|
A MI AMIGO
Moderador: Moderadores
A MI AMIGO

Nunca olvidas a la persona amada solo aprendes a vivir sin el..
- SHANIA LYNN
- - - - - -

Re: A MI AMIGO
MI QUERIDA ASH
Ser una amiga o tener una amiga como tu, es una gracia de
Dios, seguramente que tu amigo estará muy orgulloso
de contar con una amiga como tu.
Felicidades una gran inspiracion
SHANIA
SHANIA

ashly28
Aquí el saludo de quien hoy discurre por su poema
lleno de sentitimientos que enama su cálida pluma.
Gracias por este tierno bello aporte.
el Señor ilumine su libre caminar!

- Filiberto Miño
- - - - - -

Un amigo que debe escuchar.
Un deseo tenaz. Una fuerza.
Y un poema. Felicidades FM
Mi Blog = http://filibertomino.blogspot.com/

- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

eres grande por que esa amistades son por las que vale la pena seguir y vivir sin esperar nada saber que estan ahi mis felicitacione spor tan bellas palabras d elaiento a una alma herida, que reconforta y alivia un placer enorme que comoarat con nosotros un gusto poder leerle,
Muy hermoso poema, muy bellos tus sentimientos de gran amiga y mejor persona, tu amigo debe sentirse muy feliz de tener alguien como tú a su lado, una gran amiga.
Nos dejas un bello aporte, con unos sentimientos nobles que muestran tu noble alma, y demuestran que eres gran amiga de tus amigos, que siempre podrán contar contigo en lo bueno y en lo malo.
Un verdadero placer leer tu bello y bien escrito poema tan lleno de tantos sentimientos puros de amistad.
Recibe un cordialísimo saludo, poetisa ashly
Nos dejas un bello aporte, con unos sentimientos nobles que muestran tu noble alma, y demuestran que eres gran amiga de tus amigos, que siempre podrán contar contigo en lo bueno y en lo malo.
Un verdadero placer leer tu bello y bien escrito poema tan lleno de tantos sentimientos puros de amistad.

- alexander
- * * * * * * * *

- Contactar:
Mi estimada amiga, noble son los versos que nos dejas leer
siempre admirando tus inspiraciones y tu sentir,
gracias por compartir tus versos cuidate mucho me fue
muy grato poder leerte.
muy grato poder leerte.

https://losversosdemialma.blogspot.com/
Me encantó tu poesía amiga, y estoy segura que tu amigo a quien le dedicas estas bellas palabras sabrá entender que tiene a su lado a una buena amiga que le puede levantar el animo y hacerle ver todas las cosas bellas que guarda en su corazón. Felicidades, se nota que sabes dar una linda amistad. SALUDOS.

Gracias por tus palabras pero ese amigo no deja que me acerqueSHANIA LYNN escribió:MI QUERIDA ASH
SHANIA
a veces son asi las cosas. Gracias por pasr por mi escrito.
Ashly

Gracias por tus bellas palabras, saludos con mucho cariño.Romantyka escribió:ashly28
Ashly

Gracias por pasar por mi escrito, saludos con cariño.Filiberto Miño escribió:Un amigo que debe escuchar.
Ashly

Gracias Belleza_Interna por tus bellas palabras, y seguir pasando por mi escrito, saludos con mucho cariño.belleza_interna escribió:eres grande por que esa amistades son por las que vale la pena seguir y vivir sin esperar nada saber que estan ahi mis felicitacione spor tan bellas palabras d elaiento a una alma herida, que reconforta y alivia un placer enorme que comoarat con nosotros un gusto poder leerle,
Ashly

Gracias por tus palabras y sabes? este poema es para alguien que me dijo que sería mi amigo y solo veo un gran alejamiento....pero bueno.... Gracias por tus bellas palabras y como siempre tus palabras me alientan para seguir escribiendo.jaed36 escribió:Muy hermoso poema, muy bellos tus sentimientos de gran amiga y mejor persona, tu amigo debe sentirse muy feliz de tener alguien como tú a su lado, una gran amiga.
Saludos con cariño.
Ashly

Gracias a ti por tu comentario que son ánimos para seguir escribiendo,alexander escribió:Mi estimada amiga, noble son los versos que nos dejas leer
muy grato poder leerte.
saludos con cariño.
ASHLY

- Mariano Bequer
- * * * * * * * * * *

Ashly, amiga querida, dice la palabra: De lo que sale de tu corazón habla tu boca. Bueno yo te diría: De lo que sale de tu corazón escribe tu pluma. La nobleza es una hermosa virtud y la cultivas con mucho amor. Te felicito amiguita. Un beso. Mariano Bequer.

Esmeralda escribió:Me encantó tu poesía amiga, y estoy segura que tu amigo a quien le dedicas estas bellas palabras sabrá entender que tiene a su lado a una buena amiga que le puede levantar el animo y hacerle ver todas las cosas bellas que guarda en su corazón. Felicidades, se nota que sabes dar una linda amistad. SALUDOS.
Gracias por tus bellas palabra, espero que mi amigo piense asi tambien, besos con cariño.
Ashly

Gracias por pasar por mi escrito y por tu comentario. saludos con cariño.je t'aime escribió: felicitaciones.
Tienes una linda inspiracion!!
Saludos...
Ashly

Gracias MARIANO es un elogio tus bellas palabras, y tambien gracias por pasar como siempre por mi escrito.Mariano Bequer escribió:Ashly, amiga querida, dice la palabra: De lo que sale de tu corazón habla tu boca. Bueno yo te diría: De lo que sale de tu corazón escribe tu pluma. La nobleza es una hermosa virtud y la cultivas con mucho amor. Te felicito amiguita. Un beso. Mariano Bequer.
Ashly