|
RECOGIENDO TUS ROSAS (Dedicado a Hanjel)
Moderador: Moderadores
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

RECOGIENDO TUS ROSAS (Dedicado a Hanjel)

- sabra
- Poetisa Distinguida

Re: RECOGIENDO TUS ROSAS (Dedicado a Hanjel)
QUE HERMOSURA DE VERSOS PARA HANJEL, POETA Y AMIGO TAN QUERIDO Y QUE SIEMPRE DEJA UNA FLOR EN SUS HUELLAS...¡¡YA ME IMAGINO COMO DEBE HABER SIDO EL RAMO DE ROSAS QUE TE OBSEQUIÓ!!
VIVA LA AMISTAD Y LA HERMANDAD DE ESTA FAMILIA SHOSHAN.
SIEMPRE ESCRIBIENDO CON ALMA Y MAGIA.
FELICIDADES POR SIEMPRE AMIGA ADORADA.
UN ABRAZO GRANDE Y FUERTE.
SABRA
SABRA

El amor es la razón del corazón
- Maricruz Díaz
- Poetisa Distinguida

- Ubicación: Enamorada del amor y de la vida y amiga de la muerte.
Ay amis me ganaste, pensaba dejarlo dentro del regalito pero aquí veo que es mejor para hacer pública la satisfacción sentida por la dedicación que un recibe. Bello, BELLO poema para HANJEL, ya miré como me dijiste todas la rosas dejadas, en verdad ha sido una labor encomiable la dedicada, digna de este compañero nuestro precioso. Y este agradecimiento ni que decir, tambien a la altura de tu talentosa pluma.
Bendiciones amis, espero que la Noche buena haya sido así, BUENA; y hoy en unión familiar continúen. Awuí recién despertándo, estuvimos la cena y luego en casa de mi hermana, mi sobrina y sobrina nieta que ya regresan estos días a Australia, aprovechamos por eso, son las 9:40am y todos duermen...(jejeje)
Bendiciones amiga, que la dicha siempre este contigo.
PD: Ahhhh y esa entrada de la foto LUMINOSA. De verdad como bien dices ¡espectacular!.
Maricruz
Bendiciones amis, espero que la Noche buena haya sido así, BUENA; y hoy en unión familiar continúen. Awuí recién despertándo, estuvimos la cena y luego en casa de mi hermana, mi sobrina y sobrina nieta que ya regresan estos días a Australia, aprovechamos por eso, son las 9:40am y todos duermen...(jejeje)
PD: Ahhhh y esa entrada de la foto LUMINOSA. De verdad como bien dices ¡espectacular!.
Maricruz
Hermosa poesía amiga, digna de los regalos de hanjel, habrás hecho un hermoso ramo con tantas rosas multicolores que te dejo este amigo poeta, al cual seguí, día a día en sus hermosos regalos, que no tenían nombre pero que todas nos lo tomamos como nuestro, sin saber que eran tuyos jajaja, seguro las recibiste sin olor verdad, pues siempre me acercaba a olerlas jajaja, te quiero mucho amiga eres bien consentidora, Feliz Navidad.

GUARDA EN TU MIRAR LOS BRILLOS DE ALEGRIA Y NUNCA LAS NIEBLAS DE TRISTEZA
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Holaaa mi Sabri querida, dichosa yo que seas tú la primera en compartir esta humilde muestra de agradecimiento a nuestro querido Hanjel, por haber sido mi amigo secreto en este jueguito de Navidad.sabra escribió:QUE HERMOSURA DE VERSOS PARA HANJEL, POETA Y AMIGO TAN QUERIDO Y QUE SIEMPRE DEJA UNA FLOR EN SUS HUELLAS...¡¡YA ME IMAGINO COMO DEBE HABER SIDO EL RAMO DE ROSAS QUE TE OBSEQUIÓ!!
SABRA
Si gustas, puedes pasar por el foro de Navidad, y ver que lindo regalo me hizo, no podía menos que retribuírselo humildemente, como ves, pero con enorme cariño.
Gracias Sabri, compañera de momentos felices como este para mí.
Mil abracitos peruanos con inmenso cariño y agradecimiento de quien te quiere mucho...
Queta

- Mariano Bequer
- * * * * * * * * * *

Gaby querida, mi peruanita bella. me alegro que hayas recibido hermosas rosas de parte de Hanjel a quien conozco desde otro foro y te felicito de veras por el hermoso poema que, cómo agradecimiento, le entregas. Muy hermosa forma de agradecer Gabita querida. Un beso de este amigo, admirador tuyo que te quiere mucho,
Mariano Bequer.
Mariano Bequer.

- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

clap clap clap clap,,, Mi hermanita linda hoy si tengo que felicitarte con un aplauso enorme.. Que bello poema has dedicado a Hanjel, ya me fui de curiosa a al foro de Navidad.. Y fue muy lindo de la forma que el fue enviandote esas bellas flores, una por una haciendo un ramillete de bellas rosas, tan bella como a la persona que se las enviaba.. Tu te has merecido cada una de ella.. Felicidades mi querida hermanita y amiga. Ahora yo te dejo con mucho mucho amor y cariño un abrazo fuerte. Fue un enorme placer estar en tus letras.. Dios te Bendiga hermanita y amiga del alma.
Querida Queta
Feliz Navidadddddd primeramente
Siempre admirando tu manera de agradecer
tan bella que has tenido a tu amigo secreto
Hanjel, que te lleno de rosas para que hicieras
un bello ramo de rosas multicolores
si que fue constante en sus obsequios
la rosa y el versito
y esa puertita, jejeje
ademas muy original a que si?
besitos silenciosos para ti querida amiga

Hasta cuando callo de amor te hablo....
AMIGA: Qué forma tan bella para agradecer a Hanjel por todas esas rosas que te hizo llegar, que seguramente alegraron tus dias y te demostraron mucho cariño. Además lo has hecho con hermosas y tiernas palabras, llenas de sentimiento. Un placer amiga, poder dejarte mi huella y un afectuoso abrazo.

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Querida Maricuchita...
Mi hermana del alma, fuiste tú, la primera en conocer la gran alegría que me dio recibir el regalito de Hanjel, la verdad totalmente inesperado, y sé que tú tanto como yo, lo aprecias y admiras como Poeta y gran ser humano.Maricruz Díaz escribió:Ay amis me ganaste, pensaba dejarlo dentro del regalito pero aquí veo que es mejor para hacer pública la satisfacción sentida por la dedicación que un recibe. Bello, BELLO poema para HANJEL, ya miré como me dijiste todas la rosas dejadas, en verdad ha sido una labor encomiable la dedicada, digna de este compañero nuestro precioso. Y este agradecimiento ni que decir, tambien a la altura de tu talentosa pluma.
Maricruz
Gracias por hacerte presente, en mis sencillas letras que representan un sincero agradecimiento a este gran ramillete de amistad, que tuvo él a bien regalarme.
jajaja cuando me vi parada en su portal tuve que ponerme los anteojos...jajaja
La Nochebuena fue hermosa, y en ella estuvieron Uds. muy cerquita de mí.
Me alegro que Uds. también la pasaran relindo.
Viene el año Nuevo, ponte bonita, que te espero, para recibir el año, como se pide.
¿Qué tal la canción? será con la que recibamos el Año 2009.
¡Viva la amistad!
Te quiere y agradece tu estar acompañando mi alegría, tu amiss y hermana...
Queta

- Edith
- Poetisa Distinguida

- Ubicación: En el mar, en esta arena tibia, bajo los rayos divinos de la luna
- Contactar:
Queta
amiga hermoso poema pleno de cariño nos compartes,
siempre dedicada y amorosa en tus letras, siempre con
esa manera de ser hacia todos que enternece y encanta.
Es un placer leerte en este poema dedicado, me encantó
estar en tu espacio
besitos dulces
amiga hermoso poema pleno de cariño nos compartes,
siempre dedicada y amorosa en tus letras, siempre con
esa manera de ser hacia todos que enternece y encanta.
Es un placer leerte en este poema dedicado, me encantó
estar en tu espacio
besitos dulces
MUJER DE ESPUMA
Faltaba una flor que no fuera secreta
para mi admirada y querida amiga queta

A quien le brilla el corazón de día
en estrella se convierte de noche.
Maricruz Díaz
De mi galaxia viene una rosa soñadora,
que busca... los lindos ojos de Pandora.

Última edición por Hanjel el Sab Dic 27, 2008 10:35, editado 1 vez en total.

Mariano Bequer
De las letras un soprano,
de la vida un mundano,
del alma un cortesano,
es el caballero "Don Mariano".

Elba Gutierrez
Que mejor rosa que esta del alba
Para mi respetada y admirada Elba

Re: HAMULETO
Hanjel escribió:
De un rosal silencioso y coqueto,
arranque esta flor para hamuleto.
Querido Hanjel
Graciasssss
por este hermoso detalle
al entregar un versito
acompañado de una bella rosa
mira que mi rosa
tienes razon es silenciosa y coqueta
y unica tambien eh
besitos silenciosos para ti

Hasta cuando callo de amor te hablo....
Sin duda tu jardin es hermoso,
eres un amigo cariñoso.
Hermosas rosas nos dejas Hanjel, gracias te quiero mucho, poeta querido, te, mando muchos besitos y un muy Feliz Año Nuevo, rodeado de exitos, mucha felicidad y muchisisma salud, en compañia de tus seres queridos.

Amigo esta rosa es para ti, con todo mi cariño.
eres un amigo cariñoso.
Hermosas rosas nos dejas Hanjel, gracias te quiero mucho, poeta querido, te, mando muchos besitos y un muy Feliz Año Nuevo, rodeado de exitos, mucha felicidad y muchisisma salud, en compañia de tus seres queridos.

Amigo esta rosa es para ti, con todo mi cariño.
- Maricruz Díaz
- Poetisa Distinguida

- Ubicación: Enamorada del amor y de la vida y amiga de la muerte.

(Con el permiso de Gabita
respondo a Ángel)
"Mis ojos siempre cerca amigo
frente a tus rosas primorosas
con las que nos haces dichosas,
poemas que con cariño sigo".
Beso enorme a ti Hanjel
eres todo un galante poeta.
Gracias,
Que el 2009 llegue
bendecido para ti.
Maricruz
- LIBROCERRADO
- 300

Huy me quede huyyyyy fascinada con todo aquí dentro ..la poesía ante todo , la amistad , el cariño ..la canción ,,
la rosa amarilla que es mi preferida entre las rosas.....Que Dios bendiga eternamente ese corazón mi amiguita bella
esas manos prodigiosas que embelezan con sus letras. A pesar que no conozco mucho a los demás sin duda nuestro poeta
Hanjel goza de todo cariño y amor por todos{a} y yo me uno a esa chispa de amistad que convierte los llanos en montañas.
La misma que convierte los cristales en murallas.
Mil cariños para los dos y mi abrazo eterno , así como mis mejores deseos para el 2009
Un beso grande mi siempre amiga Queta
la rosa amarilla que es mi preferida entre las rosas.....Que Dios bendiga eternamente ese corazón mi amiguita bella
esas manos prodigiosas que embelezan con sus letras. A pesar que no conozco mucho a los demás sin duda nuestro poeta
Hanjel goza de todo cariño y amor por todos{a} y yo me uno a esa chispa de amistad que convierte los llanos en montañas.
La misma que convierte los cristales en murallas.
Mil cariños para los dos y mi abrazo eterno , así como mis mejores deseos para el 2009
Un beso grande mi siempre amiga Queta

- maria mer
- * * * * * *

Querida amiga!! como siempre destilando buenos sentimientos y cariño por doquier, me siento como siempre complacida de detener mi paso para hundirme en tus sentires, buen tema para un gran amigo. Aquí dejo mis letritas que te acompañen en la distancia, besitos besitos y un gran abrazo
Confiando en el Señor.