Como la grulla y el escorpión

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Verdades
300
300

Mensaje por Verdades » Jue Dic 11, 2008 02:32

Imagen

Estoy enamorado del odio, de la rabia maldita… tanto amor que te di y tú lo perdiste. Quiero olvidarte y no puedo, como una espina te tengo grabada en mi memoria como una imagen marcada y no te puedo sacar… momentos del pasado llegan a mi presente, y la furia en mi crese… tantas cosas que te di, y no lo aprovechaste… yo inventándome un cuento de hadas pero tú estabas detrás de mí con una espada en mi espalda preparada para matar este corazón.

Despierto llorando de bronca en mi cama, el odio ya ha llegado a mis sueños. Las venas ya no conducen sangre, sino hiel. Te siento en mi recuerdo, en todo el cuerpo como una quemadura, sigue ardiendo.

Muerto en vida estoy, andando por la calle… escucho un susurro en mi oído que me dice que sigo amándote, pero tú me traicionaste esa es mi bronca… como poder olvidarte si te tengo clavada en mi memoria… días grises invaden mi vida, las estrellas ya no brillan para mí. Son ojos que observan cuando estoy sufriendo.

Como el cuento de la grulla y escorpión esa así fue nuestra historia, te hice el favor de cruzar el mar pero en mitad del camino me clavaste tu avispón, y este amor se hundió y naufrago en el olvido. Y el odio se hundió con migo…
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.
Imagen

belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

Re: Como la grulla y el escorpión

Mensaje por belleza_interna » Jue Dic 11, 2008 02:47

amigo entiendo su enojo pero piense que a lo mejor la vida le tiene preparado algo mejor no no se enoje conmigo solo queiro que sepa que no esta solo y mi amistad sincer se la brindo de nuevo, el amro nos lleva por muchos caminos pero recuerde que asi es y hoy no hay amor mañana en el furuto no se sabe es incierto reciba un beso de mi parte y sabe que aqui esta su amiga

LIBROCERRADO
300
300

Mensaje por LIBROCERRADO » Vie Dic 12, 2008 04:47

A veces el amor no nos paga de igual manera .pero debemos continuar y
la vida es hermosa detrás del horizonte.

Dios te bendiga poeta

Lindodejarte mi cariño !!
Imagen

Palmarchico
- - - - -
- - - - -

Mensaje por Palmarchico » Vie Dic 12, 2008 05:05

Este tema me recordo un cuento que leí,
se trató de un alacrán y una ranita,
convenció a la ranita que lo pasara
de un lado al otro del río, y al llegar