|
eres mio
Moderador: Moderadores
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

eres mio
Re: eres mio
Bonito poema lleno de amor lo que él corazón siente habla la boca en esye caso el poema
gracias por tu bello aporte 

- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Amiga me encanto tu poema, esta tan lleno de amor.. Es bonito dejarle saber a ese ser que amamos cuanto le amamos y cuanto lo necesitamos.. Felicidades amiga. Ahi te dejo mis huellitas llenas de amor y cariño. Dios te Bendiga siempre.
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

Bonito poema lleno de amor lo que él corazón siente habla la boca en esye caso el poema gracias por tu bello aporte
gracais amiguita amor cielo pòr dejar su huellita y pasar a asludar reciba un abrazo enla distancia
gracais amiguita amor cielo pòr dejar su huellita y pasar a asludar reciba un abrazo enla distancia
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

Amiga me encanto tu poema, esta tan lleno de amor.. Es bonito dejarle saber a ese ser que amamos cuanto le amamos y cuanto lo necesitamos.. Felicidades amiga. Ahi te dejo mis huellitas llenas de amor y cariño. Dios te Bendiga siempre
gracais amiguita Elba por saludar es un placer enorme tenerla por aqui entre mis pequeñas letras reciba un abrazo en la distancia
gracais amiguita Elba por saludar es un placer enorme tenerla por aqui entre mis pequeñas letras reciba un abrazo en la distancia
- Palmarchico
- - - - - -

Cuando el amor es genuino,
salen sobrando las palabras,
así lo rectifica este súper aporte.
Pepe*