¡VENDO UN CORAZON!

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
aguaquecae
- - -
- - -

¡VENDO UN CORAZON!

Mensaje por aguaquecae » Lun Dic 29, 2008 15:24

VENDO UN CORAZON

Vendo un corazón roto
El precio tú lo has de poner
Lo vendo ya no lo quiero
¡No me sabe obedecer!

Se enamora fácilmente
Con solo tiernas palabras
Es sensible, casi cursi
¡Me juega malas pasadas!

No sabe ocultar tristezas
Siempre me deja en vergüenza
Me hace llorar ante todos
¡No conoce la prudencia!

En las noches me recuerda
Lo adolorido que está
Lo que sufre, lo que siente
¡Es un tonto de verdad!

Yo le hablo, yo le explico
Que no sea tan sensible
Que sea fuerte, que sea libre
¡Pero el no quiere entender!

Quizás por estar tan roto
Nadie lo quiera comprar
No los culpo, lo aseguro
¡Yo ya no lo quiero igual!

Este corazón me estorba
¡Creo que esta hecho de nubes!
Yo quiero un corazón de hierro
El que tengo… ¡solo sufre!

Lluvia mayo 12 2008

Mariano Bequer
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

Re: ¡VENDO UN CORAZON!

Mensaje por Mariano Bequer » Lun Dic 29, 2008 16:42

Este corazón me estorba

Amiguita querida. Primer poema que te leo y grata impresión me dejas. Sabes enviar mensajes en este hermoso poema, y ésto es muy importante para el que te lee. En el alma moran muchos sentimientos y van escapando ordenadamente para convertirse en hermosos poemas como este que te leo. Dices que tu corazón está hecho de nubes y dices bien porque las nubes se transforman en lluvia que riega de amor al corazón. Y si quieres un corazón de hierro, también dices bien porque el hierro también se derrite con el calor... con el calor amoroso del corazón. El amor es sufrimiento y también es alegría. El amor es dolor y también es bálsamo. Besos.
Mariano Bequer.
Imagen

Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Mensaje por Mujer de Espuma » Lun Dic 29, 2008 17:33

El corazón aún siendo desobediente, deja sentir sus latidos, más aún cuando ama y sufre por ese amor que lo hará de hierro, tan fuerte, como dice Mariano, que se derretirá cuando el amor que guarda se vea correspondido de igual forma.
No lo vendas, es oro puro, y ya llegará quien sepa valorarlo.
Emotivo sentir, querida Agua, que hoy fluyó con sentimiento hermoso.
¡FELIZ AÑO! Amiga linda, que todos tus sueños se vean cumplidos.
Te abraza, tu siempre amiga...

Queta
Imagen

Imagen

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Esmeralda » Mar Dic 30, 2008 00:20

AMIGA: Creo que es una dicha tener un corazón sensible, porque solo así puedes sentir los mas profundos sentimientos, es cierto que a veces se sufre, se llora y te lastiman, pero también solo con un corazón sensible se puede de verdad amar. Muy bellas letras nos has entregado, encantada de poder leerte y dejarte un afectuoso saludo.
Imagen

belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

Mensaje por belleza_interna » Mar Dic 30, 2008 00:47

no no venda su corazon si es muy bello en verdad, para que lo quiwere de hierro, y no disfrutar d elas senaciones que provoca el amar, yo la entiendo muy bien por que el mio es asi y no lo vendo por que m,e ha enseñado loq ue es el amor, si he llorado infinidad de veces por ela mor, pero sigo firme y esperando disfrutando dela mor que importa si no me lo tratan bien ya llegara , no no venda su corazon aunque esta roto e smuy bello por que sabe amar, y eso no todos saben amar, el amor de una dmaa e smnuy noble, bueno sincero y es ciomo el oro muy valioso y dificil de encontra no no lo vend amejor le dejo mi amistad y si me necesita aqui estare no se sienta triste o sola o mal pagada el amor es asi y un corazon como el de usted vale mucho en verdad creeame vale ustde mucho por que sabe amar, no hay dinero en el mndoi que lo pueda comprar pòr quie es unico en verdad cuidelo y vera que le tiempo la hara sanar, no no lo venda en verdad le envio un gan abrazo y si me necesita ahi estare dejeme ser su amig apero no venmda su corazon por que dios se lo dio a usted y solo ustde puede tenerlo si lo vemdo no funcionara mas por que solo es de usted a a usted le pertenece nada mas.

aguaquecae
- - -
- - -

Mensaje por aguaquecae » Mié Dic 31, 2008 04:57

Mariano Bequer escribió:Este corazón me estorba

Amiguita querida. Primer poema que te leo y grata impresión me dejas. Sabes enviar mensajes en este hermoso poema, y ésto es muy importante para el que te lee. En el alma moran muchos sentimientos y van escapando ordenadamente para convertirse en hermosos poemas como este que te leo. Dices que tu corazón está hecho de nubes y dices bien porque las nubes se transforman en lluvia que riega de amor al corazón. Y si quieres un corazón de hierro, también dices bien porque el hierro también se derrite con el calor... con el calor amoroso del corazón. El amor es sufrimiento y también es alegría. El amor es dolor y también es bálsamo. Besos.
Mariano Bequer.
Mil gracias Mariano por leerme y por comentar es verdad soy nueva en este foro y ya no venderé mi corazón pues me hará falta para compartirlo con personas tan lindas como tu, te agradezco tu bellas palabras y tratarè de aprender mas con ustedes que escriben bellísimo

Que estés bien y recibe un sincero cariño

aguaquecae
- - -
- - -

Mensaje por aguaquecae » Mié Dic 31, 2008 05:03

Mujer de Espuma escribió:El corazón aún siendo desobediente, deja sentir sus latidos, más aún cuando ama y sufre por ese amor que lo hará de hierro, tan fuerte, como dice Mariano, que se derretirá cuando el amor que guarda se vea correspondido de igual forma.
No lo vendas, es oro puro, y ya llegará quien sepa valorarlo.
Emotivo sentir, querida Agua, que hoy fluyó con sentimiento hermoso.
¡FELIZ AÑO! Amiga linda, que todos tus sueños se vean cumplidos.
Te abraza, tu siempre amiga...

Queta

Gracias por tan bellos comentarios en verdad me siento muy alagada por tu palabras y es verdad amiguita ahora mismo ya se esta derritiendo por otro amor que Dios puso en mi camino y como nadie me compro ese corazón pues lo entregue de nuevo

aguaquecae
- - -
- - -

Mensaje por aguaquecae » Mié Dic 31, 2008 05:12

Esmeralda escribió:AMIGA: Creo que es una dicha tener un corazón sensible, porque solo así puedes sentir los mas profundos sentimientos, es cierto que a veces se sufre, se llora y te lastiman, pero también solo con un corazón sensible se puede de verdad amar. Muy bellas letras nos has entregado, encantada de poder leerte y dejarte un afectuoso saludo.

Gracias por tus comentariostan hermosos Esmeralda pues esto me motiva a mejorar mas en mis poesías, y creo que todos en algún momento quisiéramos no tener un corazón tan sensible, pues cuando amamos lo hacemos con todas las fuerzas, pero gracias a Dios mi corazón volvió a enamorarse de nuevo y espero no ponerlo en venta de nuevo

marycarmen
* * * * * *
* * * * * *
Contactar:

Mensaje por marycarmen » Mié Dic 31, 2008 05:22

yo te compro el corazon,
Pues ahora no se consigen
Actuan sin amor y sin razón
Y con dinero se miden

Si tu sientes tus latidos
Sensibles ante el dolor
es por que está bendecido
y repleto de un gran amor

si aun lo quieres vender
donalo en un museo
que no valla a enmudecer
ese corazón de oro que veo
Imagen
Hay luto en mi alma
Mujer de Espuma:
brillarás por siempre

aguaquecae
- - -
- - -

Mensaje por aguaquecae » Mié Dic 31, 2008 05:33

belleza_interna escribió:no no venda su corazon si es muy bello en verdad, para que lo quiwere de hierro, y no disfrutar d elas senaciones que provoca el amar, yo la entiendo muy bien por que el mio es asi y no lo vendo por que m,e ha enseñado loq ue es el amor, si he llorado infinidad de veces por ela mor, pero sigo firme y esperando disfrutando dela mor que importa si no me lo tratan bien ya llegara , no no venda su corazon aunque esta roto e smuy bello por que sabe amar, y eso no todos saben amar, el amor de una dmaa e smnuy noble, bueno sincero y es ciomo el oro muy valioso y dificil de encontra no no lo vend amejor le dejo mi amistad y si me necesita aqui estare no se sienta triste o sola o mal pagada el amor es asi y un corazon como el de usted vale mucho en verdad creeame vale ustde mucho por que sabe amar, no hay dinero en el mndoi que lo pueda comprar pòr quie es unico en verdad cuidelo y vera que le tiempo la hara sanar, no no lo venda en verdad le envio un gan abrazo y si me necesita ahi estare dejeme ser su amig apero no venmda su corazon por que dios se lo dio a usted y solo ustde puede tenerlo si lo vemdo no funcionara mas por que solo es de usted a a usted le pertenece nada mas.
Gracias Belleza que nobles sentimientos tienes eres una mujer en toda la extensión de la palabra pues brindas tu amistad de un forma muy generosa en verdad te lo agradezco de todo corazón, sabes? cuando escribí esa poesía creí que moriría, pase noches y días en una oscuridad terrible y te juro que creí que no saldría de eso, pero gracias a Dios ahora las cosas cambiaron mi corazón esta de nuevo tranquilo y enamorado y ahora me hace mas falta para compartillo con personas tan linda como las de este foro

Que estés bien y recibe un sincero cariño de tu amiga lluvia

aguaquecae
- - -
- - -

Mensaje por aguaquecae » Mié Dic 31, 2008 06:15

marycarmen escribió:yo te compro el corazon,
Pues ahora no se consigen
Actuan sin amor y sin razón
Y con dinero se miden

Si tu sientes tus latidos
Sensibles ante el dolor
es por que está bendecido
y repleto de un gran amor

si aun lo quieres vender
donalo en un museo
que no valla a enmudecer
ese corazón de oro que veo
Mil gracias María del Carmen no sabes el gusto que me da el haber conocido a gente tan talentosa como tu y como ya dije sale de la venta este corazón para poder compartirlo con las personas lindas de este foro

Elba Gutierrez
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *

Mensaje por Elba Gutierrez » Mié Dic 31, 2008 06:32

Estimada Poetisa aguaquecae.. aqui visitando su jardincito de poesias. Me encanto estar en el.. Bello poema nos ha dejado para que podamos difrutar de el..

Un corazon que no tenga heridas no conoce el dolor ni el amor..
Pero aquel que lleva cicatrizes ha conocido lo que es amar..
Un corazon sin cicatrizes es un corazon vacio..
Un corazon lleno de heridas es muy hermoso.
Un corazon vacio es devil no llora ante nada.
Un corazon lleno de heridas, se derrumba porque
ya ha vivido..

Fue un Placer estar ahi le dejo mis huellitas llena de cariño.. pienso regresar.. Dios me la bendiga siempre. Pase Felz Año Nuevo junto a sus seres queridos.

aguaquecae
- - -
- - -

Mensaje por aguaquecae » Sab Ene 03, 2009 06:22

Elba Gutierrez escribió:Estimada Poetisa aguaquecae.. aqui visitando su jardincito de poesias. Me encanto estar en el.. Bello poema nos ha dejado para que podamos difrutar de el..

Un corazon que no tenga heridas no conoce el dolor ni el amor..
Pero aquel que lleva cicatrizes ha conocido lo que es amar..
Un corazon sin cicatrizes es un corazon vacio..
Un corazon lleno de heridas es muy hermoso.
Un corazon vacio es devil no llora ante nada.
Un corazon lleno de heridas, se derrumba porque
ya ha vivido..

Fue un Placer estar ahi le dejo mis huellitas llena de cariño.. pienso regresar.. Dios me la bendiga siempre. Pase Felz Año Nuevo junto a sus seres queridos.

Mil gracias Elba muy sabias todas tus palabras y me ha gustado mucho tus comentarios me siento muy alagada por ellos,
Espero que este año que empieza aun, te traiga todo un cúmulo de alegrías y de amor para ti para toda tu familia te lo deseo de todo corazón

Responder

Volver a “Foro de Poesía”