Amiga Elba
Después de leer tu maravilloso poema, sólo me queda pedirte que si te has de alejar jamás sea de la poesía para que nos sigas deleitando con tus bellas letras.
Saludos y un fuerte abrazo!
Ivan
Me Alejo
Moderador: Moderadores
- IvanOrtega
- * * * * * *

- Contactar:
Re: Me Alejo
••Elba Gutierrez••
Un placer el pasar por tu post y encontrarme con este bello verso,
y por lo que aqui dejo las huellitasde mi paso.
Con admiración y respeto.
el Señor ilumine su libre caminar!

- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Mi Estimado amigo Ivan, [Asi se llama mi hijo mayor} me alegro que te haya gustado mi poema.. Me has hecho reir con tu comentario. Y te comento, que me alejo de lo que no me conviene,, pero de mis amigos y amigas nunca, aqui me tendran para buen rato compartiendo mis humildes letras. Te podria decir que este espacio aqui es mi desahogo.. Y como dejarlo.. Esta se podria decir que es mi segunda casa donde he encontrado una familia a la cual he llegado a querer y respetar mucho.. Amigo gracias por detenerte en mi jardincito.. Recibes de esta amiga en la distancia un abrazo bien fuerte y un besito lleno de cariño en muestra de la amistad.. Dios te Bendiga siempre.IvanOrtega escribió:Amiga Elba
Después de leer tu maravilloso poema, sólo me queda pedirte que si te has de alejar jamás sea de la poesía para que nos sigas deleitando con tus bellas letras.
Saludos y un fuerte abrazo!
Ivan
- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Estimada amiga ROmantyka, siempre es un placer encontrarte en mi jardincito y dejando tu bellas huellitas. Gracias por tu comentario.. Recibes de esta amiga con mucho respeto un abrazo y un besito en muestra de la amistad.. Dios te Bendiga siempre y te ilumie el camino..Romantyka escribió:••Elba Gutierrez••