Una cálida navidad

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Verdades
300
300

Una cálida navidad

Mensaje por Verdades » Dom Dic 07, 2008 19:24

Imagen
Una cálida navidad

Una alocada canción escribo por el fruto del amor, días de Diciembre empiezan a hacer un cambio en las personas, el aire navideño y un nuevo comienzo se van acercando cada vez más y más. Las sonrisas de los niños mirando las vidrieras de las jugueterías, las señoras empiezan a pensar que harán para la cena. El señor de la casa… selecciona el vino para brindar con los que ama… pero para todos no se acercan días color esperanza… gente que no encuentran motivos por cual brindar y tampoco con que. Se olvida el verdadero significado de la navidad, culpa de esa pobreza que no les permite regalar a sus niños eso que ellos querrían… es inevitable soñar con darle lo mejor a los que amamos, y en ese caso el dinero tiene algo que ver...

La madre, corazón cálido que trata de bridarle lo mejor a su niño… pero en esta navidad sus ojos llenitos de lagrimas tocan su corazón y la tristeza la invade. Su hijo que brincaba de felicidad se acerca a su madre, y le pregunta…

mamita linda, porque lloras si estamos en días felices…

Hijito mío, lamento mucho que te haya tocado vivir con una mamita que no puede darte lo que tanto quieres, esos autos de juguete, muñecos ni tampoco ropa de lujo… lamento tanto mi hijito.

Mamita, ya me regalaste la vida… y me cuidaste doce años, qué más puedo pedir… no me importa no tener esas cosas que brillan pero que no es oro. Además nada de eso es lo que pedí para esta fiesta...

Que has pedido mi hijito

Tan solo que tu sonrías… y brindemos aunque sea con agua… pero festejemos que nos tenemos...

Verdadera navidad, llega a nuestro corazones y invádenos de este amor mágico que nos hace crecer aun mas, celebremos que nos tenemos no solo recibiremos… sino también demos un cálido abrazo en esta navidad.

Felicidades gente.
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.
Imagen

Edith
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Ubicación: En el mar, en esta arena tibia, bajo los rayos divinos de la luna
Contactar:

Re: Una cálida navidad

Mensaje por Edith » Dom Dic 07, 2008 19:49

Verdades

Sabes? son estos días tan cálidos en sentimientos que no importa qué tanto recibamos,
lo que verdaderamente importa es lo que damos, el sentir de abrazar el mundo y más que
nada brindar ese calor mismo, el hacer aflorar una sonrisa es algo que bien vale la pena
mirar.

Un abrazo cálido

LoRnAlOuS
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Ubicación: ♥DeSdE eL cEnTrO dE mI cOrAzÒn pOr CaDa LaTiDo, UnA pAlAbRa De AmOr♥

Re: Una cálida navidad

Mensaje por LoRnAlOuS » Dom Dic 07, 2008 21:37

Reholis mi cielo,jejejeje es un verdadero honor palpar las finas fragancias de la poesia en aromas y tintas màgicas y bellamente agraciados por tu celestial pluma.

Imagen

Responder

Volver a “Foro de Poesía”