Todo te he dado, y nada has aprovechado. Permití que participaras en mi vida porque yo quise y así es como me pagas tu... me arrepiento de lo que te di en mi vida, vergüenza me doy ahora que en razón e entrado. Odio siento, la bronca me ahoga y la sangre fluye por mis venas con odio, me haces emanar odio en mis letras... cada hora que pasaban, era segundos con lagrimas, mis ojos secos has dejado, ya no lloran! . Eso te lo agradezco, porque nunca mas volveré a mostrar afecto. No se puede cambiar nada, porque ya no tengo ganas. Mi cuerpo está por explotar, que me hiciste! no hay final feliz, me has hecho una herida que no podre arreglar jamás.
Miro hacia atrás aunque no quiero, los paisajes cambian y no puedo cambiar el color. Pensé que tú eras mi vida, pero me equivoque... toda la magia se convirtió en odio, no hay final feliz pero pudo a verlo. Lo reconozco, yo también tuve faya. Pero yo te ofrecí mi amor y tú no... Mírame, tócame dime que sientes. Porque si yo te sigo sintiendo aunque no quiera... nadie puede cambiar el odio que llevo dentro, mi cuerpo anda sin sentimiento, me has quitado mi esperanza y lo remplazaste con odio! nada se puede rectificar. Mira lo que me has hecho, las palabras que salen de mi son de bronca odio y tristeza... lo siento, sé que no soy perfecto pero jamás volveré a mirar atrás. Mi corazón en un abismo quedara para nunca más volverse a enamorar, mis heridas no se sanan pero si se hacen más grandes...
Siento como la poca luz que queda se va apagando, porque no hay final feliz pero pudo haberlo. Es la primera vez que me arrepiento, me has hecho perder tiempo y cosas que quería. Ahora solo lo peor te deseo... nada es tan bonito como lo pintaban, mi corazón está roto ya no funciona pero con una sonrisa me voy y te prometo nunca más volver a amar!