|
CUANDO DE MÍ TE ACUERDES
Moderador: Moderadores
- Mariano Bequer
- * * * * * * * * * *

CUANDO DE MÍ TE ACUERDES

- Josep Angel
- - - -

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Re: CUANDO DE MÍ TE ACUERDES
Wowww mi Poeta, ¡Qué versos! dentro de la decepción que se siente al leerlos, allí está al amor aún latente por la musa, que no supo corresponder a tanto amor, y que estoy segura se arrepentirá.
Ud. me saca del baúl de los recuerdos hermosos versos, mi querido Poeta, dignos para letra de canciones, si los leyerasn los Morochucos, seguro que Ud. se haría famoso, sólo falta que saque su guitarra y empiece a entonarlos.
Precioso poema, mi querido Peruano, escrito con alma, vida y corazón.
Con sum placer, mi querido Maracuchito mi huellita en ellos, deseándote el más lindo de todos los Años Nuevos, allá en la isla del placer, junto a tu familia.
Pásala lindo y recuerda que a las 12 sonarán las campanas en tu Perú, recordándote.
Un Salud, con un Sol de Ica, anticipando el Nuevo Año.
Con cariño siempre, tu amiga...
Gaby TQM
Ud. me saca del baúl de los recuerdos hermosos versos, mi querido Poeta, dignos para letra de canciones, si los leyerasn los Morochucos, seguro que Ud. se haría famoso, sólo falta que saque su guitarra y empiece a entonarlos.
Con sum placer, mi querido Maracuchito mi huellita en ellos, deseándote el más lindo de todos los Años Nuevos, allá en la isla del placer, junto a tu familia.
Pásala lindo y recuerda que a las 12 sonarán las campanas en tu Perú, recordándote.
Gaby TQM

- Edith
- Poetisa Distinguida

- Ubicación: En el mar, en esta arena tibia, bajo los rayos divinos de la luna
- Contactar:
Mariano
Un hermoso poema, dentro de la melancolía por ese
recuerdo del amor del ayer, letras impresas que denotan
un intenso amor sentido y perdido
Siempre es un placer disfrutar de tus hermosos poemas
Abrazos
Abrazos
- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Mi Estimado y querido Amigo, como siempre es un placer para mi detenerme en sus letras. Que lastima que no hayan correspondido a tanto amor.. Cuando llegue el dia de lamentacion sera muy tarde.. Bellas letras amigo, Y mi hermanita QUeta tiene razon, esas letras estan perfectas para una canción. Recibe amigo del alma un abrazooooooooo fuerteeeee.. Dios me lo bendiga siempre. Cuidese, y espero que pase Un feliz Año Nuevo junto a todos sus seres queridos..
-
aguaquecae
- - - -

He llorado Mariano, no sabes como he llorado, que poesía tan linda he leído hoy, me has regresado al pasado y no he podido evitar recordar a quien ame tanto en la vidaMariano Bequer escribió:
CUANDO DE MÍ TE ACUERDES
Cuando de mí te acuerdes, ha de ser ya muy tarde
para curar la herida que tu amor me infirió,
decías que me amabas y tanto hiciste alarde
de unas poesías que tu amor me inspiró.
Cuando de mí te acuerdes, serán tristes tus noches
y abrazada a la almohada te acordarás de mí,
no te hagas un problema, actúa sin reproches
y dile a todo el mundo que de tu alma me fuí.
Cuando de mí te acuerdes, los besos que nos dimos
se irán desvaneciendo cual pompas de jabón,
se estarán marchitando las flores que pusimos
a la Virgen pidiendo nos dé su bendición.
Cuando de mí te acuerdes, los días serán grises
porque tu indiferencia al cielo oscureció,
no existirán momentos, ni habrán horas felices
porque hasta a esos instantes tus celos los venció.
Cuando de mí te acuerdes, ya no estaré contigo,
tal vez ya me habré muerto y al fín descansaré,
no importa que me olvides, por siempre te bendigo
y, aunque no me lo pidas, por tí yo rogaré.
Cuando de mí te acuerdes, los ángeles del cielo
vendrán a reclamarte por burlarte de mí,
ya no tendrás excusas y vestirás de duelo
porque se encuentra muerto el amor que te dí.
Mariano Bequer.
Maracaibo, 12/08/05
Diseños Shoshan
Preciosa en verdad, te felicito, soy nueva en este foro y veo que hay grandes poetas recibe mi mas sincera admiración
Que estés bien y te envío un sincero cariño
- Mariano Bequer
- * * * * * * * * * *

Josep Angel escribió:Es muy bueno. Mucho.
Josep Angel, gracias por tu visita. Mi aprecio a ti.
Mariano Bequer.
Mariano Bequer.

- Mariano Bequer
- * * * * * * * * * *

Mujer de Espuma escribió:Wowww mi Poeta, ¡Qué versos! dentro de la decepción que se siente al leerlos, allí está al amor aún latente por la musa, que no supo corresponder a tanto amor, y que estoy segura se arrepentirá.
Gaby TQM
Gracias siempre a ti, Gabyta querida, mi peruanita bella, por tu presencia constante en mis letras, gracias así mismo por los comentarios agradables que me dejas. Sólo transmito sentimientos que salen del alma. Reconozco que estoy lejos de ser un poeta, sin embargo lo intento con estos pininos literarios. Eres muy amable al ensalzar siempre mis escritos. A veces quisiera que se cumpla lo que dices, que los Morochucos le coloquen música, no por lograr mi fama, aún inmerecida, sino para incrementar el acervo musical de nuestro querido Perú. Besos especiales mi peruanita bella y al agradecerte, deseo también para ti y los tuyos un hermoso advenimiento del año nuevo. TQMYBTM,
Mariano Bequer
Mariano Bequer

- Mariano Bequer
- * * * * * * * * * *

Edith escribió:Mariano
Abrazos
Edith, gracias amiguita querida por leerme
y dejarme huellas de tu presencia. Besos.
Mariano Bequer.
y dejarme huellas de tu presencia. Besos.
Mariano Bequer.

- Mariano Bequer
- * * * * * * * * * *

Elba Gutierrez escribió:Mi Estimado y querido Amigo, como siempre es un placer para mi detenerme en sus letras. Que lastima que no hayan correspondido a tanto amor.. Cuando llegue el dia de lamentacion sera muy tarde.. Bellas letras amigo, Y mi hermanita QUeta tiene razon, esas letras estan perfectas para una canción. Recibe amigo del alma un abrazooooooooo fuerteeeee.. Dios me lo bendiga siempre. Cuidese, y espero que pase Un feliz Año Nuevo junto a todos sus seres queridos..
Elbita, mi fiel lectora, siempre dulces tus comentarios a mis letras. Este poemita lo saqué del baulito de mis recuerdos recientes. Gracias porque tus palabras son el agua bendita que requieren mis letras para mantenerse vivas. Un beso. Tu amigo
Mariano Bequer.
Mariano Bequer.

- Mariano Bequer
- * * * * * * * * * *

aguaquecae escribió: He llorado Mariano, no sabes como he llorado, que poesía tan linda he leído hoy, me has regresado al pasado y no he podido evitar recordar a quien ame tanto en la vida.
Preciosa en verdad, te felicito, soy nueva en este foro y veo que hay grandes poetas recibe mi mas sincera admiración
Que estés bien y te envío un sincero cariño
Amiguita querida, lamento en verdad tu llanto, tus lágrimas riegan el recuerdo y éste nuevamente aparece. No llores para que el recuerdo doloroso no brote. Sé que aún puedes amar, y cuando aquel momento llegue me darás la razón. Bienvenida a esta hermosa Casa de Poemas. Gracias por leerme. Besos.
Mariano Bequer.
Mariano Bequer.

- Gissell
- Forista Distinguida

Estimado Poeta y amigo Mariano
Grato pasar por tan bella inspiración de su alma
no hay mas que decir que felicidades por hacer derroche de ese Don que posee.
En la distancia mi admiración y respeto.
Grato pasar por tan bella inspiración de su alma
no hay mas que decir que felicidades por hacer derroche de ese Don que posee.
En la distancia mi admiración y respeto.

Carpe Diem
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

hola amigo cuando d emi te acuerdes espeor y no sea tarde por que el tiempo pasa y al amor hay que cuidar y la indiferencia solo enfria el sentimiento que por ti siento, ha sido un palcer disfrutar de su poesia y ver lo triste que se encontraba pero es un placer ve r lo fuerte que es usted y ha sobrevivido si es bello el amory nos hace subir y bajar nos lleva al cielo y al infierno al mar y al desierto le deseo lo mejor para el año que viene que sus deseos se cumplan y el anhelo de su corazon se realice cuidese y le mando un gran abrazo y muy feliz año que los reyes le traigan su regalo ese regalo que tanto ha anehlado le mando un gran abrazo y felicidad para usted y los suyos
MARIANO: Qué bello escribes, no cabe duda que puedes plasmar en tus letras todos esos sentimientos que se pueden haber sentido alguna vez. Y hoy nos regalas esta inspiración, con sentimientos de tristeza, quizás hasta de reproche por ese amor que entregamos y que no lo han sabido valorar. Hasta podría decirse que aquí iría muy bien aquella frase tan famosa "nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido". Un placer amigo, poder dejarte un afectuoso saludo y mi admiración.

- cinthia belingstone
- * * * * * *

Cuando de mí te acuerdes, los ángeles del cielo
Estimado Mariano:
El corazón de una mujer es como una segunda conciencia que late en el pecho,por lo que sin duda alguna,ella sentirá este arrepentimiento susurrado en su interior,el saberse ya olvidada será una eterna melodía que acunará en su recuerdo,y el eco de los poemas que alguna vez fueron para ella...traeran a su mente la nostalgia de esa época....
Un poema por demás bello,de una sinceridad exquisita y un mensaje reflexivo.
Querido poeta,siempre es inspirador leerle,reciba mis saludos y mis mejores deseos en este año pronto a nacer.
El corazón de una mujer es como una segunda conciencia que late en el pecho,por lo que sin duda alguna,ella sentirá este arrepentimiento susurrado en su interior,el saberse ya olvidada será una eterna melodía que acunará en su recuerdo,y el eco de los poemas que alguna vez fueron para ella...traeran a su mente la nostalgia de esa época....
Un poema por demás bello,de una sinceridad exquisita y un mensaje reflexivo.
Querido poeta,siempre es inspirador leerle,reciba mis saludos y mis mejores deseos en este año pronto a nacer.