos, sembrando semillitas de versos en tu jardín encantado.
Admirando ese amor mas fuerte que todo, dejo para ti mi cariño y mis besos mágicos
RAMITA
Más Fuerte que Todo
Moderador: Moderadores
- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *
Re: Más Fuerte que Todo
- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *
Estimada Sol Bidegain, gracias por detenerte en mi jardincito. Es un honor y un inmenso placer ver a tan distinguida poetisa en mi jardincito.. Gracias por su lindo comentario.. Espero volver la a ver por este rinconcito.. Dios me la bendiga siempre , recibes un abrazo lleno de mucho cariño desde la distancia..Sol Bidegain escribió:Querida Elba,
el tiempo y al distancia son crueles enemigos a veces
pero tambien son aliados para hacer crecer el sentimiento
y dar la prueba que el verdadero amor que profesamos
no fenece porque si nada más, ni lo opaca ninguna circunstancia
el día en que esta espera cese
habras de tener seguro en sus brazos las más excelsa dicha
y este trance que es prueba para fortalecer ese amor
quedara olvidado.
Sentidos versos,
te dejo un beso fragante
con amistad y cariño, Sol.
La fuerza del amor lo puede todo,es un dulce vendaval en donde el alma se deja llevar y llevar,fue un gusto leerte amiga Elba,recibe mi cariño y un gran abrazo.

- LIBROCERRADO
- 300
Linda tu poesía que tiene sabor a esperanza
y muy convencida de lo que quieres y será !
Linda inspiración poetisa
Besitos !
y muy convencida de lo que quieres y será !
Linda inspiración poetisa
Besitos !