Cadenas lastiman mis pies, atado a la oscuridad… veo la luz que está ahí afuera, resplandecientemente me hace querer ver la verdad. Mis amigos me dejaron a un lado por querer enfrentarme a esa gran mentira a que ellos le llaman monstruos.
Versos le dedico a esos que se hacen llamar amigos, tristeza me dan ahora que ya eh madurado, esa enorme sombra me hiso ver la verdad. Y la luz me señalo cuales eran amigo de verdad, tan solo me señalo a mi… los otro eran solo rostros conocido que querían verme mal.
Les dedico esta letra a todos los que se creen amigo, no dejen a un lado esos sentimientos de desconfianza que eso los ayudara a salir vivo de esta farsa. Amigos son aquellos que resucitan buenos momentos juntos, los que están en las buenas y te soportan en las malas. No son tan solo centros de mesas que se ponen en días de festejos… son espejos que están cuando necesitas ver algo que te de esperanza… que te refleje que es como vos.
Resurrección, vuelvo vivo de la caída de lagrimas, vuelvo vivo de aquella cueva que me rebelo la verdad, vuelvo vivo con mis amigos o solo… acompañado con mi esperanza y mis pies lleno de fe me mantienen firme en el camino, sin dejarme caer… si caes no va a haber muchos que te puedan levantar… pero si quieres una prueba tienes que caer, y si alguien te levanta ese va a ser un verdadero amigo…
Muchas veces eh caído a lo largo del camino, tropezón tras tropezones y solo tuve que levantarme… con tan solo mi corazón a mi lado y con mi orgullo que me empuje, sigo mi camino hasta que encuentre un verdadero amigo…
Con o sin amigo por ahora estoy feliz porque hace poco a llegado alguien que me ayuda a sentirme vivo, que esta para juntarme las lagrimas y volverlas alegría… a ellos le doy las gracias. Sé que siempre estará con migo… mis amigos papel y lapicera.
Apoyo a aquellos que dicen que los amigos son como las estrellas, a veces están pero no lo podemos ver…
Podemos tener de cerca a alguien importante, pero recuerda que mientras más cerca no se puede ver bien… tienes que ser alerta para encontrar esa pieza tan importante que te puede ayudar en la vida.
Pero por ahora nadie vino a mi fiesta…