jaja nunca escuché eso de,,,"como la copa de un pino" me conformo con ser sólo una ramita humilde colgadita de este ramal de amistad el que tú vas construyendo con ese carisma innato que te adorna mi querido sevillano.Kobalto escribió:Hola de nuevo mi querida amiga del alma. Ese alma de donde salió ese precioso
poema. No lo habia leido hasta hoy. Y como siempre, ¿que decir?, que ya no te hayan dicho ya. Si me repito en algo
que ya te han dicho, pues es como si lo escucharas en estéreo. jejejejeje.
Eres una POETISA , "como la copa de un pino". No se si alguna vez te lo habrán dicho, jejejeje.
Y por si no sabes lo que esa frase significa aqui en España, te la traduzco, "como la copa de un pino" es igual que decir
GRANDE. Porque eres grande de corazón y de alma. Y no es pasión hermano y amigo, lo digo porque asi lo siento.
Ya me vas conociendo, y sabes de mi sinceridad..
Bueno Quetitaaaaaaa, que me ha gustado mucho chiquillaaaaaa jejejejeje.
Un fuerte fuerte fuerte fuerte y sentido abrazo mi hermanita y amiga, cualquier dia
voy a tener un disgusto, con esos abrazos tan fuertes que doy jejejejeje´.
Veo que se te chispoteó y me has dejado otro mensaje o sea que voy para allá a respondértelo como un olé de agradecimiento.
Jamás me disgustará recibir tus potentes abrazos porque sé que vienen cargados de cariño bonito y sonrisas jaja
Gracias mi querido chavalillo por dejarme sentir tu fresca y sincera amistad.
Abrazos fuertes, fuertes, extensivos a tu preciosa familia.
Gracias de corazón mi querido Paquirri.
TQM
Queta