|
sueños
Moderador: Moderadores
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

sueños
- RAMITA
- Moderadora

- Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
- Contactar:
Re: sueños
Sueña mi niña, dulces sueños que un día podrán ser una hermosa realidad,
ay mi linda si que estás enamorada se transmite en cada una de tus letras.
Mi admiración a ese sentimiento que tanto te inspira. Besitos mágicos.
RAMITA
ay mi linda si que estás enamorada se transmite en cada una de tus letras.
Mi admiración a ese sentimiento que tanto te inspira. Besitos mágicos.
RAMITA
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

si estoy enamorada que s ele puede hacer solo disfrutar ya que solo se vive una vez, gracias por sus palabras, el amor me hace decir cada cosa, y pensar algo, es algo magico unico, este amor me hace volar, reciba un abrazo gracias amiga Ramita.
Soñar, es algo lindo... hasta que lo consigas en la vida real, es bueno poder tener a quien queremos en sueño. Poder tocar, abrasar, amar sentir... es algo maravilloso. pero si no conseguís a quien queras, no te rindas porque la esperanza es lo último que se pierde... mientras tanto, soña que eso nada te lo puede impedir
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.

- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

Soñar, es algo lindo... hasta que lo consigas en la vida real, es bueno poder tener a quien queremos en sueño. Poder tocar, abrasar, amar sentir... es algo maravilloso. pero si no conseguís a quien queras, no te rindas porque la esperanza es lo último que se pierde... mientras tanto, soña que eso nada te lo puede impedir
si claro seguire soñando en el amor aunk este nunca llegue, un gusto enorme tenerlo por aqui reciba un abrazo en la distancia
si claro seguire soñando en el amor aunk este nunca llegue, un gusto enorme tenerlo por aqui reciba un abrazo en la distancia
aMIGA, Verás que un día no muy lejano tus sueños se convertirán en una hermosa realidad. FELICIDADES por ese amor que siente tu corazón. SALUDOS

- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

aMIGA, Verás que un día no muy lejano tus sueños se convertirán en una hermosa realidad. FELICIDADES por ese amor que siente tu corazón. SALUDOS
gracais amiga Esmeralda un placer tenerte por aqui recibe un abrazo enla distancia gracias por dejar su huellita e sun placer
gracais amiga Esmeralda un placer tenerte por aqui recibe un abrazo enla distancia gracias por dejar su huellita e sun placer
- Palmarchico
- - - - - -

- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

Leyendo su aporte,
dejando mi huella como muestra de ello.
Saludos.
gracais amigo Pepe un gusto enorme tenrte por aqui en mi rincon de letras slauditso y un abrazo en la distancia gracia spor sus bella spalabras
dejando mi huella como muestra de ello.
Saludos.
gracais amigo Pepe un gusto enorme tenrte por aqui en mi rincon de letras slauditso y un abrazo en la distancia gracia spor sus bella spalabras