|
¡FELIZ NAVIDAD, FAMILIA SHOSHAN!
Moderador: Moderadores
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

¡FELIZ NAVIDAD, FAMILIA SHOSHAN!

Re: ¡FELIZ NAVIDAD, FAMILIA SHOSHAN!
AMIGA QUETA: Muchas gracias por tus buenos deseos a todos los que por aquí transitamos.
Qué lindo detalle has tenido de escribir tan bellas letras para todos nosotros, se te agradece de toco corazón. También te deseo que la pases muy bien, que la paz, el amor y la felicidad reinen en tu hogar y que Dios derrame muchas bendiciones sobre tí y todos tus seres queridos. Recibe un cordial saludo y un gran abrazo de amistad. FELICES FIESTAS.
Qué lindo detalle has tenido de escribir tan bellas letras para todos nosotros, se te agradece de toco corazón. También te deseo que la pases muy bien, que la paz, el amor y la felicidad reinen en tu hogar y que Dios derrame muchas bendiciones sobre tí y todos tus seres queridos. Recibe un cordial saludo y un gran abrazo de amistad. FELICES FIESTAS.

Gracias Sra. hermosa, por todos sus buenos deseos, que son un regalo para el alma y corazón, me encantan sus poemas, es usted un amor, espero que esta navidad y todas las que vengan, este usted rodeada de sus hijas y nietos y de todos sus seres queridos, que Diosito me la bendiga y le de mucha salud, para seguir en este nuestro foro querido, soy una de sus mas fervientes admiradoras, la quiero mucho de eso no tenga la menor duda y como dice Sabra en este foro estaremos 120 años y mas, jajaja le mando muchos besitos hasta su hermoso Perú, cuídese y sea feliz.

GUARDA EN TU MIRAR LOS BRILLOS DE ALEGRIA Y NUNCA LAS NIEBLAS DE TRISTEZA
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Gracias a ti mi bella amiga, a quien llevo en mi corazón por su bello testimonio en el foro de Navidad, no lo olvido,Esmeralda escribió:AMIGA QUETA: Muchas gracias por tus buenos deseos a todos los que por aquí transitamos.
Por ello y por mucho más, te espero en mi casa, esta Navidad.
Que Jesús Niño ilumine los corazones, para así poder decir realmente...¡Feliz Navidad para todos!
Te quiere y desea lo mejor para ti y los tuyos, tu siempre amiga...
Queta

- maria mer
- * * * * * *

Mi dulce bella amiga que por donde pasa nos regala alegría y dulzura, siempre tan encantadora y entusiasta, como siempre dandonos un poco de tu magia, aquí como siempre acompañándote fielmente en tus letras, me fuí pero regresé para quedarme y seguir compartiendo con uds, en especial con una personita tan linda y tierna como eres tú.
Gracias por cada palabra de aliento que brindas, por cada huellita que nos das, realmente eres UNICA.
BESOS, ABRAZOS Y TODO MI CARIÑO SIEMPRE PARA TI
Felices fiestas
Confiando en el Señor.

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Graciasa ti nuvecita querida...
Gracias querida amiga por tan buenos deseos, el destino nos trajo hasta aquí, para compartir no sólo nuestros sentimientos en Poesía, sino para vivir esto tan hermoso...La verdadera amistad.nuve escribió:Gracias Sra. hermosa, por todos sus buenos deseos, que son un regalo para el alma y corazón, me encantan sus poemas, es usted un amor, espero que esta navidad y todas las que vengan, este usted rodeada de sus hijas y nietos y de todos sus seres queridos, que Diosito me la bendiga y le de mucha salud, para seguir en este nuestro foro querido, soy una de sus mas fervientes admiradoras, la quiero mucho de eso no tenga la menor duda y como dice Sabra en este foro estaremos 120 años y mas, jajaja le mando muchos besitos hasta su hermoso Perú, cuídese y sea feliz.
Estaremos todo el tiempo que Dios quiera, mi amiss pero no creo llegar hasta los 120 jajaja quitémosle unos cuantos para tener la esperanza de poder compartiendo este cariño bonito.
Mis mejores deseos hasta Veracruz, querida amiga, allí está nuestro cafecito esperándonos.
Bendiciones y toda la felicidad del mundo para ti amiga del alma te desea en estas Fiestas, y en este Nuevo Año que se avecina, tu siempre amiga...
Queta TQM

- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

Recibe querido amigo, mi regalo en sentimiento
que te hará llegar la Estrella desde el Portal de Belén,
donde allí te esperaré adorando a Jesús,
con el oro, incienso y mirra para seguirlo en su Luz.
Ya tengo la mesa puesta, allí tendrás un lugar,
con mi cariño y sustento, luego de darle las gracias,
a disfrutar el momento, llenando los corazones
de Alegría y Esperanza, porque llegó Navidad...
Y a Él toda la alabanza.
si ha llegado la navidad un gusto haber encontrado ha tanta gente tan bonita y no hay distancia que pueda separar estos corazones por que la amistad es lo mas grande que hay y lo mas bello y noble que nosotros escogemos y ha sido un placer enorme haber encontrado este foro y compartir con ustedes mis amigos poetas y poetisas grandes caballeros y grandes damas es unn placer gracias por brindarme su amistad un placer enorme mi querida amiga contar con su amistad
Y a Él toda la alabanza.
si ha llegado la navidad un gusto haber encontrado ha tanta gente tan bonita y no hay distancia que pueda separar estos corazones por que la amistad es lo mas grande que hay y lo mas bello y noble que nosotros escogemos y ha sido un placer enorme haber encontrado este foro y compartir con ustedes mis amigos poetas y poetisas grandes caballeros y grandes damas es unn placer gracias por brindarme su amistad un placer enorme mi querida amiga contar con su amistad
Amiga linda!!!!!
gracias por esos deseos...parta ti también...
q en esta época la paz y la armonía mermen nuestros corazones
de dicha y q aprendamos a ser tolerantes en este mundo tan violento...
q cada uno de ustedes, m,ios amighos, esten rodeados de las personas
a quienes mas aman y por supuesto...llenos de salud y prosperidad...
un gran abrazo para ustedes...y para ti mi amiga queta...

- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Mi querida hermanita y amiga,,, gracias , gracias no me cansare de darte las gracias por ser esa bella persona que eres. Siempre tan dulce y amorosa con todos. Garcias por tus bellos deceos, Siempre te llevare en mi corazon. Amiga querida de todo corazon te deceo que pases una Feliz Navidad y un Prospero Año nuevo junot a tus seres amado. QUe la paz y el amor de Mi Dios reine en tu hogar. Que disfrute de tus fiestas feliz . Cuidate siempre, Te quiero mucho . Recibes un abrazo fuerte y un besito lleno de amor y cariño de esta amiga que te lleva en el corazon por ser tan bella persona.
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

MARIMER AMIGA LINDA...
Esa distancia nunca nos alejó, mi niña de los ojitos soñadores.maria mer escribió:
Mi dulce bella amiga que por donde pasa nos regala alegría y dulzura, siempre tan encantadora y entusiasta, como siempre dandonos un poco de tu magia, aquí como siempre acompañándote fielmente en tus letras, me fuí pero regresé para quedarme y seguir compartiendo con uds, en especial con una personita tan linda y tierna como eres tú.
Gracias por cada palabra de aliento que brindas, por cada huellita que nos das, realmente eres UNICA.
BESOS, ABRAZOS Y TODO MI CARIÑO SIEMPRE PARA TI
Felices fiestas
Siempre te quedaste en mi corazón y en el, estás hoy más que nunca para pedirle a nuestro Niño, te bendiga, llenando tu vida de muchas alegrías, Paz, Salud y mucho Amor, que realmente mereces por tener esa alma grande.
¡FELIZ NAVIDAD! reina te desea con inmenso cariño esta peruanita que siempre te llevó en su corazón...
Queta TQM

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Belleza, amiga querida...
Viva Jesús, viva nuestra amistad querida Belleza, que así como tú yo la valoro tanto.belleza_interna escribió:Recibe querido amigo, mi regalo en sentimiento
Y a Él toda la alabanza.
Esta ya es nuestra segunda casa, compañera de tristezas o alegrías que compartiéndolas, nos hace encontrar tants manos abiertas, dispuestas a reír o a loorar con nosotras.
Gracias a ti, amiga querida, por recibir mi sincero saludo de Navidad a todos mis compañeros de letras y amistad.
Pásala lindo y recuerda que tienes un lugar en mi mesa en esta Nochebuena, próxima a llegar.
Te quiere mucho y agradece tus lindas palabras, tu siempre amiga...
Queta

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Itzel querida...amiga recordada
Gracias por tan buenos deseos para los amigos del Jardín mi querida Itzel.itzel escribió:Amiga linda!!!!!
Yo personalmente te deseo a ti y a tus seres queridos, pasen una linda Navidad,
al lado de quien nos viene trayendo su Amor, Esperanza y su Luz, para seguir su Camino.
te quiere y agradece tan lindos deseos, tu siempre amiga...
Queta

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Elbita querida
Mi infaltable Elbita, aquí, agradeciendo lo que no tiene que agradecer.Elba Gutierrez escribió:Mi querida hermanita y amiga,,, gracias , gracias no me cansare de darte las gracias por ser esa bella persona que eres. Siempre tan dulce y amorosa con todos. Garcias por tus bellos deceos, Siempre te llevare en mi corazon. Amiga querida de todo corazon te deceo que pases una Feliz Navidad y un Prospero Año nuevo junot a tus seres amado. QUe la paz y el amor de Mi Dios reine en tu hogar. Que disfrute de tus fiestas feliz . Cuidate siempre, Te quiero mucho . Recibes un abrazo fuerte y un besito lleno de amor y cariño de esta amiga que te lleva en el corazon por ser tan bella persona.
Son Uds a quienes yo les agradezco de corazón tanto cariño, inmerecido por cierto.
Para ti, reina, lleguen mis mismos deseos hasta tu hogar, que se vea colmado de alegrias, Paz, Sañud, Prosperidad y mucho Amor.
Es una bendición, tenerte como amiga Elbita querida.
Gracias por ser como eres.
Te quiere mucho esta peruanita que en tan poco tiempo llegó a quererte tanto...
Queta