sueños

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

sueños

Mensaje por belleza_interna » Mié Nov 19, 2008 00:47

Poema=Imagen

sueños

Imagen

sueños, sueños mios que aveces comparto contigo, solo en mis sueños estamos juntos, felices riendo, celebrando este amor, tan inmenso como el mar, tan inalcanzable como el cielo, tan nuestro, que solo tu yo yo conocemos este amor, este amor que no fronteras, que no ve distancias, que se siente, que sueño, poder abrazarte, tenerte entre mis brazos, probar el nectar de tus besos, besos tan deseados, tan anhelados, que los extraño aun sin probarlos, pero como es posible, sentir este amor, si parece que sueño cuando estoy contigo, me muerdo mi labio para ver que estas tu del otro lado del monitor mandando ese beso tan anhelado, le digo a la luna que te haga llegar el beso que te mando, que le pido al sol no salir para segir soñando.

Imagen

soñando con ese amor, que traspaso el monitor, traspaso las distancias, traspaso el telefono, y traspaso mi corazon, hoy
estamos enganchados a este amor, esperando y solo esperando que se encuentre nuestros labios y asi dejar de soñar los dos, ver que es realidad, que es verdad, que no solo fueron palabras que realmente nos amamos, sueñame mi amor, sueños de los dos, amandonos, entregandonos, haciendo caso omiso a la razon, solo dejando salir el sentimiento que por mucho tiempo ha estado guardado, esperando y soñando, que algun dia no muy lejano se haga realidad.

sabes que sueño, con tocar tu mano, con mirarme a tus lindos ojos negros, con decirte al oido aqui estoy, y te amo, sueño con abrazarte, con besarte y perderme en un beso, que diga todo, lo que te amo, sueño con entrar a tu corazon,
sueño con oir de tu voz decirme te amo, pero son sueños mios que no se si te los comparta algun dia, mientras sigo soñando ...
Autor
belleza_interna

Esterla´s Desings

SHANIA LYNN
- - - - -
- - - - -

Re: sueños

Mensaje por SHANIA LYNN » Mié Nov 19, 2008 01:24

BELLEZA PRECIOSA NIÑA

Un verdadero placer estar entre tus sueños y
desearte que se te hagan realidad.
Me encantó tu versar y dejarte mi huella sincera y
con mucho cariño

SHANIA
Imagen

Imagen

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Esmeralda » Mié Nov 19, 2008 02:09

Por supuesto amiga, que los sueños pueden acortar las distancias y estoy segura que la luna le hará llegar ese beso de amor a tu amado. Muy bello poema, como siempre un placer leerte. Te envío un gran saludo.
Imagen

belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

Mensaje por belleza_interna » Mié Nov 19, 2008 03:10

BELLEZA PRECIOSA NIÑA

Un verdadero placer estar entre tus sueños y
desearte que se te hagan realidad.
Me encantó tu versar y dejarte mi huella sincera y
con mucho cariño

SHANIA

gracias amiguita shania, el palacer fue mio al tenerte aqui entre mis letras un abrazo en la distancia.

belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

Mensaje por belleza_interna » Mié Nov 19, 2008 03:11

Por supuesto amiga, que los sueños pueden acortar las distancias y estoy segura que la luna le hará llegar ese beso de amor a tu amado. Muy bello poema, como siempre un placer leerte. Te envío un gran saludo

gracias amiguita Esmeralda un placer terla por aqui, reciba una brazo en la distancia gracias por pasear por aqui.

Palmarchico
- - - - -
- - - - -

Mensaje por Palmarchico » Mié Nov 19, 2008 03:16

Llego hasta este sueño,
para citar que el logro de tus letras
es toda una realidad despierta,
felicidades por su aporte.

Pepe*
Imagen

belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

Mensaje por belleza_interna » Mié Nov 19, 2008 03:20

Llego hasta este sueño,
para citar que el logro de tus letras
es toda una realidad despierta,
felicidades por su aporte.

Pepe*

gracais amigo Pepe, por pasar a saludar reciba un saludo en la distancia, gracia spor sus palabras, un placer tenerlo por aqui,

Responder

Volver a “Foro de Poesía”