:::::::::::::::::::Me di cuenta::::::::::::::::::::

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Verdades
300
300

:::::::::::::::::::Me di cuenta::::::::::::::::::::

Mensaje por Verdades » Dom Nov 30, 2008 23:48

Me di cuenta

Imagen

Me aferro fuertemente a lo que amo, por temor a perderlo… el tiempo anda bravo y con ganas de devorar felicidad. Tomando fuerza para continuar a lado de lo que me hace sentir feliz… voy tirando puñetazos a lo malo que se me acerca, para evitar que el odio alimente a la ira.

El dolor de perder a un ser amado es derrocar a la felicidad, y aludimos a las lagrimas por miedo a caer en un abismo.

Llantos en nuestra cara nos deja el miedo por el temor de vivir la vida con miedo, busco la felicidad en cada esquina… tratando de encontrar un escondite para que la sombra no se acerque a hacerme daño. Me acurruco atrás de una piedra, mordiéndome los labios, tapándome con una sabana me escondo de la vida. Aferrándome al miedo por vivir, por el temor de salir lastimado… lloro.

Lloro por desesperación, por temor… pero al ver mi cara en el charco de lagrimas, vi un rostro que me hiso dar odio, un cobarde que se olvida de que también hay momentos bellos por los cual vivir. Tome en cuenta que no se puede evitar estar tristes, ya que si nos escondemos de todos modos estamos temidos.

Al darme cuenta de todo el tiempo que eh perdido por esconderme, decidí cambiar buscando el lado bueno de la vida, ame, llore, gane y comencé a disfrutar. Empecé a llenarme de varios sentimientos. Acepte que la ley de la vida es vivir y la regla es sentir.

El fracaso fue desapareciendo, pero como por inerte sigo dando puñetazos a la vida para prevenir un poco más.
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.
Imagen

itzel
* * * * * * *
* * * * * * *
Contactar:

Re: :::::::::::::::::::Me di cuenta::::::::::::::::::::

Mensaje por itzel » Lun Dic 01, 2008 00:08

Acepte que la ley de la vida es vivir y la regla es sentir.
Amigo..los puñetazos q sueles dar son un límite
q no te deja sentir y cumplir con la regla..
deja de disgustarte y ve el lado hermoso de la misma, siente
el correr del viento por tu rostro
y disfrútalo, solo saborea la vida y verás que ésta
te recompenzara con una caricia...
un saludo para ti desde mi estela...
Imagen

Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Mensaje por Mujer de Espuma » Lun Dic 01, 2008 16:36

Que verdades más reales, mi querido Poeta.
Eso de taparse con una sábana, pretendiendo pasar desapercibido, ante el mundo, dando puñetazos al aire, desfogando esa lava que arde por dentro, hasta que se descubre el velo y se vuelve a apreciar la belleza de la vida que nos obliga a sentirla y a vivirla.
Con mucho cariño un abrazo, mi huella y admiración, compañero de letras y sentimientos.
Tu siempre amiga...

Queta
Imagen

Imagen

Cubabella
-*-
-*-

Mensaje por Cubabella » Mar Dic 02, 2008 02:25

Verdades

Que del alma salen y se convierten en inspiracion

pero creo que ver la parte buena de todo ayuda a que la vida

te llene de gratos momentos.

abrazos.
Imagen
visiten mis bloq de poesías y déjenme su huella.
http://cubabella2010.blogspot.com

Responder

Volver a “Foro de Poesía”