A ti que me devuelves la vida
Moderador: Moderadores
- Alma Gonzalez
A ti que me devuelves la vida
Mi vida, mi cuerpo, mi corazon..han sido como un jardin, al cual llegaste cuando amarillo estaba, seco por falta del rocio del amor, ahora descubro que a nacido una bella flor, esa flor llamada Tu, no dejare que nadie la arranque, la cuidare, la regare con lagrimas de amor y felicidad....mi jardin empieza a verser verde, haz sembrado en el las semillas del amor .... 17/11
Cuando la luz se vuelva ocaso....y mi vida llegue a su suspiro final..... es cuando te daras cuenta...que mi vida era para ti...entonces tarde sera....pero aun en la incertidumbre del mas alla te seguire amando vida mia.....por siempre tuya..
- Palmarchico
- - - - - -

Re: A ti que me devuelves la vida
Bienvenida al sendero de la poesía,
que siga dejandonos leer sus aportes.
Pepe*

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

|
las letras florecen así como tu hermoso poema, al que me complazco
en dejarle este regalitop que espero sea de tu agrado.
Un fuerte abrazo de tu siempre amiga...
Queta

BIENVENIDA ALMA: Espero poder seguir leyendo tus bellos aportes en este foro, un placer recibirte y poder dejarte un cordial saludo. Nuevamente BIENVENIDA

- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

hola sea usted Bienvenida que bella poesia deceo de todo corazon que el amor siempre floresca en su jardin de todo corazon gracias por compartir saludos y reciba un abrazo enla distancia
- Alma Gonzalez
Mil gracias por tan hermoso detalle.... lo haz hecho mas bello de lo que aun lo veia.....
te mando un caluroso abrazo.....
te mando un caluroso abrazo.....
Cuando la luz se vuelva ocaso....y mi vida llegue a su suspiro final..... es cuando te daras cuenta...que mi vida era para ti...entonces tarde sera....pero aun en la incertidumbre del mas alla te seguire amando vida mia.....por siempre tuya..
- Bio-kaffee
- -*-*-

Distinguida Dama:
Cordiales saludos a la distancia y sea bienvenida a este foro, y en este dia saludo esas frescas letras que se nos muestran como algo muy interesante y que dicen mucho de su sentir, y que le digo, pues tambien siga escribiendo que ya se vienen mejores letras de su pluma...
Saludos verdes y que Dios ilumine su caminar!
Bio-kaffee
Cordiales saludos a la distancia y sea bienvenida a este foro, y en este dia saludo esas frescas letras que se nos muestran como algo muy interesante y que dicen mucho de su sentir, y que le digo, pues tambien siga escribiendo que ya se vienen mejores letras de su pluma...
Saludos verdes y que Dios ilumine su caminar!
Bio-kaffee