A MI ABUELA QUETITA, CON AMOR

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Re: A MI ABUELA QUETITA, CON AMOR

Mensaje por Mujer de Espuma » Dom Nov 02, 2008 14:14

Mariano Bequer escribió:
Wowww...! ¡Cuánta ternura en esta hermosa remembranza Gabyta querida... se me han nublado los ojos, pues recuerdo a mi abuelito cuando me sentaba en sus piernas y ya viejito me contaba cuentos y entonces yo inocentemente le preguntaba ¿Y por qué sabes eso abuelito?, entonces él me respondía: Es que yo estuve allí, y dulcemente me abrazaba y rascaba mi cabecita... Son bellos recuerdos que quedan grabados en la mente y que luego aflran eh forma de hermosos poemas. Te felicito Gabyta querida. Besito especial para tí. TQM.

Mariano Bequer.
Hola Poeta!...Esos cuentos querido Mariano, que no eran precisamente la Caperucita Roja, ni Hansel y Gretel, eran cuentos productos de la imaginación de una mujer de espiritu enorme, que sembró en mi en ellos los valores que gracias a Dios, creo tener.
Gracias por tu hermoso comentario querido Mariano, mi Poeta y amigo.
Te quiere y agradece, tu siempre amiga...

Queta
Imagen

Imagen

Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Mensaje por Mujer de Espuma » Lun Nov 03, 2008 02:19

belleza_interna escribió:son un amor ñlas abuelitas yo tambein quiero mucho a mi abuelita gracias por querer asi a tu abuelita un abrazo y un saludo
Son la ternura hechas mujeres reina, por eso con su ejemplo yo trato de ser cada día mejor abuela.
Si la tienes que Dios te la siga bendiciendo amiga linda.
Un fuerte abrazo agradecido por tu linda huellita
Gracias mi Belleza amiga.
Con cariño...

Queta
Imagen

Imagen

Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

QUERIDA ELBITA---

Mensaje por Mujer de Espuma » Lun Nov 03, 2008 18:56

Elba Gutierrez escribió:Mi querida Queta, que bello poema le has dedicado a tu abuelita Quetita, Que dicha tuvistes amiga de haber conocido a tu abuelita, sentarte en sus rodillas y compartir bellos momentos. Puedo ver por tu dedicatoria que fue una bella persona, como lo eres tu, heredastes de ella quizas muchas cosas. Y esas son las que uno atesora en su corazon. Amiga donde quiera que ella se encuentre esta mirando y cuidando de ti. Y ella esta contigo mientras la lleves en tu corazon.. Ella fue tu madre y abuela a la vez, entonces mi amiga doble regalo. Son pocas las personas que llegan a conocer ese amor de esos dos seres tan bellos que existen o existieron en nuestras vidas.. Mi amiga del alma, tu poema esta bello, me ha encantado leerte. Como siempre tu musa se mantiene viva para que sigas escribiendo tan bello.. Recibes de esta amiga mis felicitaciones por tan bello aporte.. Tambien un abrazo fuerte y un besito con mucho cariño. TQM
Sí mi reina, tuve al dicha de gozarla poco tiempo, ante la desdicha de perder a mi madrecita, esta viejita dulce, bajita y con carita de ángel, dedicó los 4 años que le quedaron de vida a cuidar de mi padre, mis 2 hermanos y de mí.
Gracias por tu linda huellita que vuelven a revivir mis recuerdos amiga querida.
Te quiero mucho, y agradezco eternamente tus querida huellitas, que se quedan en mi corazón, mi bella compañera de sentimientos.
Abracitos peruanos emocionados hasta allá reina y agradecidos porsupuesto, de esta peruanita que empezó a quererte en este jardín...

Queta
Imagen

Imagen

Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Romántyka querida, hermanita

Mensaje por Mujer de Espuma » Lun Nov 03, 2008 19:00

Romantyka escribió:
••Mujer de Espuma••

Un placer el pasar por su post y encontrarme con este excelente, cálido, bello verso,
y por lo que aqui dejo las huellitasde mi paso.

Con admiración y respeto.
el Señor ilumine su libre caminar!

Imagen

Imagen
Gracias reina por caminar tú tb en mis letras.
Él con nosotros siempre.
Unos abracitos verdes tb para ti que te lleven hasta allí donde quisieras estar... :?
Te quiere mucho, tu amiss...

Queta
Imagen

Imagen

alma gitana
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-

Mensaje por alma gitana » Lun Nov 03, 2008 19:30

Cuánto amor querida amiga!!
Y qué bonitas palabras has dedicado a tu abuela...
Es increíble como las personas logran dejar huellas tan profundas en el alma...
Ella sembró en tí ´parte de lo que hoy eres... y créeme amiga... desde donde está...te observa y se deleita, porque te has convertido en la flor más hermosa de su misión en la tierra.
Mil abrazos amiga... y gracias, muchas gracias por compartir tus sentires y tus experiencias...
A tu disposición quedo amiga... para lo que necesites...
ImagenImagen
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Imagen
:rosa: :pcamor: :rosa:

IvanOrtega
* * * * * *
* * * * * *
Contactar:

Mensaje por IvanOrtega » Mar Nov 04, 2008 20:58

Mi querida y admirada amiga Mujer de Espuma

Que hermoso poema!!! Plagado de bellos recuerdos, así es como debemos recordar a los seres queridos para que nunca mueran y sigan vivos, al menos esa idea me hago para no sufrir tanto la ogonizante partida de mi abuelita que hoy día ya se encuentra muy mal. El amor de una cariñosa abuela siempre se entrega con más libertad y así lo sentimos los nietos.
Tu bello poema ha sido para mí como un oasis en estos días. Bendigo tu milagrosa pluma!!!

Tu amigo y ferviente lector en ésta y otras vidas

Ivan

cinthia belingstone
* * * * * *
* * * * * *

Mensaje por cinthia belingstone » Mié Nov 05, 2008 03:50

Mi Queta Querida:
Es una ternura este poema bella amis!
Si hasta te he imaginado junto a esa dulce anciana,en tu tierna niñez!
Ay amiga,me has estrujado el corazón....y el alma se me escapa entre los ojos.
Ya sabes por que te kiero....por esto mi bella Queta,por esta ternura,por tu dulzura y calidez,por la magia y la sinceridad neta de tus sentires,por ser como eres!
Que Diosito te bendiga y sea ella,tu abuelita,ese ángel que vela tu sueño!
besitos
Imagen
Tu Amor me ha devuelto la vida, la esperanza y el color en el alma...

Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Mariano querido

Mensaje por Mujer de Espuma » Mié Nov 05, 2008 15:57

Mariano Bequer escribió:
Wowww...! ¡Cuánta ternura en esta hermosa remembranza Gabyta querida... se me han nublado los ojos, pues recuerdo a mi abuelito cuando me sentaba en sus piernas y ya viejito me contaba cuentos y entonces yo inocentemente le preguntaba ¿Y por qué sabes eso abuelito?, entonces él me respondía: Es que yo estuve allí, y dulcemente me abrazaba y rascaba mi cabecita... Son bellos recuerdos que quedan grabados en la mente y que luego aflran eh forma de hermosos poemas. Te felicito Gabyta querida. Besito especial para tí. TQM.

Mariano Bequer.
Hasta que llegué a ti, mi Poeta querido, si mis letras te trajeron el recuerdo de tu abuelito, más que feliz amigo lindo, porque son los abuelos, los que entregan a los nietos su dulzura y sabiduría, el amor que engríe, y que se guarda para siempre en el recuerdo.
Gracias mi Poeta, por este compartir que nos regresan a la infancia.
Te quiere y agradece, tu siempre amiga...

Queta
Imagen

Imagen

Responder

Volver a “Foro de Poesía”