belleza_interna escribió:no no venda su corazon si es muy bello en verdad, para que lo quiwere de hierro, y no disfrutar d elas senaciones que provoca el amar, yo la entiendo muy bien por que el mio es asi y no lo vendo por que m,e ha enseñado loq ue es el amor, si he llorado infinidad de veces por ela mor, pero sigo firme y esperando disfrutando dela mor que importa si no me lo tratan bien ya llegara , no no venda su corazon aunque esta roto e smuy bello por que sabe amar, y eso no todos saben amar, el amor de una dmaa e smnuy noble, bueno sincero y es ciomo el oro muy valioso y dificil de encontra no no lo vend amejor le dejo mi amistad y si me necesita aqui estare no se sienta triste o sola o mal pagada el amor es asi y un corazon como el de usted vale mucho en verdad creeame vale ustde mucho por que sabe amar, no hay dinero en el mndoi que lo pueda comprar pòr quie es unico en verdad cuidelo y vera que le tiempo la hara sanar, no no lo venda en verdad le envio un gan abrazo y si me necesita ahi estare dejeme ser su amig apero no venmda su corazon por que dios se lo dio a usted y solo ustde puede tenerlo si lo vemdo no funcionara mas por que solo es de usted a a usted le pertenece nada mas.
Gracias Belleza que nobles sentimientos tienes eres una mujer en toda la extensión de la palabra pues brindas tu amistad de un forma muy generosa en verdad te lo agradezco de todo corazón, sabes? cuando escribí esa poesía creí que moriría, pase noches y días en una oscuridad terrible y te juro que creí que no saldría de eso, pero gracias a Dios ahora las cosas cambiaron mi corazón esta de nuevo tranquilo y enamorado y ahora me hace mas falta para compartillo con personas tan linda como las de este foro
Que estés bien y recibe un sincero cariño de tu amiga lluvia