MIS SIETE AÑOS EN SHOSHAN...

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Querido Louis

Mensaje por Mujer de Espuma » Vie Jul 05, 2013 17:29

Bio-kaffee escribió:Mi estimada Mujer Espumante?

No podia estar exento de llegar hasta aqui en estos tiempos dados a recordar algo tan especial para usted, tal como lo es el celebrar estos 7 años de permanencia en este portal, lo que se desprende es algo muy especial para usted y que por igual se lo digo, tambien lo es para todos nosotros, sobretodo para quienes la conocemos allende el tiempo y la distancia y tenemos la suerte de contar con su amistad, por lo que despues de todos estos años tambien le digo lo obvio: Gracias por ser y estar con nosotros en todos estos años!
Quizas los tiempos no sean los mejores a nivel personal, usted ya sabe el como, porque y cuando, pero por sobretodo aqui estamos por el aprecio que le tenemos, y por lo cual la saludamos deseandole siempre lo mejor. Por ahi le dejo algun video que nose si lo haya visto, pero que espero le ha de gustar porque la melodia si le ha de ser harto conocida...
Saludos verdes y que el Señor ilumine su caminar!!!

Louis



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Bj6nhpC5Qbo[/youtube]
Mi querido compadrito así es, cumplir 7 años bajo este techo representa mucho para mí, que Dios me haya permitido estar hasta hoy entre Uds. es un regalo del cielo y más aún conservando la amistad de muchos de mis compañeros que permanecen fieles a este rinconcito en que las letras y el cariño ya forman parte de nuestras vidas..
Gracias mi peruano de corazón por tenerte aquí y si bien demoré mucho en agradecerte, sé que tanto tú como yo valoramos lo que hasta hoy conservamos, nuestra fraterna amistad.
Gracias por el lindo video, más que satisfecha por tu aprecio y tu presencia.
Hasta tus verdes que son los míos, vaya un inmenso abrazo agradecido.
Te quiero mucho nativito…

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

MHAR amiga y compañera

Mensaje por Mujer de Espuma » Vie Jul 05, 2013 17:31

MHAR escribió:
Imagen

Gracias mi mexicanita, tu silencio y tu presencia valen para mí más que mil palabras.
Abrazos bendecidos amiga linda y querida

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Querido Jasan

Mensaje por Mujer de Espuma » Vie Jul 05, 2013 17:33

navegante escribió:Amiga mia, escribes con el corazon, para mi, ese es el sello de la autentica poesia. Abrazos!!!

Siempre tú amigo querido con esa calidez que te adorna para dejar tu huella en este camino que juntos recorremos.
Bendiciones y alegrías para ti hoy y siempre,
Te abrazo con gran cariño…

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Loquito de mi corazón

Mensaje por Mujer de Espuma » Vie Jul 05, 2013 17:35

locoloco escribió:Soy la mejor muestra y vivida
que puede dar fe de que usted donde se pares
es una verdadera SEÑORA, una DAMA que no le importa
lo que digan los demas y se arriesga a regalar,
a ayudar, a sembrar. asi te conoci mi gran amiga
que apesar del poco tiempo compartido juntos en vivo y directo
aprendi a conocerte y admirarte
por ese don inigualable de incalculable valor
un corazon generoso que no se limita a alguien, ella
va mas alla, tomando riesgos,
abriendo caminos, regando semillas
y pasaria todo una noche escribiendo de las bondades
de su ser que te definen como un
mujer de gran humildad

gracias a Dios estoy siempre por haberte
encontrado en aquella mañana de Enero
como un angel para guiarme por una ciudad que un dia
me cobijo y tras largos 10 años volvia a pisar
y esta vez con una pequeña diferencia. de regreso a mi querido Peru
pero cobijado por otra bandera que hoy me dio
la oportunidad de crecer.

gracias amiga, hermana, madre y angel de la guarda
hay un lugar muy privilegiado en mi humilde
corazon para ti...y sepan todos
aque que me siento orgulloso de haber conocido
el ser mas marabillos que uno puede encontrarse
ojala todos puederan tener este alto honor.

Queta, un fuerte abrazo y seguien en la lucha
como decimos aqui popularmente

un besote mi gran dama

locoloco
:oops: Me emocionaste mi Huguito querido, pasa el tiempo pero los recuerdos quedan y el que tú hayas rememorado nuestro primer encuentro fue lindo la verdad.
Para mí significó mucho, el estar en la estación y esperarte fue un lindo momento y no pensé que sería tan sencillo encontrarlos jaja y tan fácil abrazarlos.
Me sentí muy feliz no sólo por recibirlos sino por el orgullo que sentí al encontrarte en el Parque de Miraflores lleno de condecoraciones mi Leoncito, ahí comprobé lo generoso de tu corazón al pertenecer a ese Club que se dedica a realizar obras en bien de los demás.
Gracias por este momento, por revivir aquellos días de Enero, Dios quiera que puedas volver pronto, mientras, que sean nuestros recuerdos los que nos unan con el pensamiento en el mismo mirador frente al mar donde pudimos conocernos más.
Gracias por tan lindo regalo que me has hecho el que hubiese querido agradecerte en su momento pero ya volví, aquí me tienes para seguir en este camino que nos permitió conocernos y el que ojalá me siga permitiendo estar entre vosotros.
Te quiero y agradezco de corazón tu generosa huella en mis recuerdos por este largo camino que he recorrido aquí en Shoshan entre gente linda como tú.
Hasta pronto amigo de mi corazón, Dios te bendiga cada día más, me saludas a los amigos que por ti conocí.
Un abrazo interminable para ti de tu mamuchi, amiga y compañera en esta distancia que nos acerca.

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Ramita bella

Mensaje por Mujer de Espuma » Vie Jul 05, 2013 17:37

RAMITA escribió:
Siete años han pasado y con algarabía festejamos este día
o mejor lo haremos de noche....
una noche a este portal asomo una mujer
que en su espuma a todos nos asombro
desde entonces compañera, amiga
y mamuchi de muchos consolando corazones
entre letras cariñosas nos dedica su amor
gracias te damos a ti por ser alegría y unión.



Querida QUETA, orgullosos todos nos sentimos de contar con tu presencia, y agradecemos cada una de tus letras que con tanto cariño compartes, y como a pasado el tiempo si parece que fue ayer.... jejejeje :lol:

Saludos muy cariñoso y una canastito de besos mágicos van para ti mi querida hermana.
:mibesito: :mibesito: :mibesito:

RAMITA

A ti RAMITA querida te debo mucho, cuando entré fuiste tú y mi DD quienes me guiaron y me enseñaron a manejar el foro, era nula en ese entonces y fue vuestro cariño y paciencia los que me aguantaron sin escatimar su tiempo jaja cómo no recordarlo!
Han pasado 7 años y aquí estoy todavía fiel a mi forito, guardando en el corazón recuerdos inolvidables de aquellas épocas en las que tuve que verme forzada a escribir jaja de poeta nada, pero lo poco que pueda escribir se lo debo a Uds. dos.
Gracias hermana querida por estar aquí conmigo y seguir siendo el alma mater del foro, sin ti Shoshan no es Shoshan.
Te admiramos, te queremos y yo especialmente te llevo en el corazón.
Bendiciones para ti, tu hogar y tu familia que fue, es y seguirá siendo la mía.
Te quiero mucho Ramita bella. :mibesito: :mibesito: :mibesito:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Alondrita amiga mía

Mensaje por Mujer de Espuma » Vie Jul 05, 2013 17:39

alondra escribió:Estimada Mujer de Espuma tu esencia y hermandad hace brillar
los dones que Dios te ha dado y que compartes fielmente con
todos nosotros. Gracias por tu mano amiga

Que nuestro padre celestial te guie con su luz divina
Mil gracias mi querida Alondrita por el cariño bonito que me demuestras, encontrarte aquí fue un hermoso regalo.
Paz y Bien para ti mi querida amiga y compañera.
Te abrazo con enorme cariño. :cartadeamor:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Godofredo amigo mío

Mensaje por Mujer de Espuma » Sab Jul 06, 2013 17:46

Godofredo Oscós escribió:Queta: Yo llegué al foro dos años antes que tú, es bueno saber que te hace ilusión pertenecer a este foro que yo también considero muy grato, un foro de amistad y poesía.

Hay sin duda en este espacio personas que son pilares importantes en el funcionamiento y aportes y pues eres una de ellas.

Feliz aniversario en el foro, y que siga el verso gestándose

Lo recuerdo querido amigo, al poco tiempo de ingresar recuerdo que ganaste un concurso de Poesía, desde ahí empecé a admirarte y ahora que tu presencia es asidua me siento gratificada por ello, sabes bien lo mucho que me gusta tu versar.
Te agradezco tu valiosa presencia y la muestra de cariño que me dejas, sigamos remando entre versos en barca de amistad.
Que siga gestándose el verso y creciendo la amistad en nuestro querido foro.
Para ti mi aprecio y agradecimiento en un estrecho y sincero abrazo.
Bendiciones siempre!

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Almitatriste

Mensaje por Mujer de Espuma » Sab Jul 06, 2013 17:48

Almatriste escribió:

UUUUUUU MI ESTIMADA, 7 AÑOS DE EXITO A TRAVEZ DE LAS LETRAS

Y MUCHOS, MAS ES LO QUE DESEO PARA VOS, AQUI EN SHOSHAN O DONDE TE ENCUENTRES.

YA SABES QUE ES UN PLACER LEER TUS EXITOSOS POEMAS.
MIS SALUDOS




Gracias almita por tus buenos deseos y tu cálida presencia que agradezco con mucho cariño.
Tú sabes también cuanto te aprecio mi querida compañera.
Abrazos y bendiciones para ti ahora y siempre…

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

CarolL querida compañera

Mensaje por Mujer de Espuma » Sab Jul 06, 2013 17:50

Caroll escribió:Mi muy apreciada Mujer de Espuma..

Creo ser unas de las poetisas que tiene menos tiempo en este hermoso portal..donde podemos expresar nuestros sentimientos y emociones a traves de la poesia..y Tu eres unas de esas personas que me da cada dia sus manos y su apoyo,en cada letra publicada..

Se percibe tus grandes valores humanos ,al darte por completo en cada letra que regalas a nosotros los demas compañeros de este foro..

Gracias por ser como eres y por la solidaridad que siempre nos das..
Felicitaciones por otro aniversario de permanencia y que sean muchas mas para seguir disfrutando de tu fraternal presencia...

Mis bendiciones para ti..
Con mucho cariño..

Caroll
Mi admirada poetisa, podrá ser poco el tiempo de permanencia que tienes en nuestro foro, sin embargo basta para conocer a una gran persona que se esconde detrás de su cultivada pluma, gracias por estar querida Caroll compartiendo mi humilde aporte en esta fecha que representa mucho para mí.
Te abrazo y agradezco de corazón tu generoso comentario y tu muestra de cariño.
Bendiciones amiga linda…

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Mi lindas Vero...

Mensaje por Mujer de Espuma » Sab Jul 06, 2013 17:58

V3r0n1k4 escribió:Siete años han pasado desde tu llegada al foro y cuanto amor has sembrado… ¡Mamiichiii linda, te adoro!
Muchas gracias por el tiempo que conmigo has compartido, yo me siento bendecida al sentir tu amor y abrigo.
Dices que no eres poetisa pero tocas corazones y tus " muy humildes letras" llenan mundos de ilusiones.
¡Siete años han pasado y mucho más que vendrán si Diosito nos concede la dicha de darnos pan;
porque tú eres el sustento de este portal hermoso mi mamiichii consentida de corazón bondadoso!

:mibesito:


Precioso poema nos compartes mi querida Queta; alma, vida, corazon y sentimiento...
Gracias mi mamiichiii consentida por ser y estar siempre, y en todo momento.TKM!!!

Saludos, besos y un fuerte abrazo!
Muahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

:parati:

VerónicaImagen
Mi Vero linda, tarde pero llego a agradecerte no por estar aquí con tus siempre generosos comentario sino por la infinidad de veces que he recibido tu cariño a través de los múltiples detalles que has tenido a bien ofrecerme desde que entraste al foro, eres un ser humano formidable reina, me siento agradecida y feliz de contar con una amistad como la tuya.
Esos muahhhhh los llevo en el corazón mi niña linda.
Dios te bendiga cada día más.
Mil abrazos de mi alma a la tuya, te quiere mucho tu mamichi…

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen

Olga Digon
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1080
Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:14

Re: MIS SIETE AÑOS EN SHOSHAN...

Mensaje por Olga Digon » Sab Jul 06, 2013 20:05

Pues aqui estoy Quetita!! para festejar el aniversario, y tambien para decirte, que aunque a veces me disparo, siempre te llevo a ti y a toditos mis amigos y amigas de este hogar tan bonito, muy adentro del Corazon!! Me disparo a veces por largo tiempo, pero, son las circunstancias de la vida, las que por obligaciones, no nos dejan hacer el tiempo para salir a brindar. Mas hoy, aqui estoy!! Felicidades y salud!!

Te quiero muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Abrazos asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiide grandessssssssssssssssssssss
Besitosssssssssssssssssss millllllllllllllllllllllllllllllllll
La Olguisssssssss
Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: MIS SIETE AÑOS EN SHOSHAN...

Mensaje por Mujer de Espuma » Dom Jul 07, 2013 09:48

Mujerhielo escribió:Imagen



Desde mi bella isla una cordial Felicitación Dios te bendiga

Gracias mujercita de hielo, tu presencia, mi alegría, Dios te bendiga, te quiero mucho

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Soli linda gracias e corazón

Mensaje por Mujer de Espuma » Dom Jul 07, 2013 09:51

Solina escribió:
Imagen
Esa es mi Soli, siempre llana a brindarme su cariño con sus preciosos trabajos sobretodo por este tan generoso para con esta humilde espumita, gracias hermanita por estar aquí y allá siempre lista para demostrármelo , fuimos, somos y seguiremos siendo esas amigas que Dios y el destino nos permitió encontrar en este mundo tan mágico que nos acerca.
Gracias amiga del alma por todo lo que recibí de ti y sigo recibiendo durante estos largos años.
Te quiero muchooo!!
Mil abrazos de corazón a corazón...

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Juanjo mi chuto de acero inoxidable

Mensaje por Mujer de Espuma » Dom Jul 07, 2013 17:09

Juan José escribió:2,561 días asi contaditos.. hora tras horas... minutos tras minutos.. y que pensabas que no iba a llegar?.. noooooo aqui traigo 1 kilo de huevitos frescos, la fiel algarrobina, unos tarros de leche y un pisco que para que te cuento, asi quebranta como para bajar Pepitos al por mayor... que creías que ese colibrí ya fué.. noooo MI PREDILECTA.. asi no juega Perú... que? ya dijiste.... YO SOLITA ME JARANEO moviendo el capullito de alhelí... hummmm Bueno yo no seré vitalicio (como nuestro Leonardo) pero si le entro al vicio.. ja ja ja ja al vicio de hacer versos por supuesto asi por así... a como salga... anda remojando las barbas de los tulipanes, que este pechito te cae uno de estos dias, le dices a tu secretario que me separe un turno que no choque por supuesto con el dia a dia, un buen merecumbé y su algarrobo matizado con su vinacho a lo pasumacho para rematarlo con lo florido de un recital de poesía, como antaño cuando éramos callejón de un sólo caño y tumbabamos la vela de la medianoche... la próxima semana puede ser para el reencontronazo a puerta cerrada y con candado y tras la puerta una manada de rottweiler's sin bozal, por allí una pajarita loncco me ha dicho que ya estas en línea.. je je je... nos vidrios si no me caigo.. y si me caigo.. llego aunque sea gateando al pie de los tulipanes... :lol: :lol: :lol: :lol:

Coordinamos...

Mi Predilecta electa y selecta... Un abrazote por tus 2,561 días en este foro hermoso...

Juan José
:lol: siempre el mismo, llegas en el momento preciso con la chispa desatada como en aquellos tiempos en que nos pasábamos horas de horas entre dimes y diretes, cómo olvidarlo! Colibrí de un solo caño, ya están los tulipanes esperándote en el rincón donde te conoció, todos vuelven a sus nidos y volví a casita o sea que prepara mochila, los huevos y la algarrobina para darnos una tertulia de padre y señor mío hasta que cante el gallo.
Me dio mucha alegría rememorar nuestros momentos de insomnio mi querido Chuto de oro, no te me hagas el desentendido y dame la fecha y hora de tu visita, que D Artagnan está a la espera de sus tres mosqueteros.
Mil gracias por tu amistad desde ese Julio inolvidable del 2006 fecha en que nos conocimos entre pisco y algarrobos, te quiero mucho Poeta Cautivo y hermano del alma, gracias de nuevo y vuelve con tu Poesía bajo las alas, nos haces falta…fiuuuuuu abrazotes apretados de Pepe y míos te quelo mucho anticucho…
Hasta nuestro encuentro, cuídate y cariños a los colibricitos de tu predi cerquita de ti siempre...

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Mi querida Ayeres

Mensaje por Mujer de Espuma » Lun Jul 08, 2013 14:20

Ayeres escribió:Felicidades por esos 7 años amiga.Gracias por tu amistad mi bella paisana.7 años se escriben y dicen rápido pero sé wue hay un universo de historia en todo ese tiempo.Te quiero mucho .Un abrazo que llegue hasta nuestra Lima de siempre.Besotes de canela , amiga.

Gracias mi florecita de canela por acompañarme con tu cálido comentario.
7 años parecieran pocos, pero son tantos los recuerdos que guardo desde que entré a esta casita, que cada vez que los revivo le doy gracias a Dios por darme la dicha de poder seguir todavía por aquí.
Gracias por tu cariño, por tu tiempo y por ese te quiero que te lo retribuyo desde nuestra Lima de siempre.
Lo mejor para ti mi peruanita querida, un beso enorme y un abrazo agradecido.
Vuelve pronto, se te extraña...

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Dianita querida, mi niña

Mensaje por Mujer de Espuma » Lun Jul 08, 2013 14:23

como el viento escribió:
Mi mamuchis querida,
Gracias por siempre estar presente
Por brindar una amistad sincera
Por tus consejos…
Por tus maneras…
Gracias por ser como eres
Por tu cariño
Por tu amor
Por regalarnos a todos un pedacito de tu corazón
Eres una persona bella
Eres una persona sincera
Quiera Dios que me alcance la vida entera
Para regresarte un poquito
De lo que tu corazón me entrega
Sabes que te mando mi cariño y un abrazo en la distancia.
Mi Diani linda es mucho para mí lo que recibo de ti, te di uno y me devuelves ciento por uno mi niña linda, esos son los regalos que me da Dios, ponerme en el camino una hija linda como tú para hacerme feliz.
Sabes lo mucho que te quiero y deseo para ti, alegrías y mucha felicidad en tu vida que recién empieza.
Mi abrazo agradecido desde mi rinconcito, compañero de mil cosas y mil cosas para recordar.
Gracias de corazón por tan linda ofrenda de amistad que me regalas mi florecita querida.

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Querido amigo Alex

Mensaje por Mujer de Espuma » Mar Jul 09, 2013 06:37

alexander escribió:Saludarte, y decirte que eres una gran persona asi como poeta, te queremos y admiramos
gracias por aun mantenerte en pie y seguir en este hermoso luga, que la verdad nunca olvidamos,
bendiciones :leyendo:

Mi querido Alex, tú y yo compartimos muchos momentos que siguen siendo para mí un grato recuerdo, podremos habernos alejado pero la amistad es el lugar donde se vuelve y el hecho de haber llegado hasta aquí, para mí supone una gran alegría.
Gracias mi querido poeta por todo lo que recibí de ti y sigo recibiendo.
Que Dios te bendiga cada día más mi recordado compañero, te abrazo con gran cariño.

Queta TQM :cartadeamor:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Lagrimitas querido, hijo de mi alma

Mensaje por Mujer de Espuma » Mar Jul 09, 2013 13:25

Lágrimas del Sol escribió:
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mi querida Espumosilla...
Querida hermana y madre mía al mismo tiempo. Bella hoja del trébol querido el cual un día cualquiera consideré y aún lo sigo haciendo. 7 años parecieran ser pocos, pero las vivencias en ésta "NUESTRA CASA" hacen parecer toda una eternidad este caminar tuyo. Desde la antigua casa que teníamos hasta ahora, todo ha sido un proceso de cambio, triste y feliz al mismo tiempo, pero algo definitivo y necesario. Nuestro hogar con sus altibajos no pudo desmoronarse, y eso es algo digno de agradecer (sabes a lo que me refiero), ya que aún podemos seguir viéndonos, reencontrándonos aquellos entrañables amigos... aún podemos seguir versando todos aquellos que necesitamos sed de expresión (como un día me lo mencionó nuestra amiga Sanctus Nébula), sed de bordar amor y amistad mediante nuestras letras. Lamento no haber podido estar antes para esta fecha tan especial tuya, pero ahora que me encuentro aquí, déjame manifestarme lo feliz que me siento por ti al ver que apagas una velita más en esta que siempre fue, es y será nuestra casa, nuestro rincón para poder hablar mediante nuestras líneas.
Alegre por ti me despido en esta oportunidad.
Hasta pronto, mi siempre querida, recordada y respetada mamita... MUJER DE ESPUMA.
Tu hijo: LdS.
http://www.nurisite.com/midisonly/peru/todos.mid[/musica-oculta]


Cada vez que apareces es como si el tiempo no hubiese pasado mis Lagrimitas querido, tenemos tanto para recordar que cuando te encuentro se me viene a la mente el rememorar muchísimas cosas.
Tiempos que tal vez no volverán pero que dejaron huella en nuestros corazones.
La vida continúa, los versos siguen su curso así como nosotros, sin embargo ahora que te leo es inevitable abrir mi cajita de Pandora y ver como saltan los recuerdos de aquellos días.
Tú sigues siendo el mismo, con ese corazón de oro que ha ido madurando y creciendo a pesar de todas las experiencias negativas que puedas haber afrontado hasta hoy, pero tu fe y perseverancia en llevar a cabo tus proyectos en bien de los que lo necesitan es bendecido por Dios.
Sigue como hasta ahora, que la Luz del Espíritu Santo sea tu escudo para alcanzar las metas que te propongas en la vida, tienes un largo camino por recorrer hijo del alma y con ese corazón tan hermoso y noble llegarás muy lejos.
Me siento más que gratificada con el cariño que me demostraste siempre y más en este momento en que doy gracias a Dios por haber encontrado en este rinconcito personas como tú.
“El Señor ha sido Bueno con nosotros y estamos alegres”
Mil abrazos bendecidos de mi corazón al tuyo mis Lagrimitas del alma.
Tu madre convertida en hojita de tu trébol aquí contigo…

Queta Te quiero mucho!! :cartadeamor:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Gilberto amigo

Mensaje por Mujer de Espuma » Mar Jul 09, 2013 17:21

Gilberto Robles Parra escribió:
Admirada Queta, primeramente te felicito por esos siete años que llevas en el foro y sabrás tu que el siete es un numero cabalístico, considerado como el numero sagrado, el numero de la perfección, según las doctrinas esotéricas. Hablas de que has sembrado la semilla, si, la semilla de la palabra del poeta; si has leído las sagradas escrituras, encontraras un pasaje donde Jesucristo habla del sembrador, y lo que el deposita en la tierra, es la semilla de la palabra de Dios.

Magnifica expresión simbólico-poética cuando dices que has sembrado la semilla de la poesía, y así es, porque en la poesía sentimos renacer nuestros sentimientos, expresar nuestras pasiones, nuestras inquietudes, y que también otros através de ello se edifiquen igual que nosotros con nuestros trabajos poéticos. Mis parabienes por tu dedicación y cooperación al foro poético Shoshan.

Te agradezco también por las palabras de estimulo que me has dedicado al leer mis trabajos literarios. Un abrazo de tu amigo Gilberto Robles Parra.

Muchísimas gracias Gilberto por tu generosa huella.
El 7 es número de plenitud, curiosamente coincide con mi estadía en Shoshan, foro al que llegué casualmente por invitación de Delfín Dorado, gran poeta y gran amigo al que le debo todo lo que estoy viviendo, aquí encontré el aliciente que necesitaba, aquí aprendí a amar la poesía y es aquí donde pude darle a la amistad el valor que siempre tuvo para mí y que fue bien recibido por parte de mis compañeros.
Quien siembra, cosechará y eso es lo que estoy cosechando la alegría de saber que la distancia no es obstáculo para sembrar semillas de hermandad.
Sigamos sembrando sentimientos a través de nuestras letras que son el nexo para hacer crecer aún más nuestra amistad.
Me siento honrada con tu presencia, con tu muestra de aprecio con tan lindo comentario que para mí es un preciado regalo.
Recibe un sincero y fraterno abrazo agradecido mi querido galeno, Poeta y amigo de una mujer que bautizada de espuma le da gracias a Dios por esos 7 años bajo este querido techo donde pude conocer grandes poetas y grandes amigos como tú.
Que Él te siga bendiciendo como hasta hoy.
Gracias por ser y estar.

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
el loco hugo
- - -
- - -
Mensajes: 180
Registrado: Lun Dic 24, 2007 12:37
Ubicación: Caracas, Venezuela, la sucursal del infierno
Contactar:

Re: MIS SIETE AÑOS EN SHOSHAN...

Mensaje por el loco hugo » Mié Jul 10, 2013 03:05

:cartadeamor: Mi querida queta, 7 años nada más?..
Mira tu, y yo creyendote mayor de edad!.
Este que te escribe que de loco tiene mucho y de poeta tiene poco te manda un beso uniendome a lo expresado por el hermano locoloco,
ya mi pluma que no escribe finas letras, mas bien escribe zanjas cual arado en la tierra, se dedica a firmar cheques para pagar cuentas.
Sin embargo no llego a esta nuestra casa, sin buscar alguna de tus letras. Feliz aniversario.

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

kin, querido amigo

Mensaje por Mujer de Espuma » Mié Jul 10, 2013 13:04

kin escribió:LLegué tarde mi dulce amiga,bueno,es costumbre en mi,siempre llego tarde,aún así,deseo felicitarte y darte un beso por estos siete años de regar ternura, eres muy especial amiga mía,y te mereces lo mejor, gracias por haberte conocido mi querida y dulce amiga.
No llegaste tarde mi querido kin, llegaste justo a tiempo para alegrarme con tu visita, la que llega tarde a agradecerte he sido yo, compañero de sonrisas y de versos, los que se extrañan.
Muchísimas gracias por darme la sorpresa y dejarme tan cariñosa huella, sé que el tiempo se ha convertido en nuestro enemigo pero aún así date un respiro para seguir deleitándonos con tus poesías.
Se te echa de menos amigo querido, regresa, te esperamos con los brazos abiertos.
Gracias de corazón por tu amistad y tu cálida huella, lo aprecio de corazón.
Mi abrazo y un TQM

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Sanctus Nebula
XIII Aniversario: Poesía Sensual
XIII Aniversario: Poesía Sensual
Mensajes: 4260
Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
Ubicación: 3+3=2

Re: MIS SIETE AÑOS EN SHOSHAN...

Mensaje por Sanctus Nebula » Mié Jul 10, 2013 15:23

La mas querida de nuestro foro
y ganado porque no solamente escribes poesías que llegan al corazón,
tu ternura llegan mas hondo, tu amistad y tu entrega
siempre dando lo mejor es lo que te hace ser la mamita de todos...

Siete Años en los que eternamente haz dejado una huella indeleble
y me atrevo a decir que nada sería mejor aquí sin tu presencia...

Te queyo mucho como hace 6 años que te conocí y supe que serías mi mamuchi por siempre :mrgreen:
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón
Imagen

Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: MIS SIETE AÑOS EN SHOSHAN...

Mensaje por TARDE GRIS » Mié Jul 10, 2013 22:19

A mis amigos de antaño, aquellos que ya se fueron,
los llevo en el pensamiento como valioso recuerdo,
nombrarlos sería imposible, en mi corazón están,
alegría me daría si volvieran al hogar.



Querida amiga, felicidades por tanto tiempo en el foro,
te dejo un abrazo y mis bendiciones siempre.
Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Abi querida amiga

Mensaje por Mujer de Espuma » Jue Jul 11, 2013 12:05

Abilea escribió:¡¡Qué pronto pasa el tiempo amiga!! yo personalmente te doy a ti las gracias por ser como eres.

Un beso y un abrazo siempre. :flor: :flor:
Así es Abi pasa como un soplo sin embargo deja huella e inolvidables recuerdos.
Gracias amiss por tu amistad, un beso y un abrazo inmenso para ti, poeta, amiga y muñequita diseñadora de lindas firmitas, te queremos!

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

LA amigo entrañable

Mensaje por Mujer de Espuma » Jue Jul 11, 2013 12:11

Lalberto escribió:Siete, número de glorias, asimismo de nuestra bonita amistad, mira como pasó el tiempo Quetita, gracias a Dios las mejores bendiciones para Ti y los tuyos ; espero vernos pronto para leer algo juntos como soliamos con Pandorita. Abrazos y dulces recuerdos amiguita.
Gracias de corazón mi chino lindo por llegar hasta aquí y hacerme recordar los inolvidables momentos de aquellos días.
Cualquier día de estos te damos la sorpresa, prepárate.
Te recuerdo y quiero mucho LA.
Abrazos y bendiciones para toda la gente linda que por ti conocí, hasta pronto compañero, lo mejor para ti siempre...

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen

Responder

Volver a “Foro de Poesía”