a pesar de todo

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Verdades
300
300

a pesar de todo

Mensaje por Verdades » Sab Dic 13, 2008 03:21

Imagen

A pesar de todo

Imagen

Me duele que ese mundo que hicimos se acabe... yo no hay mas nada, no tengo nada porque no soy nada sin tu amor. Andas en mis sueños como si nada pero no somos nada.

Mis sentimientos no entienden, solo sienten que a pesar de todo mi amor por vos sigue ardiendo. No hay motivo a pesar de lo dicho o lo echo tu estas aquí con migo, el amor sigue así como tú y yo.

Tu silencio me daña pero tus ojos me muestran el fuego que arde de amor. a pesar de todo, el destino está con migo... porque la distancia no es nada a comparación de lo que sentimos.

A pesar de todo, sigues en mis sueños como si nada. A pesar de todo te sigo queriendo y te veo en mis cielo y te beso en mis sueños... todos piensan que este amor esta perdido, pero se equivocan porque a pesar de todo este amor sigue vive.

El arcoíris que nos despertabas por las mañanas, había perdido sus hermosos colores y se quedo solo en gris por un largo tiempo, pero a pesar de todo cada mañana siempre esta... con el esfuerzo del amor que te tengo le volveré a colocar ese color precioso y su toque mágico.

A pesar de todo tu siempre pasearas en mi sueños y el cello de este amor estará guardado en mis recuerdo...

Imagen

Verdades

La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.
Imagen

ashly28
- - - - -
- - - - -
Contactar:

Re: a pesar de todo

Mensaje por ashly28 » Sab Dic 13, 2008 10:12

Siempre uno recuerda con mucho amor a la pareja que estuvo a nuestro lado aunque ya no este, es triste pero el destino es asi. me encantó pasar por tu escrito saludos con cariño.

Ashly
Imagen
Nunca olvidas a la persona amada solo aprendes a vivir sin el..

ANGIECP
* * * * * *
* * * * * *
Contactar:

Re: a pesar de todo

Mensaje por ANGIECP » Dom Dic 14, 2008 02:44

Dejas plasmado el suspiro que quedara detenido
en el bello recuerdo, aunque se vuelva nostálgico al paso del tiempo,

bellisimo poema!
saludos

Eres mi perdición, poesía que emana esta vida mía"
http://angiecp.blogspot.com