Lo que piensas es muy cierto querida amiss, a través de los poemas se va conociendo el alma del que escribe y entre comentario y comentario sacas línea y llega esa identificación que no es producto más que del congeniar con la persona que está al otro lado de la pantalla.Alicia Morales escribió:SI ALGUIEN QUIERO EN ESTA PAGINA ES A TI. ESTE MEDIO ES REVELADOR Y POR LO QUE SE ESCRIBE SE SABE LO QUE CADA CUAL SIENTE Y ES...AUNQUE SE PUEDE ENGAÑAR TAMBIEN...Y ERES UN SER MUY ESPECIAL...A TI TE QUIERO POR SER DULCE Y PURA....NO CREO TIENES "ESQUELETOS EN EL CLOSET" PARA ASI DECIRLO....Gracias por tu tiempo y cariño mi cubanita compañera de tantos momentos, recordar es volver a vivir y ya imagino lo que tú tendrás para recordar de todo lo que te viste obligada a dejar.
Si mis letras despertaron tu añoranza, pues no escribí en vano, sentí mucho calor en tu comentario reina, sigamos abonando el jardín de nuestro pasado con mucha alegría.
Te abrazo fraternalmente con inmenso cariño.
Gracias por estar.
Tu siempre amiga...
Queta
TE ADMIRO Y TE QUIERO QUETITA LINDA, DULCE Y BUENA....
Me abriste tus brazos en esta página...y lo aprecio grandemente....te felicito otra vez por tu bello poema, Alicia
t
Te soy sincera mi cubanita enamorada,todo lo que les escribo aquí les guste o no, es auténtico, en el closet no tengo esqueletos sólo ropa justa y necesaria.
Oye reina desde que entré aquí ya no volví a cerrar los brazos jaja
Gracias por este lindo momento en que la distancia no es impedimento para dejar sentir el calor de la amistad.
En poquito tiempo te ganaste nuestro cariño señora guapa de la pluma enamorada.
Se te quiere mucho por aquí Ali, abrazos y bendiciones!!