|
Para .. Belleza Interna
Moderador: Moderadores
-
Lágrimas del Sol
- -*-*-

- Contactar:
.........................
Nada mejor que el precio de una buena amistad. Se pasa por momentos muy amargos: los seres humanos estamos condenados a tenerlo, pero las luces de un prometedor alba nos recuerdan la grandeza
de un Dios que nos mira... mas también nos quiere.
Hermoso trabajo, mi linda ANAYSS
para nuestra linda amiga
Belleza_interna.
Hasta pronto.
LdS.
Nada mejor que el precio de una buena amistad. Se pasa por momentos muy amargos: los seres humanos estamos condenados a tenerlo, pero las luces de un prometedor alba nos recuerdan la grandeza
de un Dios que nos mira... mas también nos quiere.
Hermoso trabajo, mi linda ANAYSS
para nuestra linda amiga
Belleza_interna.
Hasta pronto.
LdS.
PD: estoy contigo, mi linda amiga... nos conectamos por la delgada línea nostálgica...

"Sé feliz... por ambos."
Lágrimas del Sol

Re: Para .. Belleza Interna
Lindos sentimientos guardan tu corazón para un a amiga que esta triste, pero, con tus bellas palabras alegraras su dIA. Ella sabe que no esta sola. Me gustó pasar por tu escrito saludos con mucho cariño
Ashly
Ashly

Nunca olvidas a la persona amada solo aprendes a vivir sin el..
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Buenos deseos de un corazón a otro, en esencia, y linda presentación.
Yo tb te deseo lo mismo querida Belleza, te lo dije y te lo repito, internamente eres hermosa. igualmente tú Anayss, por saber ser amiga y dejarle este lindo obsequio en esta época del año, en que reina la Paz, la Alegría y la Esperanza.
Bendiciones a mis dos amigas queridas, de vuestra compañera de sentimientos...
Queta
Yo tb te deseo lo mismo querida Belleza, te lo dije y te lo repito, internamente eres hermosa. igualmente tú Anayss, por saber ser amiga y dejarle este lindo obsequio en esta época del año, en que reina la Paz, la Alegría y la Esperanza.
Bendiciones a mis dos amigas queridas, de vuestra compañera de sentimientos...
Queta

- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

gracias Amiga no tengo palabras para agradecer tanta bondad de su parte me demuestra que hay amor y gracias como corresponder a tante generosidad es el mejor regalo que he recibido, dios gracias `por habeme traido aqui no ya no me siento sola me siento cobijada y aropada entre ustedes mis amigos los poetas, gracias por estar aqui me siento feliz no hay lagrimas solo felicidad gracias en verdad a todos de todo corazon los llevare a qui siempre junto ami corazon agradeciendo su amistad y la mano que me brindad espero poder corresponder a todos ustedes en vredad aqui siempre habra belleza para todos y no no me caere hoy comprendo la navidad, hoy comprendo la amistad, gracias muchisima sgracias, no tego riquezas ni nada que ofrecer a ustdedes solo un corazon humilde y una amistad real y verdadera gracias por dejar conocer a los angeles de la tierra que nos cuidan gracias aprecio sus bellas palabras que confortan mi alma, me dan la tranqulidad anhelada, estoy muy tranquila tengo paz, que bien se siente gracias por sus gotitas de amor que ha sido como una linda lluvia que se ha llevado la trizteza y la soledad , ahora me siento bien ya temgo fuerzas para seguir si la vida es balla gracias por arroparme ya no siento el frio el calor de su amistad me calienta gracias amiga ANAYSS, gracias a todos por estar aqui les reitero mi profundo agradecimiento y mi amistad, gracias amiga MUJER DE ESPUMA, gracias SOLINA, GRACIAS ASHLY, , GRACIAS AMIGO LAGRIMAS DE SOL, GRACIAS ESMERALDA GRACIAS A TODOS
Belleza interna
Nada tienes que agradecer
Como dije la amistad nace y va al que
Tiene corazón lleno de ternura
Los amigos están ay en las buenas y malas
Sabes belleza
A veces no ves tus amigos
Pero los sientes dentro de ti
Por cada gesto
Cada cariño que te dejan
A si que
Solo llénate de todos
Los amigos son un tesoro
Que no se compra con nada
Bueno espero estés bien ¿??
Son mi deseo para ti
Nada tienes que agradecer
Como dije la amistad nace y va al que
Tiene corazón lleno de ternura
Los amigos están ay en las buenas y malas
Sabes belleza
A veces no ves tus amigos
Pero los sientes dentro de ti
Por cada gesto
Cada cariño que te dejan
A si que
Solo llénate de todos
Los amigos son un tesoro
Que no se compra con nada
Bueno espero estés bien ¿??
Son mi deseo para ti

- LIBROCERRADO
- 300

Poetisa ante que nada quiero decirte que en estas palabras dejas al descubierto la bondad de tu alma.
También la hermandad y el cariño hacia nuestra compañera y poetisa en común Belleza interna a ella le digo no se sienta sola nunca Dios siempre está ahí ,,,aún cuando estamos entre tantas personas y nos sentimos tan solas.
Un beso para las dos y también quieros y abrazos
Besitos
Amanda
Pd: Me gusto mucho este gesto tan hermoso de solidaridad creo y pienso que la vida es tan corta
que si nos dedicaramos a querer a los demás intensamente nos sintieramos esa plenitud de gozo en todo momento!!
Dios las bendiga a las dos amiguitas !!
También la hermandad y el cariño hacia nuestra compañera y poetisa en común Belleza interna a ella le digo no se sienta sola nunca Dios siempre está ahí ,,,aún cuando estamos entre tantas personas y nos sentimos tan solas.
Un beso para las dos y también quieros y abrazos
Besitos
Amanda
Pd: Me gusto mucho este gesto tan hermoso de solidaridad creo y pienso que la vida es tan corta
que si nos dedicaramos a querer a los demás intensamente nos sintieramos esa plenitud de gozo en todo momento!!
Dios las bendiga a las dos amiguitas !!

AMIGA: Ya sabes que estoy contigo, y que como mujer comprendo por lo que estás pasando, ya te lo he dicho en otras oportunidades que siempre contarás conmigo y que cuando me necesites aquí estoy, tú sabes donde encontrarme. Igual que todos los que aquí te escribimos, deseamos que pronto tu corazón esté sano nuevamente. Te dejo un afectuoso abrazo.