Caretas…

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Verdades
300
300

Caretas…

Mensaje por Verdades » Lun Dic 08, 2008 17:50

Imagen
Caretas…

Caretas que se caen cuando las gotas inundan sus caras, el cargo de conciencia invade los sentimientos y explota la pena. Careta que una vez me ocultaste, te agradezco la intención de ayudarme, pero es tiempo de quitarme esta mascara y empezar a ser más sincero para salir adelante…

Caídas del abismo, deja que afloren los sentimientos, tan solo deja ser libres tus pensamientos y esa alas que saldrán de tu espalda, te ayudaran a no caer. Llora por amor, llora por alegría, llora de odio, llora por una perdida, llora por ganar o llora cuando estés perdido… pero llora.

Deja que tus penas y alegrías exploten de una vez, y así saldrá esa careta para poder ser tu mismo. Ama sin secreto que un amor no es pasajero, déjate intentar amar sin dudar.

Caretas están en todas las caras, solo hay que animarse a sacárselas para que la luz del sol ilumine nuestras verdaderas caras y nuestro verdadero yo. Dejémonos conocernos para poder compartir nuestros sentimientos y así crecer con alguien que piense igual o parecido.

Caretas, no es necesario quitárselas pero tan solo déjate ver un poco mas…
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.
Imagen

Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Contactar:

Re: Caretas…

Mensaje por Doral. » Lun Dic 08, 2008 17:53

La sinceridad se impone cuando habla
el corazón, y la esperanza añora sentirse útil
cuando sabes que el sentimiento invade
a la razón.

Un texto muy reflexivo y muy hermoso
en verdad, felicidades, me ha gustado leeros poeta.

Mis respetos y cariño siempre.

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Responder

Volver a “Foro de Poesía”