NUNCA DIJE...
Moderador: Moderadores
- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *
Re: NUNCA DIJE...
Ay mi linda hermanita, Nunca dijistes, pero yo si lo digo. Eres una poetisa con un gran corazon, y en cada poesia nos das a conocerte dia a dia un poco mas.. Eres una gran persona, bella y admirable.. Y una Gran Poetisa.. ay y si sigo te pongo en un pedestal,
eso seria muy lindo... Amiga del alma, aqui tratando de dejarte un pocoquito de humor.. Me encanto como siempre estar en tus letras.. Dios te Bendiga mi linda hermanita.. Te quiero mucho.

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Belleza, amiga querida...
jajaja eso me gustó, antes que tú nacieras jajaja mi reina, gracias por hacerme sonreír.belleza_interna escribió:hola distinguida poeta
no era necesarioo decirlo pues su escencia ha hablado la gran poeta que lleva dentro en su alma que acompañando en este foro desde antes que yo naciera poeta hermosa bella pluma pues su plauma habla y nos deja maravilloaso don tan magica poesia que me encanta y me lleva a recorrer caminos magicos hermoso y bellos al aldo de tan distuinguida dama hermosa poeta que tengo la dicha de conocer y es que en sus poemas me llevo gran alegria ya que con ellos rios lloro cnato y bailo me gusta la poesia que escribe gran poeta es usted ha dejado una huella en el corazon de cada uno de nosotros linda poeta magia hay en usted gracias por estar aqui y gracia spor ser mi amiga veo que los poetas nacen en peru felididades agradesco su bella amista y gracias por traer alegria a mi vida me gusta estaraqui entre angeles y usted una gran poeta es no se hable mas
Tú crees mi bellecita que yo merezco tanto? Nooooo, eres tú la misma Poesía.
Quisiera que siempre mis letras te hicieran cantar, reina, pero no puedo negarlo, me gusta escribirle a la melancolía, es alli donde se desata mi alma, tal vez estuvo mucho tiempo presa y ahora quiere salir por las rendijas a como de lugar.
Que no se hable más jajaja, eres hermosa de veras, por fuera estoy segura, pero por dentro tu belleza resplandece amiga linda.
Gracias por esta huellota de cariño, que me hizo muy feliz.
Te quiere muchísimo, tu siempre amiga...
Queta

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Hola Esmeralda querida mi amiga...
Esooo reina, tú lo has dicho, un corazón que vibre, creo que lo tenemos todos los que aquí dejamos un pedacito de el, día a día.Esmeralda escribió:AMIGA QUETA: Pues vaya que has encontrado el camino para llegar a los corazones, porque con tu maravillosa pluma y con tu bella inspiración, sabes expresar los hermosos sentimientos que nacen de tu corazón.
A veces no se necesita ser poeta, lo unico que se necesita es tener un corazón que vibre, que sepa lo que es el amor y que sienta con profundos sentimientos, que lleve a flor de piel todas las emociones. Pero tú si eres una gran poeta amiga querida, de esas poetas que transmiten con sus letras, y que hacen vibrar los corazones, al compás de sus versos.
Ademas has acompañado estas letras, con una bella melodía. A pesar de que este poema lo escribiste hace mas de un año, hoy he tenido la oportunidad de leerlo, y dejarte mi cordial saludo y mi abrazo de amistad.
Es un poemita que salió del baúl de los recuerdos, y que me llevó hacia atrás, por un gra amigo que no sé como lo encontró jajaja es como encontrar una aguja en un pajar.
Mil gracias por ser esa amiga sincera e incondicional y esta ahora aquí, regalándome tu cariño bonito.
Mil abrazos peruanos de quien te quiere mucho...
Queta

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Mi Elbita querida...
Nuevamente con nosotros, la amiss que está siempre con los brazos abiertos para con sus amigos, regalándoles su cariño, que yo partucularmente te agradezco de corazón, mi hermanita del alma.Elba Gutierrez escribió:Ay mi linda hermanita, Nunca dijistes, pero yo si lo digo. Eres una poetisa con un gran corazon, y en cada poesia nos das a conocerte dia a dia un poco mas.. Eres una gran persona, bella y admirable.. Y una Gran Poetisa.. ay y si sigo te pongo en un pedestal,eso seria muy lindo... Amiga del alma, aqui tratando de dejarte un pocoquito de humor.. Me encanto como siempre estar en tus letras.. Dios te Bendiga mi linda hermanita.. Te quiero mucho.
jajaja no me pongas en ningún pedestal amiga linda, nunca estuve, y puedo caerme, prefiero ser tu amiss, tu compañera de letras y la amiga siempre dispuesta, cuando lo necesites.
Eres una gran mujer amiga linda, valiente y decidida, te admiro por ello, bien lo sabes.
Que Dios los bendiga reina.
Mi abrazo fraterno y agradecido, de tu hermana más que amiga...
Queta TQM

- Briza
- Diseñadora y Artista
Re: NUNCA DIJE...
Mi querida Espumita, tu no necesitas
el titulo de poeta porque tus versos y tus
poemas son expresados con la fuerza de
tu alma.
Te dejo mi simbolo de amistad y
mis besitos azules.
tu alma.
mis besitos azules.

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Gracias mi Brizita bella
A la reina del taller de muñequitas, mi más sincero agradecimiento por su huellita de cariño.Briza escribió:Mi querida Espumita, tu no necesitas
tu alma.
mis besitos azules.
Gracias reina, alli está tu obra, en mi firmita.
Te quiero mucho.
Gracias por tu valiosa amistad.
Mil abracitos de tu amiss...
Queta