Amigos

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Verdades
300
300

Amigos

Mensaje por Verdades » Dom Nov 30, 2008 21:45

Amigos

Imagen

Cadenas lastiman mis pies, atado a la oscuridad… veo la luz que está ahí afuera, resplandecientemente me hace querer ver la verdad. Mis amigos me dejaron a un lado por querer enfrentarme a esa gran mentira a que ellos le llaman monstruos.
Versos le dedico a esos que se hacen llamar amigos, tristeza me dan ahora que ya eh madurado, esa enorme sombra me hiso ver la verdad. Y la luz me señalo cuales eran amigo de verdad, tan solo me señalo a mi… los otro eran solo rostros conocido que querían verme mal.
Les dedico esta letra a todos los que se creen amigo, no dejen a un lado esos sentimientos de desconfianza que eso los ayudara a salir vivo de esta farsa. Amigos son aquellos que resucitan buenos momentos juntos, los que están en las buenas y te soportan en las malas. No son tan solo centros de mesas que se ponen en días de festejos… son espejos que están cuando necesitas ver algo que te de esperanza… que te refleje que es como vos.
Resurrección, vuelvo vivo de la caída de lagrimas, vuelvo vivo de aquella cueva que me rebelo la verdad, vuelvo vivo con mis amigos o solo… acompañado con mi esperanza y mis pies lleno de fe me mantienen firme en el camino, sin dejarme caer… si caes no va a haber muchos que te puedan levantar… pero si quieres una prueba tienes que caer, y si alguien te levanta ese va a ser un verdadero amigo…
Muchas veces eh caído a lo largo del camino, tropezón tras tropezones y solo tuve que levantarme… con tan solo mi corazón a mi lado y con mi orgullo que me empuje, sigo mi camino hasta que encuentre un verdadero amigo…
Con o sin amigo por ahora estoy feliz porque hace poco a llegado alguien que me ayuda a sentirme vivo, que esta para juntarme las lagrimas y volverlas alegría… a ellos le doy las gracias. Sé que siempre estará con migo… mis amigos papel y lapicera.
Apoyo a aquellos que dicen que los amigos son como las estrellas, a veces están pero no lo podemos ver…
Podemos tener de cerca a alguien importante, pero recuerda que mientras más cerca no se puede ver bien… tienes que ser alerta para encontrar esa pieza tan importante que te puede ayudar en la vida.
Pero por ahora nadie vino a mi fiesta…
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.
Imagen

SHANIA LYNN
- - - - -
- - - - -

Re: Amigos

Mensaje por SHANIA LYNN » Dom Nov 30, 2008 22:01

MI NIÑO PRECIOSO

No, tus amigos no te han abandonado...
tal vez que sus multiples ocupaciones les toman
todo su tiempo o tal vez tu seas quien no les des un
poquito del tuyo.

Hay que hablar tesoro aclarar que pasa y veras que no tienes
nada que temer, ellos están ahí solo es cuestion de
darles una llamadita de atención.

Trites letras para un domingo lleno de luz...
me ha encantado estar en tu espacio poético

SHANIA
Imagen

Imagen

Verdades
300
300

Mensaje por Verdades » Dom Nov 30, 2008 22:40

SHANIA LYNN escribió:
MI NIÑO PRECIOSO

No, tus amigos no te han abandonado...
tal vez que sus multiples ocupaciones les toman
todo su tiempo o tal vez tu seas quien no les des un
poquito del tuyo.

Hay que hablar tesoro aclarar que pasa y veras que no tienes
nada que temer, ellos están ahí solo es cuestion de
darles una llamadita de atención.

Trites letras para un domingo lleno de luz...
me ha encantado estar en tu espacio poético

SHANIA
Buenas, mucha gracias por pasar a mi poema... es necesario de vez en cuando darle un toque de tristeza a el foro, aunque eh leído varios textos y muchos son tristes... estamos los dos incluidos. Pero bueno, a veces los amigos hay que ayudarlos a que puedan participar en nuestras vidas, pero sería mejor que ellos entren solos. Como vos y yo. No crees?
Muchas gracias por pasar...
Imagen

Te regalo una flor por a ver pasado :D
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.
Imagen

LIBROCERRADO
300
300

Mensaje por LIBROCERRADO » Lun Dic 01, 2008 04:34

Si si que tiene ese toque de tristeza tu escrito .pero muy bien elaborado !!

Muy apropiada tu imagen para tus letras !

Te mando un mar de bendiciones y miles de abracitos !!

Dios te bendiga .
:flor:
Imagen

Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Mensaje por Mujer de Espuma » Lun Dic 01, 2008 18:01

Amigos son aquellos que resucitan buenos momentos juntos, los que están en las buenas y te soportan en las malas. No son tan solo centros de mesas que se ponen en días de festejos… son espejos que están cuando necesitas ver algo que te de esperanza… que te refleje que es como vos.

Amigo es aquel que se encuentra sin necesidad de llamarlo, en el momento que así lo requiera.
El que se alegra con tus triunfos y llora contigo en tus momentos difíciles.
Verdades guardan tus letras, querido amigo, y pienso que lo importante es dar, sin esperar recibir.

En este espacio infinito, donde no existen distancias,
se siente aquella fragancia de este cariño bonito.
Un abrazo llena un mundo y un beso lo dice todo,
y así dando y recibiendo, la amistad se vuelve oro.
Un abrazo para ti, querido amigo, de tu siempre amiga...

Queta
Imagen

Imagen

Responder

Volver a “Foro de Poesía”