|
Te amo
Moderador: Moderadores
- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Te amo
Re: Te amo
Paso a dejarle mis
Saludos y decirle
Bellas letras subió
El amor es lo más bello
Que pueda existir entre ser humano
Saludos y decirle
Bellas letras subió
El amor es lo más bello

- Filiberto Miño
- - - - - -

Un canto al amor cargado de ternura.
Un llamado al cariño desde una linda
poesía. Saludos FM
poesía. Saludos FM
Mi Blog = http://filibertomino.blogspot.com/

- LIBROCERRADO
- 300

Elbita poetisa bella y Dios permita ese amor dure por siempre
bajo mar y cielo .Lleno de luz y gracia divina !!
Un beso mi reina amiga y mil cariños.
Linda tu poesía.
Linda tu poesía.

Te amo decirlo es lo más bello
Que salen de vuestros labios
Decir te amo es un soneto muy dulce
Y más si lo escucha tú ser amado

- SHANIA LYNN
- - - - - -

POETA ILUSTRE
El amor a flor de piel, se vistra a través de cada
uno de tus versos, para mi es un honor dejarte mi huella
con mucho cariño y felicidades esta lindo tu poema
SHANIA
SHANIA

AMIGA: El amor hay que disfrutarlo mientras lo sintamos en nuestro corazón, porque es el sentimientos mas profundo que podamos albergar en nuestro ser. Un placer pasar por tus bellas letras y poder dejarte mi admiración y un cordial saludo.

- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Estimada Anayss, gracias por tu paso por mi jardincito el cual hasido para mi muy grato encontrarte en el.. Y tienes razon amiga El amor es bello, amar es un mandato de Dios.. Y hay que amar a las personas. Recibes mi saludo y un abrazo lleno de cariño de esta amiga en la distancia..Dios te BendigaAnayss escribió: Paso a dejarle mis
Saludos y decirle
Bellas letras subió
El amor es lo más bello
- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Hola Filiberto, lindo encontrarte en mi jardincito es un honor para mi. Gracias por detenerte y dejar tus huellitas plantadas.. Recibes desde la distancia un saludo muy cordial y un abrazo de amistad.. Dios te BEndigaFiliberto Miño escribió:Un canto al amor cargado de ternura.
poesía. Saludos FM
- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Me alegro saber que te ha gustado mi poesia, me haces sentir bien, LIBROCERRADO LINDA niña, gracias por tus bellas palabras. Sabes, yo se que DIos lo permite por que estoy cumpliendo con uno de sus mandamientos.. Amar unos a los otros. El me dio un compañero para que lo amara, y he de cumplir.. Gracias mi linda amiga, recibes un abrazo fuerte y un besito lleno de cariño de esta amiga en la distancia, Dios te Bendiga siempre.LIBROCERRADO escribió:Elbita poetisa bella y Dios permita ese amor dure por siempre
Linda tu poesía.
- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Anayss, bella amiga, gracias de nuevo. Tienes razon, y lo mas bello de todo es que yo tambien las escucho a diario. Gracias por detenerte de nuevo.. Recibes un abrazo y un besito lleno de cariño..Dios te Bendiga siempreAnayss escribió:Te amo decirlo es lo más bello
- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Estimada SHANIA, es un honor para mi encontrarte en mi jardincito de poesias, eres una de tantas flores que ya adornan mi jardin.. Y aqui dejare marcadas tus huellitas para cuando decees regresar, Me alegra saber que te gusto mi poesias,, gracias amiga... Recibes un abrazo lleno de cariño y un besito lleno de amor en muestra de la amistad. Dios te Bendiga siempre.SHANIA LYNN escribió:POETA ILUSTRE
SHANIA
- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Mi querida y estimada amiga Esmeralda, que gusto encontrarte en mis letras.. siemrpe sera un honor para mi tu visita en mi jardincito. Tienes razon en tu comentario, el amor hay disfrutarlo mientras podamos.. y eso es lo que estoy haciendo amiga.. Gracias por tus palabras, desde mi jardincito al tuyo te envio un abrazo lleno de cariño.. un abrazo fuerte en muestra de la amistad.. Dios te Bendiga siempre.Esmeralda escribió:AMIGA: El amor hay que disfrutarlo mientras lo sintamos en nuestro corazón, porque es el sentimientos mas profundo que podamos albergar en nuestro ser. Un placer pasar por tus bellas letras y poder dejarte mi admiración y un cordial saludo.
Lindas letras hermoso sentir, me encantó pasar por tu escrito saludos con cariño.
Ashly
Ashly

Nunca olvidas a la persona amada solo aprendes a vivir sin el..
- Mariano Bequer
- * * * * * * * * * *

Elbita... qué hermoso es escuchar de la persona amada esas hermosas palabras que has plasmado en verso. Es una felicidad inexplicable que sólo la sienten y la disfrutan quienes se sienten amados por la persona que ama. Te dejo la huella de mi visita tratando de regar las flores de tu hermoso jardín. Un beso.
Mariano Bequer.
Mariano Bequer.

- Palmarchico
- - - - - -

Poetiza....por aquí llegando
a su portal poético, felicidades
por su logro, que se siga anotando
galardones así, saludos de mi parte.
Pepe*

-
LoRnAlOuS
- * * * * * * * * * *

- Ubicación: ♥DeSdE eL cEnTrO dE mI cOrAzÒn pOr CaDa LaTiDo, UnA pAlAbRa De AmOr♥
Reholis mi cielo,jejejeje es un verdadero honor palpar las finas fragancias de la poesia en aromas y tintas màgicas y bellamente agraciados por tu celestial pluma.

- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Mi linda Ashly gracias por tu visita a mi jardincito, siempre es alegria para mi encontrarte en el.. Gracias por tus comentario.. Dios te Bendiga siemrpe amiga, y ilumine tu camino.. Recibes un abrazo fuerte de esta amiga en la distancia..ashly28 escribió:Lindas letras hermoso sentir, me encantó pasar por tu escrito saludos con cariño.
Ashly
- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Mi querido y estimado amigo Mariano, que lindo encontrarlo de nuevo en mi jardincito.. Ya lo extrañaba querido amigo.Mariano Bequer escribió:Elbita... qué hermoso es escuchar de la persona amada esas hermosas palabras que has plasmado en verso. Es una felicidad inexplicable que sólo la sienten y la disfrutan quienes se sienten amados por la persona que ama. Te dejo la huella de mi visita tratando de regar las flores de tu hermoso jardín. Un beso.
Mariano Bequer.
Amigo cuanta razon tiene, es una felicidad que no se puede explicar cuando le dices a la persona amada cuanto le quieres y le ama, y mas bonito es escucharla, que ese ser que ama te ame de la misma manera.. Para mi encontrar sus huellitas en mi jardincito es un grato placer ya que sin ellas mi jardin se nota un poco triste.. Recibe desde mi jardin hasta el suyo, un abrazo fuerte y un besito lleno de cariño.. Dios me lo bendiga siempre y ilumine sus dias..
- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Estimado poeta, alegria siente mi corazon al encontrarlo aqui en mi jardincito.. Siempre es muy grata su visita.. Gracias por sus palabras.. Recibe de esta amiga en la distancia un saludo y un abrazo lleno de cariño. Dios me lo bendiga siempre.Palmarchico escribió:
Poetiza....por aquí llegando
a su portal poético, felicidades
por su logro, que se siga anotando
galardones así, saludos de mi parte.
Pepe*
- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Estimada Lorna, gracias por dejar tus hullitas plantadas en mi jardincito.. Gracias por sus bellas palabras.. Recibe de esta amiga en la distancia un abrazo y un saludo cordial.. Que Dios me la bendiga siempre..LoRnAlOuS escribió:Reholis mi cielo,jejejeje es un verdadero honor palpar las finas fragancias de la poesia en aromas y tintas màgicas y bellamente agraciados por tu celestial pluma.
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Se detiene el minutero y segundero en ese eterno TE AMO
Vivamos el hoy con intensidad, querida Elbita, sin pensar en que mañana tal vez la cuerda se termine, por ello hay que darle mantenimiento y no dejar de mirarlo, regarlo y cuidarlo, para que sea eterno.
Felicito mi linda compañerita el hermoso sentir de un corazón que late al compás del amor.
Mil abracitos previos a la Navidad, amiga linda.
Cerquita de ti siempre, tu amiss que te quiere mucho y admira...
Queta
Vivamos el hoy con intensidad, querida Elbita, sin pensar en que mañana tal vez la cuerda se termine, por ello hay que darle mantenimiento y no dejar de mirarlo, regarlo y cuidarlo, para que sea eterno.
Felicito mi linda compañerita el hermoso sentir de un corazón que late al compás del amor.
Queta

- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

HOLA AMIGUITA ELBA
HA SIDO UN PLACER ENORME LEERLE Y LASTIMA QUE SEA POCO EL TIMEPO PARA PODER DECIRLE AL AMDO CUANTO LO AMAMOS, SI SON POCAS LAS HORAS LOS DIAS YE N LA NOCHE SE PIERDE EL TIEMPO RECIBA UN ABRAZO EN LA DIATANCIA Y QUE LINDO SU POEMA ME HA ENCANTDAO COMO SIEMPRE
HA SIDO UN PLACER ENORME LEERLE Y LASTIMA QUE SEA POCO EL TIMEPO PARA PODER DECIRLE AL AMDO CUANTO LO AMAMOS, SI SON POCAS LAS HORAS LOS DIAS YE N LA NOCHE SE PIERDE EL TIEMPO RECIBA UN ABRAZO EN LA DIATANCIA Y QUE LINDO SU POEMA ME HA ENCANTDAO COMO SIEMPRE
-
literalyaritza
- - - - - -

- Contactar:

Querida Elba
Que profunda sencibilidad haz dejado en tu escrito
Esa sensacion de amor pleno,
La necesidad de seguir amndo una vez mas,
Un gusto dejar mi huella
gracias
Tú amiga
Literal Yaritza

http://literalyaritzapoetaenamorada.blogspot.com/

"MAS VALE ESTAR SEPARADOS PERO SENTIRSE JUNTOS, QUE ESTAR JUNTOS Y SENTIRSE SEPARADOS"(LITERAL YARITZA)
- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Mi querida amiga y hermanita Queta que lindo encontrarte no sabes la alegria que senti al verte en mi jardincito. Gracias amiga. Aprovecho cada instante y cada segundo, y cada ocasion para decirle y demostrarle lo mucho que lo amo.. Este amor florece cada dia mas y mas.. Yo lo cuido.. como tu dices hay que darle mantenimiento. Amiga, ahi te dejo un abrazo fuerte para el dia de la Navidad, otro para el Año Nuevo. Pidiendolo a mi Dios que la pases bien, y que en tu hogar haiga paz y mucha felicidad. Siempre estare ahi cerquita de ti tambien. Te quiero mucho y como no admirarte tambien si eres una bella persona. Cuidate siempre mi bella amiga..TQMMujer de Espuma escribió:Se detiene el minutero y segundero en ese eterno TE AMO
Queta