! No hay final feliz !

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Verdades
300
300

! No hay final feliz !

Mensaje por Verdades » Mar Nov 25, 2008 16:56

Imagen

! No hay final feliz !
Todo te he dado, y nada has aprovechado. Permití que participaras en mi vida porque yo quise y así es como me pagas tu... me arrepiento de lo que te di en mi vida, vergüenza me doy ahora que en razón e entrado. Odio siento, la bronca me ahoga y la sangre fluye por mis venas con odio, me haces emanar odio en mis letras... cada hora que pasaban, era segundos con lagrimas, mis ojos secos has dejado, ya no lloran! . Eso te lo agradezco, porque nunca mas volveré a mostrar afecto. No se puede cambiar nada, porque ya no tengo ganas. Mi cuerpo está por explotar, que me hiciste! no hay final feliz, me has hecho una herida que no podre arreglar jamás.

Miro hacia atrás aunque no quiero, los paisajes cambian y no puedo cambiar el color. Pensé que tú eras mi vida, pero me equivoque... toda la magia se convirtió en odio, no hay final feliz pero pudo a verlo. Lo reconozco, yo también tuve faya. Pero yo te ofrecí mi amor y tú no... Mírame, tócame dime que sientes. Porque si yo te sigo sintiendo aunque no quiera... nadie puede cambiar el odio que llevo dentro, mi cuerpo anda sin sentimiento, me has quitado mi esperanza y lo remplazaste con odio! nada se puede rectificar. Mira lo que me has hecho, las palabras que salen de mi son de bronca odio y tristeza... lo siento, sé que no soy perfecto pero jamás volveré a mirar atrás. Mi corazón en un abismo quedara para nunca más volverse a enamorar, mis heridas no se sanan pero si se hacen más grandes...

Siento como la poca luz que queda se va apagando, porque no hay final feliz pero pudo haberlo. Es la primera vez que me arrepiento, me has hecho perder tiempo y cosas que quería. Ahora solo lo peor te deseo... nada es tan bonito como lo pintaban, mi corazón está roto ya no funciona pero con una sonrisa me voy y te prometo nunca más volver a amar!
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.
Imagen

Princesa Yaiza
- - - - -
- - - - -

Re: ! No hay final feliz !

Mensaje por Princesa Yaiza » Mar Nov 25, 2008 19:53

VERDADES...

Pienso que los finales
nos los trazamos nosotros mismos!!!
Si piensas que no hay un final feliz...
es porque así lo has decidido.
Un placer conocerte, besos...
Imagen

Soy felíz todos y cada uno de los días de mi vida...

Maggie
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Contactar:

Mensaje por Maggie » Mar Nov 25, 2008 22:45

un escrito muy bueno
te felicito
Imagen
Imagen
[/center]

ashly28
- - - - -
- - - - -
Contactar:

Mensaje por ashly28 » Mié Nov 26, 2008 03:28

SON LETRAS ESCRITAS CON MUCHO DOLOR Y AMARGURA DE TU CORAZÓN, POR UNA DECEPCIÓN. NOSOTROS TENEMOS QUE DARNOS CUENTA LAS RELACIONES SON DE DOS Y CUANDO HAY PROBLEMAS DE AMBOS ES LA CULPA. Pero amigo uno no puede negar que vuelva amar, el amor duele pero es mejor recordar que una vez se amó que saber que nunca se hizo... El amor es precioso engrandece el alma pero tambien hay momentos de dolor asi es la vida hay que saber superarlo y tratar en cada momento no cometer los mismo errores, me gustó pasar por tu escrito saludos con cariño.

Ashly
Imagen
Nunca olvidas a la persona amada solo aprendes a vivir sin el..

Romantyka
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Romantyka » Mié Nov 26, 2008 13:28

VERDADES.

Aqui lo saludo entre esas lineas que despiden
tristezas que nos dejan esos afectos y sentires
propios de nuestro caminar por este mundo.

Nota : a veces es bueno sacar todo el dolor de adentro,
así después respirar el aire puro de esa paz..
Así saque escribiendo lo que me dañaba
esa pena y dolor...Te deseo un nuevo amanecer.

Que el Señor guie tu camino!

Imagen

belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

Mensaje por belleza_interna » Mié Nov 26, 2008 16:24

amigo verdades, no sientas odio, aveces el amor asi es, el amor es de dos, y si no sale bien, pues a seguir y olvidar lo amargo, deja que salga lo k te lastima, el tiempo solo te curara y veras k volveras a amar, yo he caido muchas veces, y el tiempo ha sido mi mejor medicina, cuando llega el momento d eperdonar , vas a ver qie te sentiras mejor, trata de vivi ys entir la vida, agradece que vives y estas bien, agradece que conociste elamor,aunque no tuo el final deseado, peor sabes lo mconociste hay gente k vive buscandolo y no lo encuentra, sabes que aqui tiene sa una mano amiga no estas olo trata de sonreir y ver lo bella que e sla vida recibe un beso y una barazo fraterno amigo te regalo una flor, para alegra tu di au los rayos dle sol para calentar tu corazon . perdon pro llegar tarde

Responder

Volver a “Foro de Poesía”